|
||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por raffaele88
New rom coming:cool:
Inviato dal mio GT-I9300 con Tapatalk 2 ![]() ![]() Pues en breve tendremos nueva versión... y ya van... ![]() De momento no hay lista de cambios... Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se cual es el apuro en sacar ROMs y de paso en vez de poner zip fix para reparar los errores, saca ROMS completas que pesan tanto, yo creo que sería mejor que se tome su tiempo y haga una buena ROM sin tantos fallos como la 1.4 y 1.4.1
|
||||
|
||||
|
Y con lo adicto que soy para pasar flasheando jejeje... que venga no mad esa nyeva ROM vamos a esperarla con unas :beer: :beer:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Eso lo llevo diciendo yo desde la 0.7 o 0.8. No entiendo el afán de lanzar todas las semanas una nueva rom y menos, que sea una rom completa, "obligandote" casi siempre hacer un fullwipe, pero bueno. Algunas veces cuando es cambio de base, pues parece lógico, pero cuando la base es la misma... Yo sigo con mi 1.3 que va de lujo oiga... Saludos Enviado desde Islas Menores (Cartagena) con mi Samsung MegaDrive S3 usando el poder de la mente... |
|
|
||||
|
||||
|
NUEVA VERSION
Changelog 1.4.2 Fixed home switch in lockscreen Fix Aroma script Fix Transparent SystemUI Insert wipe cache and Davilk in script Insert new section Keiboard in Aroma Insert MIUI Launcher Updated Nova launcher Insert Chose script for Minfree (ram) 5 steps Insert Hide Battery + Center clock (center clock have famus bug) Insert last Syiah Kernel Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
nueva ota me acaba de aparecer, una ROM completa sin muchos cambios creo que dejare de flashear tantas versiones de la ROMs y esperar a que haya cambios significativos, no me puedo dar el lujo de descargar 800mb a cada rato, me acuerdo cuando tenía mi spica una ROM pesaba máximo 80mb nada más jajaja
Última edición por hectorcore110 Día 03/08/12 a las 15:21:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha quitado el sript ese de intercambio de memorias?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias, es que a mi me hizo una pifia de la leche y eso que le di a que no me la instalara...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con la 1.4 por ahora, que me va muy bien y ya me he gastado la tarifa de datos y va muy lento esto
Enviado desde mi Galaxy SIII |
|
|
||||
|
||||
|
NUEVA VERSION
Changelog 1.4.2 Fixed home switch in lockscreen Fix Aroma script Fix Transparent SystemUI Insert wipe cache and Davilk in script Insert new section Keiboard in Aroma Insert MIUI Launcher Updated Nova launcher Insert Chose script for Minfree (ram) 5 steps Insert Hide Battery + Center clock (center clock have famus bug) Insert last Syiah Kernel Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() "Insert wipe cache and Davilk in script" Significa que lo hace de serie el instalador? Yo la uso siempre con APEX laucher y estoy encantado. Es el mejor si usas solo una pantalla de escritorio. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, probar el MIUI LAuncher también tiene su qué....
|
||||
|
||||
|
Pues yo puse en la primera instalacion el launcher miui y no me lo cargaba, se quedaba la pantalla en negro y la barra de estado arriba, reinicie y nada, asi que la volvi a flashear con nova.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Que felizzzzzz que soy con esta ROM y eso del CPU Sleep va genial.... con el kernel stock la bateria dura bastante.... soy felizzzzzzz...
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe si hay algun bug con el bluethooth?. Lo digo por que el terminal no me detecta los demas dispositivos aunque otros dispositivos si lo detectan.
|