ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/08/12, 14:37:33
Array

[xs_avatar]
abiangelito abiangelito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ReinonXXL Ver Mensaje
Se sabe si hay algun bug con el bluethooth?. Lo digo por que el terminal no me detecta los demas dispositivos aunque otros dispositivos si lo detectan.
Ahora que tengo que salir en mi auto lo voy a conectar al Bluetooth del equipo hago pruebas y te aviso....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Viejo 05/08/12, 16:56:29
Array

[xs_avatar]
geekoo89 geekoo89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Yo no tengo ningún problema.

Leben ist krieg
Viejo 05/08/12, 17:55:07
Array

[xs_avatar]
ReinonXXL ReinonXXL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Pues a mi el bluetooth me funciona medias desde que actualice a la ultima version. Se sincroniza facil con moviles pero tengo aparatos que no los detecta.

Tengo un pulsometro Polar WearLink+ Bluetooth que me funcionaba perfectamente con el S3, pero ahora ni me lo detecta el bluetooth. Lo pruebo con otro mobil y sin problemas.

No se que ha trastocado la ultima updated pero me ha fastidiado la sincronizacion con el aparato. Incluso haciendo hard reset me lo detecta ahora.

Nada, entonces
Viejo 06/08/12, 12:02:03
Array

[xs_avatar]
TRiKi® TRiKi® no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Vodafone
Yo tengo problemas con la batería a veces. No sé si es por la rom (me pasaba con la 1.2 y la 1.3 también) o por el cargador.
A veces tarda muchísimo en cargar, como si le entrara menos voltaje del que debería y entonces carga muuuuucho más lentamente. No sé si el cargador está chungo o qué, pero no tiene sentido que esté chungo sólo de vez en cuando.

En cuanto a la ROM, la 1.3 me parece que iba más fluída que la 1.4.2, aunque la diferencia puede ser el kernel, que en la 1.4.2 llevo el Siyah y en la 1.3 llevababa el Phenomenal 2
Viejo 06/08/12, 12:09:37
Array

[xs_avatar]
Xtr3me Xtr3me no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 - Prime
 Cita: Originalmente Escrito por TRiKi® Ver Mensaje
Yo tengo problemas con la batería a veces. No sé si es por la rom (me pasaba con la 1.2 y la 1.3 también) o por el cargador.
A veces tarda muchísimo en cargar, como si le entrara menos voltaje del que debería y entonces carga muuuuucho más lentamente. No sé si el cargador está chungo o qué, pero no tiene sentido que esté chungo sólo de vez en cuando.

En cuanto a la ROM, la 1.3 me parece que iba más fluída que la 1.4.2, aunque la diferencia puede ser el kernel, que en la 1.4.2 llevo el Siyah y en la 1.3 llevababa el Phenomenal 2
Buenas,

Puedes probar un cargador externo usb con un cable microusb y ver si exactamente es el cargador...

Yo en casa tengo abajo en el despacho el de Samsung, y en el dormitorio tengo un Belkin que compré que saca el mismo voltaje/intensidad...

Saludos!!
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/12, 12:12:20
Array

[xs_avatar]
TRiKi® TRiKi® no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Pues en la oficina lo cargo con uno de Blackberry y siempre carga bien, pero el que me venía con el teléfono a veces falla y se intenta tirar 7h cargando, es surrealista.
Viejo 06/08/12, 14:16:02
Array

[xs_avatar]
doblecero doblecero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
Alguien tiene el script para que no reconozca la sd externa como interna y la interna como externa? Es decir, yo lo que quiero es que cada una se muestre como es, la interna en /sdcard y la externa en /mnt/ExtSdCard
No lo encuentro en los scripts que el autor tiene a traves de la config.
He probado a reinstalar sin wipes, desactivando esta oopción y no ha funcionado, se ve que el script no se aplica, en la instalación, a no ser que la marques.

Gracias.

PD: decir que eso rom va genial, me encanta por el aspecto y lo fluida que va.
Viejo 06/08/12, 19:30:44
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
no hay ningun script que haga que se detecten las memorias por separado, lo que hay es precisamente para que lo hagan y se detecten como una sola (al seleccionar el mod extSDinternalSd o algo asi, no recuerdo bien su nombre), al no seleccionarlo, no se instala ningun script y por tanto el comportamiento de la rom es el normal, en la 1.4.2 eso esta ya corregido (en la 1.4.1 eligieras lo que eligieras se instalaba igual, un bug), si al no seleccionarlo sigues teniendo el problema es por que sigues en la 1.4.1 o has pasado a la 1.4.2 desde la 1.4.1 sin corregir el problema manualmente como habia que hacerlo...

para corregirlo abre root explorer, y metete en SYSTEM, despues en ETC, y despues en INIT.D, dentro de esa carpeta deberia haber un script con el nombre del mod, borralo, reinicia, y todo volvera a ser como antes...

