|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que kernel prefieres para la próxima versión? | |||
| Apolo 3-31 |
|
74 | 35.24% |
| Siyah 4.1.1 |
|
101 | 48.10% |
| Phenomenal 6.1 |
|
35 | 16.67% |
| Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Forzar aceleración GPU: Activado ó Desactivado? Escala animación ventana: 0,5x ó 1,5x? Escala de animación de transición: 0,5x ó 1,5x? ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi duda sólo está en: LAS OPCIONES: Forzar aceleración GPU: Activado ó Desactivado? Escala animación ventana: 0,5x ó 1,5x? Escala de animación de transición: 0,5x ó 1,5x? |
|
|
||||
|
||||
|
te dejo como la tengo yo forzar aceleración GPU ------- no la llevo marcada y las otras dos opciones a 1x prueba a ver así
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer varias instalaciones de zip por cwm y de repente se ha comido mas del 40% de bateria,ya me ha pasado con alguna otra rom al quedarse bloqueado...
Alguien sabe de que puede ser y como solucionarlo porque es que me deja practicamente sin bateria y es una p... Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer varias instalaciones de zip por cwm y de repente se ha comido mas del 40% de bateria,ya me ha pasado con alguna otra rom al quedarse bloqueado...
Alguien sabe de que puede ser y como solucionarlo porque es que me deja practicamente sin bateria y es una p... Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de que puede ser y como solucionarlo porque es que me deja practicamente sin bateria y es una p... Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() La ventaja de tener 3 baterias de repuesto.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi ignorancia pero desde k puse la flash rom, no se hacer capturas de pantalla, ya no me van las de siempre:
- tecla bloqueo+botón del centro pero dejandolos pulsado - Vol- mas boton encendido, los dos a la vez y dejando pulsado Y luego un consejillo pa el tema de la ROM, no se si sera k solo me pasa ami, pero os comento. Con el movil bloqueado, le das al boton de desblokear pa k se encianda el movil pero sin desbloquearlo realmente, una vez k tas con el movil bloqueado relativamente y la pantalla encendida, se puede bajar la barra de notificaciones, y como tengas alguna se te desbloquea el telefono, o la otra opcion es k con el movil blokeado pero la pantalla encendida, le das a los boton fisico de las opciones de abajo y se te desbloquea el telefono tb. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,he intalado el moden m250.me parece que me cambio el imei,pasa algo?
El movil va bien lo unico e no me reconocia el whastapp plus,he tenido q instalar el normal,me han dado un nuevo codigo y listo ,desinstalo el normal y meto el plus y ya funciona,por si os pasa a alguien.
|
|
|
||||
|
||||
|
leyendo lo q te ha pasado y sin conocer a fondo como ha sido yo te diría q nos ha pasado a todos........incluso un pantallazo en negro y q el móvil no responda y al encenderlo haberse comido un 20 o 30 por ciento de batería pero vamos lo del SAT ya es cosa tuya.......espera a ver si te pasa más veces......no se
|
|
||||
|
||||
|
leyendo lo q te ha pasado y sin conocer a fondo como ha sido yo te diría q nos ha pasado a todos........incluso un pantallazo en negro y q el móvil no responda y al encenderlo haberse comido un 20 o 30 por ciento de batería pero vamos lo del SAT ya es cosa tuya.......espera a ver si te pasa más veces......no se
![]() Gracias por la respuesta Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, es muy frecuente. Más de lo que debería. Pero esa batería no vuela, sino que luego la batería va subiendo de nuevo. Si lo mandas al sat no te van a cambiar nada porque no verán nada... igual te lo devuelven con más arañazos, eso sí... jojojo
|
||||
|
||||
|
He flaseado por recovery el beats audio ultra lib y no noto la respuesta de bajos que tenía en la 4.0.3.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Efectivamente eso es lo que me pasa, se queda bloqueado con pantalla en negro o como esta vez al instalar algo por cwm y se come mucha bateria,entonces es normal?? Pues si es asi menuda ... Con stock no ocurre?
Gracias por la respuesta Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Se me queda fijo reiniciando.... ![]() ![]() PQ será??? |
|
|
||||
|
||||
|