|
||
|
|
||||
|
||||
|
No que va, con la de serie pero si quiero aclarar que únicamente he ocupado el mobil realmente como tal, para hacer llamadas, mensajes y whats (obviamente desde que hice el último post, ya recibi e hice una 15 llamadas mas), ah, y una foto, y es que ando muy muy atareado y solo lo he ocupado para eso, sin embargo, es lo que yo buscaba, que cuando ocupara mi mobil para telefono solamente, se extendiera el uso de la bateria y pues lo he logrado. Cuando la puse por primera vez (cmiui) la probe 3 dias y como venía de stock me duraba 15 hrs exactamente con el mismo uso. voy a tratar d poner una captura de pantalla.
![]() Archivo Adjunto 142298 Por cierto quien me pregunto, llevo el Siya y las configuraciones se hacen en el extweaks. Edito: Tambien he recibido unos 35 mail en mi cuenta de gmail y me llegan al momeno al mobil. ![]() A ver si saco tiempo y le doy una oportunidad a esta ROM, eso es justo lo que yo quería (es lo que tengo ahora con mi GB), que cuando no utilice el móvil no me gaste tooooda la batería. Hasta ahora no había leído por ningún lado que se pudiera conseguir sin una 2.3.6... Gracias por compartir!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el kernel se flasea exactamente igual que una rom. un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, almenos, los modems los he flasheado sin ningún wipe y no he tenido ningún problema, aunque siempre se pueden hacer por si acaso. Para los kernel uso siempre el limpiador primero y luego wipe caché, dalvik y battery.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona el motor de busqueda de google?? Me refiero cuando escribes algo en la barra de direcciones a mi me lleva directamnt a la pagina d google pero no a las palabras que estaba buscando. Todo esto desde el navegador predeterminado.
Otra cosa, ay algo k mejore el tactil?? esq lo noto distinto y alguna forma d poner el navegador de ics?? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si la meto que kernel trae?
|
|
|
||||
|
||||
|
Austock he resuelto el tema de gasto de bateria cando el mobil esta sin uso (sleep?), llevo 23hrs y tengo 50% de bateria, el uso 35 llamadas, 15 SMS, y unos 20 whats, escuche 8 canciones:
1.- SCHED_MC ->2 2.- DEFAULT CPU GOVERNOR -> pegasus 3.- En MISC, DEFAULT I/O SCHEDULER -> sio El consumo cuando le da caña es el de siempre y sin perder rendimiento, pero en stand by se reduce considerablemente. Saludos. ![]() Creo que son unos resultados medio decentes. Última edición por jjlosboliches Día 08/08/12 a las 14:28:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola la he instalado y todo perfecto he escogido el kernel siyah. Pero ahora tengo un problema me meto en la galeria y no me aparecen las fotos de la tarjeta sd, pero me meto en la musica y si me aparecen las canciones de la sd. Y la camara no me sirve.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola le hice eso y le sumé un undervolting de -50mv y por ahora tengo el 35 % de batería y llevo un día y dos horas con 1 hora y media de pantalla y tengo 2g siempre activado, BLN que se puede tirar toda la noche encendido, todo sincronizado pero eso si, sin recibir llamadas, todo es whatsapp, correos y demás.
Creo que son unos resultados medio decentes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con la wiui ni idea, con la de wauss es porque esta usa una base CM9 y esa es miui puro directo desde China. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya tienen la Rom instalada, vas a ver que tienes un programa que se llama ExTweaks, abrelo, te va a pedir permisos, le dices que si a todo y Ahi tienes esas configuraciones para cambiarlas, es muy sencillo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
cMiui = Base CM9 + Código Miui 4.04 (Híbrida) ------------------------------------------------------------------------ Miui Vaus = Base y Código Miui 4.04 ------------------------------------------------------------------------ Wiui = Version GB ( Miui + CM7 módulos y drivers) Version ICS ( Base y Código Miui 4.03) ------------------------------------------------------------------------ El problema radica en que Miui en estado puro trabaja con los drivers de Samsung (Sammy) y estos o no están o no están del todo desarrollados lo cual provoca constantes FCs, por eso, este cocinero ha optado por usar la base y drivers CM9 ya que esta probada su estabilidad y genera un mayor desarrollo. Asi es como lo veo, si me equivoco que alguien me corrija. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona el motor de busqueda de google?? Me refiero cuando escribes algo en la barra de direcciones a mi me lleva directamnt a la pagina d google pero no a las palabras que estaba buscando. Todo esto desde el navegador predeterminado.
Otra cosa, ay algo k mejore el tactil?? esq lo noto distinto y alguna forma d poner el navegador de ics?? ![]() Te da a elegir entre las dos (xxKernel o Siyah) Originalmente Escrito por cp.abel.leon
Austock he resuelto el tema de gasto de bateria cando el mobil esta sin uso (sleep?), llevo 23hrs y tengo 50% de bateria, el uso 35 llamadas, 15 SMS, y unos 20 whats, escuche 8 canciones: 1.- SCHED_MC ->2 2.- DEFAULT CPU GOVERNOR -> pegasus 3.- En MISC, DEFAULT I/O SCHEDULER -> sio El consumo cuando le da caña es el de siempre y sin perder rendimiento, pero en stand by se reduce considerablemente. Saludos. Hola le hice eso y le sumé un undervolting de -50mv y por ahora tengo el 35 % de batería y llevo un día y dos horas con 1 hora y media de pantalla y tengo 2g siempre activado, BLN que se puede tirar toda la noche encendido, todo sincronizado pero eso si, sin recibir llamadas, todo es whatsapp, correos y demás. Creo que son unos resultados medio decentes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó algo parecido y era porque metí las fotos dentro de external SD en la memoria del teléfono.Para solucionarlo abrií la SD aparte de la memoria del teléfono desde mi equipo y las puse ahí
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hice los cambios que hiciste jjlosboliches y he notado un mayor consumo, creo que tengo una app que esta haciendo de las suyas, por cierto tienes activados los dos núcleos?. Intentare no tocar el undervolting porque en otras roms ya se me ha dado congelado.[/quote]
Sí? pues entonces voy a probar a quitar el undervolting a ver que pasa, mañana por la mañana lo haré cuando lo desenchufe y podré los resultados aquí del ciclo completo. Yo al principio cuando puse esta rom se bajaba muy rápido del 100 al 99 de batería y al hacer el undervolting ya me aguantaba más pero de todas formas probaré ahora que tal |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy usando el último siyah y cada vez que entro en xxtweaker me indica que el kernel no es soportado y me da opción a bajar el xxkernel.
¿Es normal, tengo que ponerlo si o si, o necesito otra versión de xxtweaker? |
|
|
||||
|
||||
|
La ultima version os sale en castellano cuando lo seleccionais??a mi me sale en ingles :S un saludo
EDIT: acabo de leer que no va en el primer post,lo siento Última edición por titor.magic Día 09/08/12 a las 06:46:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y por la atención puesta. Ahora me encanta esta rom el único problema que le veo es que por ejemplo estoy con el whatsapp y se me calienta como si estuviera jugando a algún juego. ¿ Sabéis como puedo solucionar esto?
|