|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que kernel prefieres para la próxima versión? | |||
| Apolo 3-31 |
|
74 | 35.24% |
| Siyah 4.1.1 |
|
101 | 48.10% |
| Phenomenal 6.1 |
|
35 | 16.67% |
| Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
es el apolo xtreme v0 si te pasa lo mismo deja el que viene en la rom, el regular, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches a todos, en primer lugar dar la enhorabuena a Juli14 por su maravillosa rom una de las mejores que eh probado, tengo una duda yo eh bajado el update que ah dejado Juli14 para modificar y nada no se puede cuando se esta instalando en 3 segundos aborta la instalación y hago todo como es, nose que pasa
, si alguien me puede echar una mano se lo agradecería mucho.Un saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
ya estoy en casita, ipdns te echo una mano, que veo que estas ahi al pie del cañon tandolo todo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana miro lo del update.. pero Por la mañana tengo entrevista para un trabajo.. (cruzo dedos).. asi que cuando pueda lo miro ok? Dejo una capturilla despues de un dia sin flashear..jaja.
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se podría poner la batería de la turkbey y el icono del wifi en esta rom? un saludo crack y espero que te valla muy bien en la entrevista tio
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi ignorancia pero desde k puse la flash rom, no se hacer capturas de pantalla, ya no me van las de siempre:
- tecla bloqueo+botón del centro pero dejandolos pulsado - Vol- mas boton encendido, los dos a la vez y dejando pulsado Alguien hamable k me pueda ayudar plis |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi ignorancia pero desde k puse la flash rom, no se hacer capturas de pantalla, ya no me van las de siempre:
- tecla bloqueo+botón del centro pero dejandolos pulsado - Vol- mas boton encendido, los dos a la vez y dejando pulsado Alguien hamable k me pueda ayudar plis ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
- tecla bloqueo+botón del centro pero dejandolos pulsado - Vol- mas boton encendido, los dos a la vez y dejando pulsado Alguien hamable k me pueda ayudar plis ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se descarga de aqui y se instala por cwm.mejora la velocidad de internet como q el doble y se calienta menos el movil y dura mas la bateria.
https://www.dropbox.com/s/utqwrzed23...18_1232_KT.zip probarlo primero los jefes y luego dais el visto bueno,juli ya esta al corriente. Última edición por victoraran Día 07/08/12 a las 23:50:35. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me explica porque en las 700 veces que he bajado el update para cambiar el anillo de desbloqueo me dice que el archivo esta dañado? Creo que el wuala de juli me odia porque no lo entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
se descarga de aqui y se instala por cwm.mejora la velocidad de internet como q el doble y se calienta menos el movil y dura mas la bateria.
:https://www.dropbox.com/s/utqwrzed23...18_1232_KT.zip probarlo primero los jefes y luego dais el visto bueno,juli ya esta al corriente. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
muy buena
Hola, muy guapa la rom. Me va rapida y el movil se me calienta muchiiiiiiisimo menos y me a solucionado el problema de tener que activar itinerancia de datos que me surgio al actualizar a la 4.0.4 oficial. Pero la voy a tener que quitar, se me bloquea el movil con mucha frecuencia y al darle al boton de grabar llamada corta la llamada.
Alguna sugerencia, he podido hacer algo mal? |
|
|