|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que kernel prefieres para la próxima versión? | |||
| Apolo 3-31 |
|
74 | 35.24% |
| Siyah 4.1.1 |
|
101 | 48.10% |
| Phenomenal 6.1 |
|
35 | 16.67% |
| Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues os comento,con dos galaxy ,el de mi novia con el moden de energy v7 y el mio con este,diferencia brutal y si vives en una zona con poca cobertura este moden tambien te lo mejora,yo vivo al lado de una comisaria y antes perdia la señal por en inhibidor(o como se diga) ahora 3g a tuti plen
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
victor puedes poner el enlace del moden de nuevo, k el de dropbox dice k es invalido.
gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
lo unico raro que me ha hecho fue q el whastapp plus no me iba,tuve que instalar el del playstore,no te lo reconoce el numero pero te da la opcion de llamar a un numero,inmediatamente te llama a ti una locucion y te da un codigo de tres numeros ,lo metes y ya te va,ahora desinstalas el basico y metes el plus y solucionado,ya te va
![]() https://www.dropbox.com/s/utqwrzed23...18_1232_KT.zip Última edición por victoraran Día 07/08/12 a las 23:46:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, se puede hacer de todo. Con paciencia y un buen archivo de update... www.trastesduo,com www.soundcloud.com/trastesduo
|
||||
|
||||
|
se descarga de aqui y se instala por cwm.mejora la velocidad de internet como q el doble y se calienta menos el movil y dura mas la bateria.
:https://www.dropbox.com/s/utqwrzed23...18_1232_KT.zip probarlo primero los jefes y luego dais el visto bueno,juli ya esta al corriente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
All the people
In this world ![]() A ver que hemos estado hablando y no se que os pareceria que en vez de seguir con dos Roms siguiesemos solo con esta. No es ni por abandonar el otro trabajo ni nada por el estilo seria traer lo de la White para aqui es decir tema White, tema Blue @Maquinabaja y tema Red @Yo, espero vuestras opiniones y si estais de acuerdo pos debuti y si no pues seguiremos como estamos, un saludete
|
|
||||
|
||||
|
All the people
In this world ![]() A ver que hemos estado hablando y no se que os pareceria que en vez de seguir con dos Roms siguiesemos solo con esta. No es ni por abandonar el otro trabajo ni nada por el estilo seria traer lo de la White para aqui es decir tema White, tema Blue @Maquinabaja y tema Red @Yo, espero vuestras opiniones y si estais de acuerdo pos debuti y si no pues seguiremos como estamos, un saludete ![]() ![]() Votos en contra...:mad::mad: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo otro me parece bien al final somos los mismos con otra rom y terminaremos todos con la misma en cuanto se quite la pereza de la instalacion limpia edito +1 cuanto corres juli has leido |
|
|
||||
|
||||
|
Juli vaya pedazo tutorial que te has currado con el upd de las tematizaciones, hasta yo casi lo entiendo jajaja, eres un monstruo macho....
Ainsss que recuerdos de la v1 cuando empezaste con los fogones...;);) Compas, compartir las nuevas tematizaciones que consigáis hacer que lo ha puesto a huevo jeje Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
All the people
In this world ![]() A ver que hemos estado hablando y no se que os pareceria que en vez de seguir con dos Roms siguiesemos solo con esta. No es ni por abandonar el otro trabajo ni nada por el estilo seria traer lo de la White para aqui es decir tema White, tema Blue @Maquinabaja y tema Red @Yo, espero vuestras opiniones y si estais de acuerdo pos debuti y si no pues seguiremos como estamos, un saludete ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
All the people
In this world ![]() A ver que hemos estado hablando y no se que os pareceria que en vez de seguir con dos Roms siguiesemos solo con esta. No es ni por abandonar el otro trabajo ni nada por el estilo seria traer lo de la White para aqui es decir tema White, tema Blue @Maquinabaja y tema Red @Yo, espero vuestras opiniones y si estais de acuerdo pos debuti y si no pues seguiremos como estamos, un saludete ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Si hago un nandroid de la ROM puedo restaurarlo en cualquier momento? Esque voy a echarle un vistazo a una MIUI...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tengo traducida la app camCard
Ahora solo falta que funcione bien... :s que se congela al darle al tercer botón de la portada.... Voy a ver si es de mi versión o si le pasa también a la versión original... Hairam tu has utilizado la versión comprada, en ingles y llevando la flashRom?¿?
|
|
||||
|
||||
|
lo unico raro que me ha hecho fue q el whastapp plus no me iba,tuve que instalar el del playstore,no te lo reconoce el numero pero te da la opcion de llamar a un numero,inmediatamente te llama a ti una locucion y te da un codigo de tres numeros ,lo metes y ya te va,ahora desinstalas el basico y metes el plus y solucionado,ya te va
![]() https://www.dropbox.com/s/utqwrzed23...18_1232_KT.zip ![]() P.D.:Juli suerte mañana cn el curro aunke seguro q no t hace falta xq seguro t dan el curro xq t lo mereces! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |