|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja eeeeeeeso........ yo es que de nombres me quedé con pocos la verdad.... La torre Infiel.....mmm El arco del triunfo...
![]() jajajajaj
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
mu chulas
Última edición por Ziraila Día 27/09/09 a las 11:29:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada. Como te dije en el otro hilo, encantado de conocerte en persona. Si te has paseado por este largo hilo, verás que muchos ya estamos aquí de cuerpo presente
|
||||
|
||||
|
me la llevare a Venecia
|
||||
|
||||
|
¡Que bonitoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! Jejejejejejejejejejejejejejeje
|
||||
|
||||
|
Que bonito es el amolllllllllllll, jajaja
@(^_^)@ Si abandonas tus sueños por miedo, tus sueños te abandonaran por cobarde ![]() _La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia_ Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
jjjjjjjjjjjjjjjjajajajjaa que bueno jjjjjjjjjjajajaja ira el ninguen que creativo que esta, espera que coja yo de paint que te vas a enterar jaaaaajajajjajaaaaa.
Ahora yo prefiero el port aventura que para bolsillos resentidos como el mio va que ni pintao. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajajajaja!!!!! Y sino, a subir y bajar escaleras del metro, te imaginas q son montañas rusas y listo. Además, haces ejercicio y tó! jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Más de 100.000 usuarios y... ¡¡¡ solo 57 fotos !!! Es muy decepcionante. No se si es por timidez, por dejadez, por pasotismo... Lo que es cierto es que presumimos de ser una "comunidad", de ser un foro "diferente", pero al final no somos más que unos desconocidos detrás de un teclado que comparten archivos para el teléfono móvil y poco más.
Confieso que al principio del hilo creé una carpeta en mi PC para ir metiendo las fotos de cada uno para hacer una especie de orla al estilo de las universidades. Aunque no contaba con una respuesta masiva si contaba con al menos trescientos o más foreros (¡¡de 100.000!!). Pero creo que el proyecto se queda en la nevera a la espera de más aceptación. Ciao
|
||||
|
||||
|
bueno, se puede formar parte de una comunidad y no querer mostrarse en público por muchos motivos, no podemos enjuiciar a la gente por ello
se me ocurren muchos motivos por las que un forero no quiera dar a conocer su imagen. De cualquier modo, yo no necesito conocer la cara de mucha gente con la que hablo cada día y sin embargo sí me siento amigo de esa persona, me demuestran su humanidad de otras muchas maneras.
|
||||
|
||||
|
bueno, se puede formar parte de una comunidad y no querer mostrarse en público por muchos motivos, no podemos enjuiciar a la gente por ello
se me ocurren muchos motivos por las que un forero no quiera dar a conocer su imagen. De cualquier modo, yo no necesito conocer la cara de mucha gente con la que hablo cada día y sin embargo sí me siento amigo de esa persona, me demuestran su humanidad de otras muchas maneras.![]() Cada uno es muy libre de poner o no su foto, por supuesto, pero me ha decepcionado el foro en este sentido. Nada más. Salu2
|
||||
|
||||
|
imagina cuanta gente navega por el foro durante sus horas de trabajo... seguro que a nuestros jefes no les hace gracia saber que perdemos el tiempo en internet en lugar de trabajar... por ese motivo se pide un nick y no el nombre real para poder participar... la gente puede hacer con su identidad lo que desee, la humanidad se demuestra en otras muchas cosas, colaborando y siendo solidario con los demás
|
||||
|
||||
|
Más de 100.000 usuarios y... ¡¡¡ solo 57 fotos !!! Es muy decepcionante. No se si es por timidez, por dejadez, por pasotismo... Lo que es cierto es que presumimos de ser una "comunidad", de ser un foro "diferente", pero al final no somos más que unos desconocidos detrás de un teclado que comparten archivos para el teléfono móvil y poco más.
Confieso que al principio del hilo creé una carpeta en mi PC para ir metiendo las fotos de cada uno para hacer una especie de orla al estilo de las universidades. Aunque no contaba con una respuesta masiva si contaba con al menos trescientos o más foreros (¡¡de 100.000!!). Pero creo que el proyecto se queda en la nevera a la espera de más aceptación. Ciao ![]()
|