|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que kernel prefieres para la próxima versión? | |||
| Apolo 3-31 |
|
74 | 35.24% |
| Siyah 4.1.1 |
|
101 | 48.10% |
| Phenomenal 6.1 |
|
35 | 16.67% |
| Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm, yo no digo na, no digo na que luegobto se sabe, mmmm pero...... Ahí queda eso.....
Ahora vas y lo cascas ![]() ![]() ![]() desde málaga city con el rayo humano |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1 hora y 15 minutos descargando, wipe data/cache/dalvik/battery, format system/cache/data, limpiador kernels, limpiador de tweaks, format sdcard/emmc, mounts and storage/copiar, install zip from sdcard/FlashRom_4.0.4, instalation aborted...
FlashRom_4.0.4.zip - 33,1 KB/s - 13,2 MB de 297 MB, 2 horas restantes... Galaxy S2 desmontado sin batería por reinicio desde apagado porque si... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
He mirado y tengo el archivo LowBatery.ogg en la carpeta /system/media/audio/ui y el volumen del sistema puesto a tope y sigue sin hacer el pitido de Bateria Baja, he hecho los 2 wipes caché y ya no sé que hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,acabo de revisar cpu spy y no entra en ningun momento en deep sleep cuando con otras roms si entraba ...
Que proceso se ha podido quedar enganchado o de que forma consigo que entre en deep sleep? Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,acabo de revisar cpu spy y no entra en ningun momento en deep sleep cuando con otras roms si entraba ...
Que proceso se ha podido quedar enganchado o de que forma consigo que entre en deep sleep? Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que proceso se ha podido quedar enganchado o de que forma consigo que entre en deep sleep? Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
muy buen trabajo tio... sos un grande..!!
este muy buena la ROM... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tienes alguna app q gestione los perfiles de audio??? a mi dps de una actualización una app me modificaba los tonos según el perfil y cdo la descargue no hacia eso. Y como tb gestionan las notificaciones de sistema igual.......
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más tiene el problema con el update de Juli que no le deja meter ningún fichero?
|
||||
|
||||
|
llevo la beta q debería consumir más con 1 día y 1 hora con dos horas de pantalla y me queda el 32 de batería.......q pereza subir capturas jejejejejeje
|
||||
|
||||
|
Hum... yo creo que aprovecha para meterse con los dos... pobre soloyo... digo solotú... ha caido en las fauces del peluquero ... y es que este hombre-monja es un conquistador... y ya verás como le cante algo... o les ponga un vídeo suyo... o les haga un tono... es que se las lleva de calle... pero un día vamos a pedir un paquete para galicia que venga desde las tierras del vino y nos vamos a juntar la panda del IPDNS (TcpIpv4 y tcpipv6) y yo y cuando vengas con ese paquete... te vamos a hacer mujer!!!!
Alguien más tiene el problema con el update de Juli que no le deja meter ningún fichero? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No me deja poner el brillo al max en ajustes,como lo hago.
ya esta arreglado,al tener el brillo de internet en auto tambien me regulaba el principal,gracias de todas formas.
Última edición por victoraran Día 07/08/12 a las 21:23:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te he puesto más arriba que yo NO tengo marcado "no mantener actividades" y no tengo lags ninguno....y ne limitar procesos tengo "limite estándar"
q hable el pueblo a ver como lo lleva pero yo lo dejo tal cual.....