|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó ayer (sin aviso ni por correo electrónico ni por SMS, así que estd atentos los que estéis cerca en la lista) y de momento todo muy bien. No he tenido mucho tiempo para trastear, pero todo parece funcionar correctamente; la funda es práctica y elegante.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la funda es aparente, por lo menos en negra.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi todo te los puedes descargar buscando en google, lo metes en la micro e instalas desde aquí con root explorer por poner un ejemplo. Necesitas ser Root. |
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia realizada, esperando a que me pongais en la lista: pago recivido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo todo perfecto, un 10 pa la tablet y para carlos q ademas de ser un gran vendedor es un buen guia de su ciudad
![]() Yo para juegos y programar utilizo el blackmart, para instalarlo me intalo el aptoide (market alternativo) y dentro de este instalo el blackmart(otro market algo underground jejej) Saludos a todos y a disfrutar!!!! Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo todo perfecto, un 10 pa la tablet y para carlos q ademas de ser un gran vendedor es un buen guia de su ciudad
![]() Yo para juegos y programar utilizo el blackmart, para instalarlo me intalo el aptoide (market alternativo) y dentro de este instalo el blackmart(otro market algo underground jejej) Saludos a todos y a disfrutar!!!! Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk 2 ![]() Veo que te gusto la zona donde os envie... Ha sido un placer!!! Me mola eso de un market dentro de otro market...parecen capas de una cebolla.... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya he recibido las tablets, solamente he probado una, he tenido que reiniciar una vez nada más para que me pillara el wifi y no he probado prácticamente nada más.
Creo que viene con la rom de JellyBean de TechnoSpain, iré comentando según vaya probando. Una pregunta, si les pasa algo a alguna de las tablets (toquemos madera para que no), cuál es el papel que sirve para la garantía de 2 años??. PD: Muchas gracias por los regalitos. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto de las micro de 32gb sin problemas. Con el explorador que viene instalado (file explore) entras y en una carpeta llamada mnt dentro aparece otra carpeta llamada externa sd(es la micro) y otra carpeta llamada USB storage (es el USB) estas carpetas aparecen cuando metes la micro y el USB.
Perdón por el post anterior porque estaba equivovado. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto de las micro de 32gb sin problemas. Con el explorador que viene instalado (file explore) entras y en una carpeta llamada mnt dentro aparece otra carpeta llamada externa sd(es la micro) y otra carpeta llamada USB storage (es el USB) estas carpetas aparecen cuando metes la micro y el USB.
Perdón por el post anterior porque estaba equivovado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Creo que es muy importante que os paseis por aqui, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=428626 Es bueno para el futuro de mejores ROM Salu2 Carlos |
|
|
||||
|
||||
|
Tablet recibida hoy.
Por ahora todo muy bien, aún la estoy trasteando. No me viene la factura, ¿qué tengo que guardar para la garantía? (Espero que no me haga falta). Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo ahora iba a enviarle un MP a Carlos por el mismo tema. ¿Podemos recibir la factura? Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Tablet recibida finalmente ayer, sin previo aviso como otros. Como todos gracias a technospain por el trabajo de flashearla y los regalos. De momento lo poco que he probado bien, pantalla, bateria, market, botones,... Cargador, memoria, hdmi y otros aun sin probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tablet recibida el lunes (xro no he podido recogerla hasta ayer x la tarde al no estar en casa).
De momento todo perfecto menos el cargador que no cargaba, lo he solucionado comprando un adaptador nuevo. No se sí quedarme en ICS o irme a una ROM con JB, que me recomendáis? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
percheron1537 cuando hayas enviado todas las de la conjunta avisa por si alguno no la ha recibido y se queda esperando, sin saber que ya salio y debió serle entregada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tablet recibida ayer a las 16:00 h.
De momento poco tiempo para revisarla pero todo aparentemente ok. Gran fluidez y apariencia de robustez. Gran detalle del amigo Carlos de los obsequios. Gracias por todo, compañeros hemos triunfado. |