|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo un problema y es q me he dado cuenta d que ssi me hablan por el whatsapp o recibo algun correo, hasta q no toke el movil para desbloquearlo no me aparece. No se si le pasa a alguien mas. Gracias y saludos
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa eso y recibi diario whats y correos y miren como quedo mi cm7.2 veloz les dejo una pic quedo muy chido jojojo
![]() enviado desde mi u8652 con cyanogen7.2 de veloz con boot.img creada por GGabOO usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Uno que se llama crystal y esta muy chulo XD
enviado desde mi u8652 con cyanogen7.2 de veloz con boot.img creada por GGabOO usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, me confundio, la linea que pensaba que era para que no se apagara la pantalla, es para que no se apague la pantalla mientras te llaman, lo siento, pero yo uso el sygic y la misma rom y no tengo ningun problema, y lo uso casi a diario Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,la verdad es que la rom la de maravilla pero tuve un pequeño problema al instalarla,mi pareja tiene el mismo telefono y tenemos una copia de la Sd en el pc y cuando puse la carpeta de los contactos para despues restaurarlos pues me confundi y puse los contactos de ella,y no se como puedo borrarlos todos juntos,si alguien me puede echar una mano se lo agradezco!!saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos! Yo tengo la rom CM de Benru V3 y quiero cambiar (por fin...) a esta rom.
La unica duda que tengo es que yo tengo un 8650 y no se... es recomendable que instale el kernel de multitouch de nuestro compa GGabOO? tiene alguna mejora en mi caso? Por lo demás creo que no hay mas dudas, Gracias por todo! me la bajare y seguro que me encanta!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos! Yo tengo la rom CM de Benru V3 y quiero cambiar (por fin...) a esta rom.
La unica duda que tengo es que yo tengo un 8650 y no se... es recomendable que instale el kernel de multitouch de nuestro compa GGabOO? tiene alguna mejora en mi caso? Por lo demás creo que no hay mas dudas, Gracias por todo! me la bajare y seguro que me encanta! ![]() ![]() Saludosssss. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a tod@s
como me gusta cambiar y probar roms ahora he cambiado a otra rom no se me enfaden!! alguien podria indicarme que app o que widget es el de la radio Fm que se levanta la antena cuando la pongo en marcha y al apagar se baja la antena... es que no la encuentro y me gustaria tenerla en la carpeta de aplicaciones para usarla en la rom que quiera... grácias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, testeada esta rom, tengo que deciros que es buenisima, gran trabajo.
Yo la uso sin particiones, ni swap, nada, mi SD es de 2 GB y no da mas. Es estable a 710 MHz? se dice asi? pero el Navegador de serie se bloquea y hay que FC, la cámara ICS a esa velocidad, me hace rayas, con fotos y vídeos, he bajado progresivamente las opciones que da y a 600 MHz se quitan las rayas, pero el navegador sigue dando FC, he instalado opera mini y va genial, un lag que tenía el teclado, retardo, se ha quitado solo o estabilizado, antes de bajar el procesador. En resumen, rom recomendable 100%, hago backup y guardo en mis favoritas. Gracias chicos.
|
||||
|
||||
|
Alguien ha comentado que el GTA III le va muy bien en esta ROM, me puede decir de donde lo ha descargado? Me he descargado uno y no se abre la apk :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!! aqui te dejo uno que funciona, una vez lo descargues, lo extraes, cuando lo hayas extraido copias la carpeta com.rockstar.gta3, a la carpeta Android/data de la SD, luego instalas el juego con la apk, una vez instalado lo ejecutas, aceptas la pantallita que saldra del EULA, luego te aparecera otra para descargar, pero como ya lo tienes descargado y metido en la SD le das al boton de atras del movil y desaparecera la pantallita de descarga, luego le das al boton de home saldras del juego pero se quedara en segundo plano en la barra deslizadora, deslizas la barra le das al juego y ya funcionara, espero te sirva Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!! aqui te dejo uno que funciona, una vez lo descargues, lo extraes, cuando lo hayas extraido copias la carpeta com.rockstar.gta3, a la carpeta Android/data de la SD, luego instalas el juego con la apk, una vez instalado lo ejecutas, aceptas la pantallita que saldra del EULA, luego te aparecera otra para descargar, pero como ya lo tienes descargado y metido en la SD le das al boton de atras del movil y desaparecera la pantallita de descarga, luego le das al boton de home saldras del juego pero se quedara en segundo plano en la barra deslizadora, deslizas la barra le das al juego y ya funcionara, espero te sirva
Saludos!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,soy yoigo y llevo esta rom y cuando marco la opcion de solo 2g no se si tengo que marcar algo en la opcion de abajo(operadores de red)me sale yoigo 2g,movistar2g,orange y vodafone.Muchas gracias y un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Maneswaith, no me funciona TT Le doy a la app y se gira la pantalla y vuelve al cajon de apk, venia otra aplicacion llamada HVGAQVGA la he instalado por que venia.. Por que no se inicia?
|
|
|
||||
|
||||
|
En Ajustes de CyanogenMod Dentro de la opcion (Pantalla) Animacion al encender pantalla= desactivado Animacion al apagar pantalla= desactivado Animacion para rotacion= desactivado Dentro de la opcion Rendimiento Uso de ram compcache= 26% Esto es lo mismo que usar la swap pero, ahorrandote particion y app, si quereis comprobar aver si teneis swap al activar esto os descargais el SetCPU, vais a la opcion de memoria y vereis que teneis swap, pero sin particion ni app Usar Jit= seleccionado Activar difuminado de superficies=seleccionado Permitir purga de activos= seleccionado Tamaño de pila= 48m El resto que quedan= desactivadas Saludos!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has aumentado la CPU hasta 710 o 729 ondemand?, y ya de paso configura los ajustes de Cyanogen de esta manera, no es normal que no te funcione, a mi me funciona, sin chainfire y con la CPU a 600 a parones, y a 729 me corre perfecto, y la apk HVGA quitala creo que es para descargar juegos no sirve de nada
En Ajustes de CyanogenMod Dentro de la opcion (Pantalla) Animacion al encender pantalla= desactivado Animacion al apagar pantalla= desactivado Animacion para rotacion= desactivado Dentro de la opcion Rendimiento Uso de ram compcache= 26% Esto es lo mismo que usar la swap pero, ahorrandote particion y app, si quereis comprobar aver si teneis swap al activar esto os descargais el SetCPU, vais a la opcion de memoria y vereis que teneis swap, pero sin particion ni app Usar Jit= seleccionado Activar difuminado de superficies=seleccionado Permitir purga de activos= seleccionado Tamaño de pila= 48m El resto que quedan= desactivadas Saludos!!!!! ![]() |