ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/08/09, 20:51:53
Array

[xs_avatar]
apside apside no está en línea
Cocinero oficial

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: hTC Magic (Sapphire) - N1 of USA - hTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por deltafranc Ver Mensaje
me va muy bien, felicidades a todo el equipo, y no és peloteo, pero es que cuando está cargada va que se las pela..., lo unico és que se me cuelga vastante amenudo, no es que se me cuelgue, pero sale el pantallazo htc y a esperar, no sé si sera por la tarjeta, que es la original y no sé si és clase 2 o 4 o 6, ni idea, y no veo que ponga nada en la tarjeta, o porque no lo tengo configurado del todo bien el swapper y el otro!!!
y otra cosita, no se me conecta el wifi...,
Gracias!!... La aplicacion "Swapper" tienes que ir a "Settings" y en "Run swapper at startud" tienes que desmarcarla y reiniciar la Magic para que se te cargen bien todas las librerias y la nueva configuracion del Swapper. Ya me contaras...

Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI
Responder Con Cita

Viejo 25/08/09, 07:48:39
Array

[xs_avatar]
openmiki openmiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MiX 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por apside Ver Mensaje
Hola!!... Seria proba pero es que yo no uso manos libres ni tengo nada con soprte Bluetooth para poder dar o intentar solucionarlo. Intenta portar la libreria esa que has comentdo, firmas de nuevo el paquete he intenta haber...

Atentamente un saludo!!...

Ya lo he probado y no ha funcionado.... tendré que seguir haciendo pruebas, ya que sería una lástima tener que cambiar esta ROM por el manos libres del coche....
Responder Con Cita
Viejo 27/08/09, 16:51:29
Array

[xs_avatar]
deltafranc deltafranc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc magic

Gracias!!... La aplicacion "Swapper" tienes que ir a "Settings" y en "Run swapper at startud" tienes que desmarcarla y reiniciar la Magic para que se te cargen bien todas las librerias y la nueva configuracion del Swapper. Ya me contaras...
, la verdad si que va n poco mas ligera, pero ya he visto que mi sd es de clase 2, puede que por eso cargue y recargue, no siempre pero sí cuando hace un rato que estoy en alguna aplicacion tipo copilot o algun juego...,a principios de mes tengo intencion de comprar una sd nueva de categoria 6 o por lo que veo ahora que han cambiado y todas son de 4, pero que vamos que me compro una pero ya!!! jejeje de todos modos gracias y enhorabuena otra vez, la mejor room que he probado!!!
Responder Con Cita
Viejo 27/08/09, 17:05:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por warriorofice Ver Mensaje
Lo mismo me pasa a mi. Yo lo seguire haciendo con el Gparted.

Saludos.
sabeis de donde me puedo descargar el paragon y cuanto espacio devo darle a cada particion? o si el mismo programa por defecto ya hace las particiones a la medida oportuna?
Responder Con Cita
Viejo 27/08/09, 20:28:14
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

sabeis de donde me puedo descargar el paragon y cuanto espacio devo darle a cada particion? o si el mismo programa por defecto ya hace las particiones a la medida oportuna?
el paragon te lo puedes descargar de aqui:
http://rapidshare.com/files/24864063...ofessional.rar

Particiones:

Linux Ext2: en mi caso la tengo hecha de 1Gb, pero con 750Mb ya vale he incluso menos...
Linux Swapp: Lo que recomiendan por los foros es que se haga de 32Mb pero ya creo que es poco y en mi caso la tengo de 125Mb y es lo que recomendaria. El recovery 1.2.1 la hace de 32Mb pero se queda pequeña ya que en un estado normal la ROM esta consumiendo 20Mb de menorya swapp y a poca caña que le des te saldra el pantallazo de HTC para liberar menorua Swapp, por eso lo de hacer mas...

Esta noche subire una version aun mas fluida que la que esta colgada, tiene el Kernel de la ultima JacHero y reconfigurado el rendimiento del swap para que vaya bien fluidita. Ah!! y con soporte JAVA que se esta poniendo de moda el ponerlo en las ROMs.

Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI
Responder Con Cita
Viejo 27/08/09, 23:57:57
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

Acabo de resubir otra reconversion de la RON y esta creo yo que si que va rapida. Recordar que teneis que tener hecha una particion Swap de al menos 125Mb para que os valla bien y una tarjeta de clase 6. Estoy probando con un usuario haber que tal va en una clae 2 y si eso os contare.

Un saludo!!...

