|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con la rom 4.0.4 de ximo, en Argentina y empresa movistar a mi no me funciono. Icono de prohibido.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
SFRANCO....Has preobado el LQ5 o LQ6?...a mi el LQ5 me va bien... |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces cuanto menos dbm y mas asu mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo ya es un lio, porque exclaman ¡ guau va cojonudisimo este modem¡ y ya no sabes si se refieren al k o al s
|
|
|
||||
|
||||
|
Premio para el compi... Traducido con google
ASU ACTIVE actualizaciones y también la velocidad a la que el teléfono es capaz de actualizar su posición a las torres o las radios. Esta tasa es la intensidad de la señal, la carga y los factores que probablemente en muchos otros involucrados que no han desconcertado a cabo Wiki dBm VALOR El nivel de recepción indica la cantidad de una estación móvil cierto es recibido por el teléfono móvil. Un valor de -55 dBm es más fuerte que un valor de -87 dBm. Para -70 dBm hay un nivel muy buena recepción a -85 dBm, todavía hay un buen nivel. Entre -90 dBm y -102 dBm en torno todavía puede hacer llamadas telefónicas, que ya puede aparecer en algunos problemas importantes, pero no es necesario. |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Los dbm, cuanto menor es el número negativo = mejor Los asu, cuanto mayor es el número = mejor. saludos Última edición por varikap Día 08/08/12 a las 16:24:50. |
|
|
||||
|
||||
|
K - > -97 dbm y 8 asu
S - > -89 dbm y 12 asu El S mejor parece, aunque no noto mucho la diferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal os funciona el gps?, a mi me tarda mucho en coger satélites, es la única pega, el resto todo ventajas
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
K - 70-75 dbm
S - 60-65 dbm De momento me quedo con la S. Gracias por el aporte compañero! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ahora hay dos versiones acostumbraros a decir cual de ellas teneis porque si no esto es un lio y no se puede ayudar.Como le he dicho a otros usuarios si tienes algun problema,en este caso del gps,prueba la otra version a ver si te va mejor.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
acabo de hacer una prueba rapida de cobertura, en el mismo sitio LPX > GPRS1,-89dbm,12asu 250S > GPRS1,-89dbm,12asu no le veo nada diferente, asi que lo dejare y probare a ver que tal se porta
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy malo este modem para usarlo con datos, pero con wifi vuela aca en argenina va pesimo comparado con otros modems, me serviria si solo tngo wifi pero como tngo plan de datos ilimitados estaria bueno que funcionen bien las 2 cosas por igual
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por marcelo1985 Día 08/08/12 a las 17:34:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenemos las versiones de rom 4.0.4 que no se pueden hacer wipes por riesgo de brick como podemos instalarlo? y a ver si de una vez me quito eso de no poder hacer wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con ambos me desaparece la aplicacion de servicios SIM, asi que al no poder cambiar entre lineas de la SIM no puedo utilizarlo.
|