|
||
|
|
||||
|
||||
|
me va muy bien, felicidades a todo el equipo, y no és peloteo, pero es que cuando está cargada va que se las pela..., lo unico és que se me cuelga vastante amenudo, no es que se me cuelgue, pero sale el pantallazo htc y a esperar, no sé si sera por la tarjeta, que es la original y no sé si és clase 2 o 4 o 6, ni idea, y no veo que ponga nada en la tarjeta, o porque no lo tengo configurado del todo bien el swapper y el otro!!!
y otra cosita, no se me conecta el wifi..., ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he probado y no ha funcionado.... tendré que seguir haciendo pruebas, ya que sería una lástima tener que cambiar esta ROM por el manos libres del coche.... |
|
|
||||
|
||||
|
, la verdad si que va n poco mas ligera, pero ya he visto que mi sd es de clase 2, puede que por eso cargue y recargue, no siempre pero sí cuando hace un rato que estoy en alguna aplicacion tipo copilot o algun juego...,a principios de mes tengo intencion de comprar una sd nueva de categoria 6 o por lo que veo ahora que han cambiado y todas son de 4, pero que vamos que me compro una pero ya!!! jejeje de todos modos gracias y enhorabuena otra vez, la mejor room que he probado!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://rapidshare.com/files/24864063...ofessional.rar Particiones: Linux Ext2: en mi caso la tengo hecha de 1Gb, pero con 750Mb ya vale he incluso menos... Linux Swapp: Lo que recomiendan por los foros es que se haga de 32Mb pero ya creo que es poco y en mi caso la tengo de 125Mb y es lo que recomendaria. El recovery 1.2.1 la hace de 32Mb pero se queda pequeña ya que en un estado normal la ROM esta consumiendo 20Mb de menorya swapp y a poca caña que le des te saldra el pantallazo de HTC para liberar menorua Swapp, por eso lo de hacer mas... Esta noche subire una version aun mas fluida que la que esta colgada, tiene el Kernel de la ultima JacHero y reconfigurado el rendimiento del swap para que vaya bien fluidita. Ah!! y con soporte JAVA que se esta poniendo de moda el ponerlo en las ROMs.
|
||||
|
||||
|
Acabo de resubir otra reconversion de la RON y esta creo yo que si que va rapida. Recordar que teneis que tener hecha una particion Swap de al menos 125Mb para que os valla bien y una tarjeta de clase 6. Estoy probando con un usuario haber que tal va en una clae 2 y si eso os contare.
Un saludo!!...
|
||||
|
||||
|
Por cierto, como sujerencia, por que no pones en el primer post todas las roms que estais haciendo? lo digo por que siempre modificas el enlace del boton download, a lo mejor estaria mejor que las pusieras en orden, por ejemplo:
Dawapsi Team! by Qtek 1.0 -------------- Novedades ------------ Enlace descarga Dawapsi Team! by Qtek 2.0 -------------- Novedades ------------ Enlace descarga Solo es una sugerencia. No se que te parecera
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, como sujerencia, por que no pones en el primer post todas las roms que estais haciendo? lo digo por que siempre modificas el enlace del boton download, a lo mejor estaria mejor que las pusieras en orden, por ejemplo:
Dawapsi Team! by Qtek 1.0 -------------- Novedades ------------ Enlace descarga Dawapsi Team! by Qtek 2.0 -------------- Novedades ------------ Enlace descarga Solo es una sugerencia. No se que te parecera ![]() ![]() Un saludo!!...
|
||||
|
||||
|
En una clase 4 cargada de widgets le cuesta un poco, la seguiré probando el fin de semana.
