|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo estoy probando desde hace ya unas horas en la cm10 con siyah 4.0.1 y por lo menos a mi con esta combinacion es perfecta.
Rapido en wifi y datos, estoy en el parque de siempre donde tenia muy poca cobertura y esta a tope, incluso en 2G va rapido. La bateria nunca me a gastado tan poco y no se cslienta nada el mobil Ademas aun no me a pedido pin ni creo que lo haga mas. ![]() .Pues entoces con jelly bean cofirmaste que va de fabula,yo tengo puesta la 4.04 lpt y el kernel apolo y tambien me va todo perfecto ,vamos el mejor modem con diferencia.Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
coño!!!! me lo voy a tener q instalar a ver q tal va la cosa...jejejeje..ya os contaré
|
|
|
||||
|
||||
|
danisimo1 tienes un mensaje privado
|
|
|
||||
|
||||
|
descargando y a ver que resultados da
|
|
|
||||
|
||||
|
probando en cyanogen 10 4.1.1 y va de lujo , ningun prolema
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enjb rr 3.1 va de lujo gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Me a pedido el pin al desbloquear la pantalla, mal asunto.
Me vuelvo al LQ6 que con ese no lo pedia nunca. Una pena porque va muy bien pero creo que el ril al no coincidir con el modem pide pin. |
|
|
||||
|
||||
|
1- Me ha cambiado el imei.
2- Es rápido y da más cobertura en WiFi. 3- Pero al menos con 4.1.1 va más rápido el LPX aunque tiene menos cobertura WiFi. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otra excepcion, puede que el wifi fuera algo mas rapido, pero la LQ6 me cogia 3G a toda leche (Esta no lo ha cogido en 7 min...)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha cambiado el Imei, hasta el whatsapp me ha pedido la confirmación de mi teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
whasapp plus no funciona con este moden,hay q instalar el normal,rectifico,desinstalas el plus,instalas el normal,como no te reconoce por el moden te mandan un codigo,lo metes,inicias el normal y ya lo desinstalas pa poner el plus,
![]() si te cambia el imei pasa algo? Última edición por victoraran Día 07/08/12 a las 22:02:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que este no es el sitio adecuado pero me urge para probar mi movil en el manos libres de el coche
he posteado en el sitio correcto pero no contesta nadie ¿ como puedo pasar los contactos de la sim a la memoria de el movil en cyano 10 4.1.1 ?