|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Estás seguro de que no quedan permanentes? El tipo de red preferido queda grabado hasta un borrado de datos, y el tipo de banda creo que también (éste no he podido confirmarlo)
|
|
|
||||
|
||||
![]() Esta es la captura antes de reiniciar... Sin tocar nada del tlf... Hay que decir que en el widget tengo seleccionado 2g...reinicio y me encuentro con esto: ![]() Y lo mismo pero ha pasado con el 3g aun poniendo la opción 2/3g...igual hay que quitar el control de la barra de energía para que tras el reinicio no se modifique... Lo probaré cuando tenga un rato... Lo de la banda es lo que no se si se modifica... No se como mirarlo... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede decir porque tengo el problema que tengo. Todo funciona muy correcto hasta que recibo una llamada, la mayoria de las veces el teléfono se bloque y no me deja contestar, y en el caso que pueda contestar, si la llamada es un poco larga, unos os minutos, al colgar se queda bloqueado y tengo que sacar la bateria.
Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que he observado:
Esta es la captura antes de reiniciar... Sin tocar nada del tlf... Hay que decir que en el widget tengo seleccionado 2g...reinicio y me encuentro con esto: Y lo mismo pero ha pasado con el 3g aun poniendo la opción 2/3g...igual hay que quitar el control de la barra de energía para que tras el reinicio no se modifique... Lo probaré cuando tenga un rato... Lo de la banda es lo que no se si se modifica... No se como mirarlo... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 ![]() Al menos no lo he conseguido en ninguna rom y suelo probarlas todas. |
|
|
||||
|
||||
|
Para eso que dices debes configurar tu APN tal como te la manda tu compañia de telefonos es la unica manera que yo he logrado hacer eso y de verdad nunca he tenido problemas con el 3G ni con el 2G en general con la conexion telefonica
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola DjMesias,
¿Qué diferencia hay entre esta ROM y la otra que tienes (CyanogenMod 7-ESP_MOD-bravo [CM7r2)?. Lógicamente aparte del Hboot. Dado que después de probar otra ROM, vuelvo de nuevo a ti. ¿Cual me aconsejas?. salu2 jb
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me esta entrando un mono de flashear esta rom... Lleva integrado la rom la "Evervol toolbox"? Que launcher de serie lleva? Joder, es que desde la última versión de Chromium que no toco nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te vale...
CM7: GingerBread 2.3.7 CM9: IceCreamSanwich 4.0.4 y la que sigue CM10: JellyBean 4.1.1 No, eso es un mod y no lo he implementado. Es CM9 casi pura. El de serie: Trebuched Recuerda: HBOOT Data++
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por xevigas Día 08/08/12 a las 13:21:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me ha parado para ponermela:
NO graba vídeo ni lo reproduce correctamente y NO lleva radio FM. Esperemos a que funcione y atostar se ha dicho. Salu2 jb
|
||||
|
||||
|
Que maravilla de rom. Una observación, con las softkeys activadas, el teclado queda medio oculto salvo que se ponga en horizontal. Tal vez ayudaría una menor altura de la barra de las softkeys. PD: he instalado la versión TEST que está en las paginas anteriores. El cambio wifi/2g/3g va de maravilla, al igual que el resto de la rom en general.
![]() Última edición por trillo69 Día 08/08/12 a las 17:34:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que esperar... Yo uso el teclado SwiftKey 3 y no tengo problemas con las softkeys...se me ve el teclado entero... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He notado que si que se sigue quedando enganchado el 2/3g cuando desconectas el wifi después de haberlo tenido conectado toda la noche, no vuelve a enganchar a la Red movil, la única solución sigue siendo un reinicio... A pesar de haberlo configurado a banda euro y gsm auto..... :confused:
Habrá que esperar... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la anterior a la de test y he encontrado dos problemas que no sé si se han solucionado en la última.
1) A la cámara no le funciona el enfoque 2) No me dura un día sin que se quede bloqueada estando con la pantalla apagada. Por lo demás va bastante bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualicé a la última versión y realmente bien, a excepción de que a menudo me sale mensaje de proceso system no responde, será debido por actualizar de la anterior versión a ésta con wipe cache y dalvik o mala instalación, flasheare con instalación limpia.
Por lo demás va de fábula. «Swypeando»ando
Última edición por METRALLA100 Día 08/08/12 a las 20:11:09. |
|
|
||||
|
||||
![]() Lo de los bloqueos a lo mejor es porque se instalaría mal, no sé, a ver si este finde pillo un hueco borro todo y pongo la última. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo para todos.:beer: «Swypeando»ando
|