|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con instalar los mod de bateria, lo instalo desde recovery no da error, dice que esta instalado pero no lo cambia.. Lo he intentado instalar haciendo wipe cache y tampo..
Alguna soluccion para instalar el mod Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con instalar los mod de bateria, lo instalo desde recovery no da error, dice que esta instalado pero no lo cambia.. Lo he intentado instalar haciendo wipe cache y tampo..
Alguna soluccion para instalar el mod Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buena. Acabo de pillarme una tele samsung y quiero utilizar el allshare.
He instalado la apk del wuala e metido todo todo lo relacionado con all share vía root exploret y le he dado los permisos. Por últimos vía recovery el Zip que hay . Cuando voy a iniciar sesión con samsung de queda logeando y no avanza. He echo algo mal? Como eran los permisos para el root exploret 3-1-1? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He buscado pero si está respondido no lo he visto.
Hay alguna manera de quitar de los settings las opciones de Xlite Extras y Descargas? Yo es que no las utilizo y preferiría no tenerlas. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sonia, una pregunta, como has hecho para que funcione lo de pasar la mano de lado a lado? Yo lo he intentado con cada versión de Xlite pero no logro que funcione. Lo tengo activado en el teléfono, pero por mas que le pase la mano de lado a lado, no hay forma.
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 ![]() El teléfono plano, la mano vertical, vamos, como una t al revés,y desde un lado al otro la pasas, prueba y comenta I love Carmen de Mairena |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo apps como el advanced task killer, buble blast, etc, que no quiero que me conecten a internet para que no me pongan publicidad. He probado con addfree, con droidwall y avast como Cortafuegos y no hay cojones.
De hecho, iptables aparece en la consola pero las reglas se las pasa por el forro. En la rom anterior también me pasaba. Tengo la rom última con el phenomenal kernel médium. Hay alguien mas al que no le funcione addfree o loa Firewall? ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo apps como el advanced task killer, buble blast, etc, que no quiero que me conecten a internet para que no me pongan publicidad. He probado con addfree, con droidwall y avast como Cortafuegos y no hay cojones.
De hecho, iptables aparece en la consola pero las reglas se las pasa por el forro. En la rom anterior también me pasaba. Tengo la rom última con el phenomenal kernel médium. Hay alguien mas al que no le funcione addfree o loa Firewall? ?? ![]() instalate lucky patcher , lo abres cojes la apk que te este jodiendo i la dejas seleccionada con el dedito ,seleccionas remove google ads ,y el solito se encarga de que la aplicacion que as seleccionado no tenga publi de internet