Última edición por alcaxofacosmica Día 06/08/12 a las 19:32:56.
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/12, 08:18:19
Array

[xs_avatar]
doblecero doblecero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
no hay ningun script que haga que se detecten las memorias por separado, lo que hay es precisamente para que lo hagan y se detecten como una sola (al seleccionar el mod extSDinternalSd o algo asi, no recuerdo bien su nombre), al no seleccionarlo, no se instala ningun script y por tanto el comportamiento de la rom es el normal, en la 1.4.2 eso esta ya corregido (en la 1.4.1 eligieras lo que eligieras se instalaba igual, un bug), si al no seleccionarlo sigues teniendo el problema es por que sigues en la 1.4.1 o has pasado a la 1.4.2 desde la 1.4.1 sin corregir el problema manualmente como habia que hacerlo...

para corregirlo abre root explorer, y metete en SYSTEM, despues en ETC, y despues en INIT.D, dentro de esa carpeta deberia haber un script con el nombre del mod, borralo, reinicia, y todo volvera a ser como antes...
Perfecto, gracias!
Viejo 08/08/12, 13:59:25
Array

[xs_avatar]
tuxoniano tuxoniano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: GT-I9003 & GT-I9300
Bueno, pues me sumo al hilo en mi nueva carrera de ROMs en el S3 jiji

Decir que de momento, lo que he testado de la rom, funciona todo genial. La única pega que le puedo encontrar es el tamaño de la letra, quizá demasiado pequeño, al menos en la cortina de notificaciones. Supongo que será debido al theme. Pero bueno, no es importante.

Por lo demás, vengo del SCL así que no tengo ni idea de eso de modificar los voltajes y eso del DeepSleep con 1 solo núcleo... Ya iré aprendiendo.

Destacar que en antutu con el kernel de siyah con OC 1,8 doy menos puntuación que de serie pero bueno, simplemente por curiosidad ;) Y el quadrant me reinicia el móvil, por si queréis reportarlo en XDA (yo no tengo cuenta).

Y creo que no me dejo nada, va todo muy fluido y me ha sorprendido lo poco que gasta. Jeje.

Un saludo, y un placer ;)
Viejo 08/08/12, 14:10:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si te metes en ajustes, foxhound extra y luego en foxhound ota, en la sección mods tienes stock fonts, que sirve precisamente para dejar el tamaño de la letra como de serie, independientemente del theme de la rom.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario:
Viejo 08/08/12, 14:36:47
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Si te metes en ajustes, foxhound extra y luego en foxhound ota, en la sección mods tienes stock fonts, que sirve precisamente para dejar el tamaño de la letra como de serie, independientemente del theme de la rom.

El tamaño se cambia directamente desde ajustes, no hace falta descargar nada.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
Viejo 08/08/12, 15:24:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joanhtchero Ver Mensaje
El tamaño se cambia directamente desde ajustes, no hace falta descargar nada.

no amigo, no tiene nada que ver, cuando te metes en ajustes el tamaño de la fuente esta en normal, y es igual de grande que cuando lo pones en pequeño sin la modificacion de foxhound, desde la 1.0 modifico los valores por unos mas pequeños y con esto ocurre en ocasiones que whatsapp parpadea al tener que escoger un tamaño mayor de letra (al menos a mi me ocurre asi siempre) por lo que lo mas recomendable, si quieres poner el tamaño de letras original, es instalar stock fonts en vez de ponerle un valor mas grande desde ajustes...

Última edición por alcaxofacosmica Día 08/08/12 a las 15:26:57.
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/12, 15:40:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no amigo, no tiene nada que ver, cuando te metes en ajustes el tamaño de la fuente esta en normal, y es igual de grande que cuando lo pones en pequeño sin la modificacion de foxhound, desde la 1.0 modifico los valores por unos mas pequeños y con esto ocurre en ocasiones que whatsapp parpadea al tener que escoger un tamaño mayor de letra (al menos a mi me ocurre asi siempre) por lo que lo mas recomendable, si quieres poner el tamaño de letras original, es instalar stock fonts en vez de ponerle un valor mas grande desde ajustes...
Y entonces esto?

Viejo 08/08/12, 16:11:14
Array

[xs_avatar]
tomaja tomaja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Asi tambien puedes cambiar la fuente, pero si quieres la original es como dice alcachofacosmica. Se puede como tu indicas pero no es lo correcto.
Viejo 08/08/12, 17:28:59
Array

[xs_avatar]
tuxoniano tuxoniano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: GT-I9003 & GT-I9300
Gracias alcaxofacosmica, en cuanto haga un nandroid lo pruebo ;)
Viejo 08/08/12, 19:41:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joanhtchero Ver Mensaje
Y entonces esto?

como bien te he dicho, los valores por defecto foxhound los ha cambiado por unos mas pequeños, en normal, la letra tiene el mismo tamaño que con una rom stock en pequeño, y en algunas aplicaciones (no se a ti pero a mi almenos en todas las versiones) al tener que seleccionar la letra en tamaño grande y hacer conflicto con la letra de la aplicacion (como whatsapp que tiene su propio valor, partiendo del valor dado en el sistema) me hacia parpadeos cuando escribia, eso me pasaba desde la 1.0 si queria el tamaño de letra convencional hecho desde la rom, independientemente de los wipes previos que hiciese, asi que para evitarlo, sencillamente me baje el stock fonts y se queda todo como de serie...

por cierto, me mola el theme que tienes puesto, es apex? con que skin?
Viejo 08/08/12, 20:37:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por cierto, me mola el theme que tienes puesto, es apex? con que skin?
Correcto, Apex con Suave Icons.

Viejo 08/08/12, 21:20:26
Array

[xs_avatar]
tomaja tomaja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Para mañana abra nueva versión de la rom, Habéis probado la rom DragonICS? es casi idéntica a esta.

Viejo 09/08/12, 13:14:45
Array

[xs_avatar]
poldark7 poldark7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Ya esta la 1.4.3 online
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 21:37:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /