|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la aplicación Ucam para fotos que, aunque no se ve la previsualizacion de lo que enfocas, saca fotos a alta resolución.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo de momento no la voy a instalar.
Me gusta tener el móvil 100% funcional y eso incluye la grabación de vídeo, la cual cosa ni voy a volver a ics ni voy a meter jb, la pondré el día que funcione la cámara como en gb, cosa que dudo que vaya a ocurrir. Pd: hoy estoy un poco negativo ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien pudo hacer funcionar la radio spirit con esta ROM?
Enviado desde mi Batata |
|
|
||||
|
||||
|
Que bien os lo pasais bribones probando con la camara y el video!!
Tapatalking
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, estoy desde ayer por la noche con la p6 y tengo un problema que comparto para ver si a alguien más le pasa.
Se queda sin conexión 3G, sin explicación, lo pongo en modo avión y vuelvo a conectar y nada de nada, he tenido que reiniciar para que a los 2 minutos después de reiniciar se vuelva a conectar, por cierto tengo la radio que acaba en 23. ¿A alguien más le pasa?¿hay solución a esto? Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo, tengo que usar 2G porque el 3G al rato se cae y encima te queda la H como si estuviese conectado
Sent from my HTC Desire using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema el 3g se desconecta cuando quiere, para volver a conectarlo he puesto el widget de datos, lo desconecto y lo conecto y tira a la perfección.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probar a forzar la banda base a EURO.
En el apartado Notas, del hilo de la Cyanogenmod-9 de mi firma, tenéis explicado como hacerlo.
|
||||
|
||||
|
Como se accede a las pags de tu firma dsd tapatalk?
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta la p6 desde ayer creo, a ver si iron actualiza el post
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde me decidí a meter Jelly Bean en mi querida desire, y desde entonces me tiene asombrado, sabia que iba muy bien por vuestros comentarios, pero una vez la pruebas, al menos a mi, me funciona casi todo, sin contar con la cámara y estas cosas que ya sabemos,sobre la cámara he probado Ucam y el resultado es bueno,no te deja ver la previsualizacion como ya dijo un compi antes,pero bueno,creo que es de las que mejor hacen fotos en este momento por lo demas todo bien, el 3G,wifi sin problemas, quizá noto que descarga un poco lento del market tirando de datos,puede ser?
Dolphin tampoco funciona A esperar nuevas noticias! Última edición por Ruben2k2 Día 08/08/12 a las 00:33:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos antes cada vez que miraba el icono de la cobertura estaba en gris y ahora siempre está en azul y evidentemente me van llegando los email, whatsapps y las notificaciones. ![]() ![]() Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Resumen aplicaciones para hacer fotos.
En este caso solo aplicaciones gratuitas del Play Store.
ver ROM: p6 Cita:Yo uso la aplicación Ucam para fotos que, aunque no se ve la previsualizacion de lo que enfocas, saca fotos a alta resolución.
![]() Cita:Por cierto con el camera360 se puede sacar alguna foto aunque a veces reinicia, con la de nikez si he podido hacer fotos
![]() Yamcha si tienes alguna configuración especial, podrías compartirla. Gracias. Probada FXCamera y después de varias fotos, a las que les puedes aplicar efectos (si quieres) se ha reiniciado, importante no tocar el flash y el resto, pues como está, porque no se puede cambiar, yo he hecho 5 fotos y a la 6 y tocar el icono del flash se ha reiniciado. Según informa Reformista45, Camera Illusion también funciona. Otra más probada por vaquery. Cita:Bueno, pues he descubierto una cámara free que funciona bastante decente. Sin instalar el parche citado del Youtube no me iba nada mal, aunque con algún reinicio al intentar aplicar algún efecto, pero con el parche instalado parece que no hay reinicios.
Decir que es un pelín lenta pero saca fotos a 5M sin problemas. La cámara en cuestión se llama CameraMX. ![]() Entiendo que mientras los cocineros no lo arreglen (si pueden) deberíamos resumir en un post actualizable las aplicaciones que pueden parchear las carencias de esta rom en particular, como son hacer fotos, vídeos, reproducir videos, tethering wifi, etc., si lo hacemos así no hace falta leerse 15 páginas para encontrar una solución. Con cada actualización de la ROM, probamos las mismas que ya funcionaban y vamos comentando. Tan solo es una idea
Última edición por efractal Día 10/08/12 a las 18:55:37. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a efractal su comentario: | ||