A ver si los sms funcionan bien porque no doy con una que lo haga. |
|
|
||||
|
||||
|
el paragon te lo puedes descargar de aqui:
http://rapidshare.com/files/24864063...ofessional.rar Particiones: Linux Ext2: en mi caso la tengo hecha de 1Gb, pero con 750Mb ya vale he incluso menos... Linux Swapp: Lo que recomiendan por los foros es que se haga de 32Mb pero ya creo que es poco y en mi caso la tengo de 125Mb y es lo que recomendaria. El recovery 1.2.1 la hace de 32Mb pero se queda pequeña ya que en un estado normal la ROM esta consumiendo 20Mb de menorya swapp y a poca caña que le des te saldra el pantallazo de HTC para liberar menorua Swapp, por eso lo de hacer mas... Esta noche subire una version aun mas fluida que la que esta colgada, tiene el Kernel de la ultima JacHero y reconfigurado el rendimiento del swap para que vaya bien fluidita. Ah!! y con soporte JAVA que se esta poniendo de moda el ponerlo en las ROMs. ![]() De todos modos no me romperé mas el coco, hasta que no me llegue la nueva sd de clase 6 no pienso hacer nada, porque la que tengo es una 2, la que venia de serie, y aunque la room funciona guay, le cuesta cargar y le sale el pantallazo de htc incluso desmarcando la casilla del swapper..., |
|
|
||||
|
||||
|
y digo yo, para instalar la nueva version, hace falta hacer el wipe y algo mas, o le damos al update.zip y marchando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que borrar la particion Linux Ext2 y tener hecha otra particion Linux Swap de unos 100Mb si que tienes que hacer wipe... Si la instalas, recuerda que cuando arranque el sistema debes desmarcar la opcion "Run swapper at startud" de la aplicacion Swapper. Ah!!... En una tarjeta de clase 2 no va nada bien, y en una clase 6 si esta bien configurada va bastanta bien... Un saludo!! Reedito: Para crear la particion Linux Swap con el Paragon, lo suyo seria que nos dejara redimendsionar la que ya esta hecha, pero amigo yo no he sido capaz de hacerlo. Lo que si se puede hacer es volver a unir todas en una sola particion, con la opcion "Delete particion", para borrarlas no debes seleccionar la que quieres borrar, si no la quieras a la que se una esa recuperacion. Por ejemplo, si quieres borrar la particion Linux Swap pues escogemos la particon Linux Ext2 y la particion Swap se recuperara a la particion Ext2 y si queremos borrar la particion Ext2 lo que debemos es escoger la particion FAT32, es algo raro pero funciona...
![]() ![]() Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI Última edición por apside Día 29/08/09 a las 11:24:29. |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro gran mejoría en esta rom con respecto a la anterior. Por tanto, me sigue gustando.
Hoy, estoy teniendo problemas al recibir algunos sms. ¿Le pasa a alguien? |
|
|
||||
|
||||
|
Ultima revisión de la ROM: http://www.mediafire.com/?jmzdmftxtlj
Incorpora: Ultima actualizacion del Swapper 1.0.4b Reconfigurado: Rendimiento de swap y cpu clock
![]() ![]() Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI Última edición por apside Día 30/08/09 a las 18:12:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo!!...
![]() ![]() Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI Última edición por apside Día 30/08/09 a las 18:18:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Hay que hacer algo en especial para cargar esta ultima revision? (fornateo de sd o algo?)
Como siempre gracias por tu desinteresado trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando arranque y entre en los escritorios ve a menu y ve a la aplicacion Swapper y desmarcas la casilla de "Run swapper at startud" y nada mas. Para entrar en las configuracion hay que dar al boton menu de la MAGIC y se desplegara el menu del Swapper y en "Configuration" esta la opcion de "Settings". Esta actualizacion tiene la opcion de poder actualizar el busybox, yo lo he actualizado y la RON va fina. Ayer la estubimos probando y si que va rapida en tarjetas de clase 6 en tarjetas de clase 2 no va nada bien, pero eso creo que es como todas las Hero... Un saludo!!...
|
||||
|
||||
|
Ok. Pues mañana me pongo con ello. Confirmado, con la version anterior, no llegan algunos sms. ¿Sabes que puede ser? Voy a hacer pruebas con esta nueva, y si veo que sigue pasando lo mismo me cambio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo!!...