Responder Con Cita
Viejo 28/08/09, 16:03:31
Array

[xs_avatar]
ciberchuso ciberchuso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Voy a bajarmela. Me haces cambiar demasiado de rom ¬¬

Seguid asi !!!
Responder Con Cita
Viejo 28/08/09, 16:09:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, como sujerencia, por que no pones en el primer post todas las roms que estais haciendo? lo digo por que siempre modificas el enlace del boton download, a lo mejor estaria mejor que las pusieras en orden, por ejemplo:

Dawapsi Team! by Qtek 1.0 -------------- Novedades ------------ Enlace descarga
Dawapsi Team! by Qtek 2.0 -------------- Novedades ------------ Enlace descarga

Solo es una sugerencia. No se que te parecera
Responder Con Cita
Viejo 28/08/09, 16:15:14
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

Cita: Originalmente Escrito por ciberchuso Ver Mensaje
Por cierto, como sujerencia, por que no pones en el primer post todas las roms que estais haciendo? lo digo por que siempre modificas el enlace del boton download, a lo mejor estaria mejor que las pusieras en orden, por ejemplo:

Dawapsi Team! by Qtek 1.0 -------------- Novedades ------------ Enlace descarga
Dawapsi Team! by Qtek 2.0 -------------- Novedades ------------ Enlace descarga

Solo es una sugerencia. No se que te parecera
Esta trae nuevo Kernel de la JacHero y el Java Box. El enlace de descarga siempre es el mismo, lo que hago es reemplazar uno por otro... Y cuando hago una modificacion considereble lo pongo como en esta ultima. Ahora ando investigando haber que tal va en una SD de clase 2 haber como fluye en ese tipo de tarjeta...

Un saludo!!...

Responder Con Cita
Viejo 28/08/09, 22:57:21
Array

[xs_avatar]
warriorofice warriorofice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
En una clase 4 cargada de widgets le cuesta un poco, la seguiré probando el fin de semana.
A ver si los sms funcionan bien porque no doy con una que lo haga.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/09, 10:10:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el paragon te lo puedes descargar de aqui:
http://rapidshare.com/files/24864063...ofessional.rar

Particiones:

Linux Ext2: en mi caso la tengo hecha de 1Gb, pero con 750Mb ya vale he incluso menos...
Linux Swapp: Lo que recomiendan por los foros es que se haga de 32Mb pero ya creo que es poco y en mi caso la tengo de 125Mb y es lo que recomendaria. El recovery 1.2.1 la hace de 32Mb pero se queda pequeña ya que en un estado normal la ROM esta consumiendo 20Mb de menorya swapp y a poca caña que le des te saldra el pantallazo de HTC para liberar menorua Swapp, por eso lo de hacer mas...

Esta noche subire una version aun mas fluida que la que esta colgada, tiene el Kernel de la ultima JacHero y reconfigurado el rendimiento del swap para que vaya bien fluidita. Ah!! y con soporte JAVA que se esta poniendo de moda el ponerlo en las ROMs.
he comprobado la tarjeta con el paragon,a la ext2 le he dado 750mb, pero la swapp no me deja tocarla, está creada por el recovery1.2 y por defecto sale con 32mb y como te digo el paragon no me deja tocar esta particion, ni darle mayor capacidad ni formatearla; con el swapper instalado en la room, me da la opcion de elegir el tamaño, pero no sé si esto es así de facil o realmente hay que volver a crear las particiones para darle un poco mas a la swapp...no se si me he explicado como para que me entendais...
De todos modos no me romperé mas el coco, hasta que no me llegue la nueva sd de clase 6 no pienso hacer nada, porque la que tengo es una 2, la que venia de serie, y aunque la room funciona guay, le cuesta cargar y le sale el pantallazo de htc incluso desmarcando la casilla del swapper...,
Responder Con Cita
Viejo 29/08/09, 10:28:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y digo yo, para instalar la nueva version, hace falta hacer el wipe y algo mas, o le damos al update.zip y marchando...
Responder Con Cita
Viejo 29/08/09, 11:15:28
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

y digo yo, para instalar la nueva version, hace falta hacer el wipe y algo mas, o le damos al update.zip y marchando...
Hola!!...

Tienes que borrar la particion Linux Ext2 y tener hecha otra particion Linux Swap de unos 100Mb si que tienes que hacer wipe...

Si la instalas, recuerda que cuando arranque el sistema debes desmarcar la opcion "Run swapper at startud" de la aplicacion Swapper.

