|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso si que es raro, a mi me pilla el wifi y el 3g mucho antes incluso de que me pida el pin.Supongo que a los que os dan esos fallos tendrá que ver con muchas variables como la rom que tengas, la region, el movil, el kernel.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
contact2sim pro
|
|
|
||||
|
||||
|
He pasado de estar a la mitad a estar completo de cobertura con mi GS2 Simyo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Este modem vuela,soy de chile pero mi unica duda es que por en la pantalla solo me aparece "G" en vez de "3G"...no tengo problemas de cobertura ni de internet movil,todo mejoro...pero si estoy con esta duda.a quien se le ocurre porque?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que si se nota,no se que lleva este modem pero se nota diferencia,aparte de eso si se calienta menos el movil,con este me quedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Este modem vuela,soy de chile pero mi unica duda es que por en la pantalla solo me aparece "G" en vez de "3G"...no tengo problemas de cobertura ni de internet movil,todo mejoro...pero si estoy con esta duda.a quien se le ocurre porque?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() me quede con el LPX. |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que va rapido, desde luego mejor que el que yo tenia, se nota la mejora
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora probaré yo con Orange España y mas tarde os cuento mis sensaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la Rom Hydra h20 4.0.4 aokp y como soy nuevo en esto, les pregunto como la instalo. Esta rom tiene el modem lpx, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojito que a mi me funcionaba bien, pero tras reiniciar me he encontrado con que no se registraba en la red y la carpeta EFS vacía...
Bendita copia... |
|
|
||||
|
||||
|
Tened mucho cuidado....
Sobre todo el que no tenga copia de la efs Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si poco te importa seguramente ya lo tengas instalado... cuéntanos como te ha ido...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kaiser Z |
| Gracias de parte de: | ||