Ah!!... En una tarjeta de clase 2 no va nada bien, y en una clase 6 si esta bien configurada va bastanta bien...

Un saludo!!

Reedito: Para crear la particion Linux Swap con el Paragon, lo suyo seria que nos dejara redimendsionar la que ya esta hecha, pero amigo yo no he sido capaz de hacerlo. Lo que si se puede hacer es volver a unir todas en una sola particion, con la opcion "Delete particion", para borrarlas no debes seleccionar la que quieres borrar, si no la quieras a la que se una esa recuperacion. Por ejemplo, si quieres borrar la particion Linux Swap pues escogemos la particon Linux Ext2 y la particion Swap se recuperara a la particion Ext2 y si queremos borrar la particion Ext2 lo que debemos es escoger la particion FAT32, es algo raro pero funciona...

Última edición por apside Día 29/08/09 a las 11:24:29.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/09, 16:31:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No encuentro gran mejoría en esta rom con respecto a la anterior. Por tanto, me sigue gustando.

Hoy, estoy teniendo problemas al recibir algunos sms. ¿Le pasa a alguien?
Responder Con Cita
Viejo 30/08/09, 18:10:20
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

Arrow Ultima revisión

Ultima revisión de la ROM: http://www.mediafire.com/?jmzdmftxtlj

Incorpora: Ultima actualizacion del Swapper 1.0.4b
Reconfigurado: Rendimiento de swap y cpu clock
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg device01.jpg (9.8 KB, 76 visitas)
Tipo de Archivo: jpg device02.jpg (11.0 KB, 77 visitas)
Tipo de Archivo: jpg device03.jpg (4.9 KB, 77 visitas)

Última edición por apside Día 30/08/09 a las 18:12:48.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/09, 18:16:22
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

Hoy, estoy teniendo problemas al recibir algunos sms. ¿Le pasa a alguien?
A mi no me pasa, tambien tengo que decir a tu favor que mi MAGIC esta casi todo el dia en modo recovery o esta cargando la ROM por el tema de mejoras. Pero espero que si alguien mas tiene algun problema con los sms que lo diga... De todos modos ya preguntare haber si les pasa a otros usuarios que se que la tienen instalada.

Un saludo!!...

Última edición por apside Día 30/08/09 a las 18:18:52.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/09, 18:59:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok. Hay que hacer algo en especial para cargar esta ultima revision? (fornateo de sd o algo?)

Como siempre gracias por tu desinteresado trabajo
Responder Con Cita
Viejo 30/08/09, 19:18:39
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

Ok. Hay que hacer algo en especial para cargar esta ultima revision? (fornateo de sd o algo?)

Como siempre gracias por tu desinteresado trabajo
Con el Paragon formatea la particion Linux Swap para que cargen bien las aplicaciones y arrancas en modo recovery, haces wipe y luego cargas la ROM.

Cuando arranque y entre en los escritorios ve a menu y ve a la aplicacion Swapper y desmarcas la casilla de "Run swapper at startud" y nada mas. Para entrar en las configuracion hay que dar al boton menu de la MAGIC y se desplegara el menu del Swapper y en "Configuration" esta la opcion de "Settings".

Esta actualizacion tiene la opcion de poder actualizar el busybox, yo lo he actualizado y la RON va fina. Ayer la estubimos probando y si que va rapida en tarjetas de clase 6 en tarjetas de clase 2 no va nada bien, pero eso creo que es como todas las Hero...

Un saludo!!...

Responder Con Cita
Viejo 31/08/09, 02:58:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok. Pues mañana me pongo con ello. Confirmado, con la version anterior, no llegan algunos sms. ¿Sabes que puede ser? Voy a hacer pruebas con esta nueva, y si veo que sigue pasando lo mismo me cambio
Responder Con Cita

Viejo 31/08/09, 03:05:44
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

Ok. Pues mañana me pongo con ello. Confirmado, con la version anterior, no llegan algunos sms. ¿Sabes que puede ser? Voy a hacer pruebas con esta nueva, y si veo que sigue pasando lo mismo me cambio
desde que o has dicho he estado mandando mensaje a amigos y amigas y todos han llegado. Les he puesto, si lo recibes hazme una perdida... me han hecho perdida y algunos no, asi que he apagado el movil para cuando lo endendiese me llegaran los avisos de llamada y si que me han llegado. Puede ser de la ROM que no te lo voy a poner en duda, pero tambien puede ser de Vodafone...

Un saludo!!...

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 17:32:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /