|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En las 2.x.x salen las mismas que en la hydra, en las 3.x.x salen diferentes por que es otra versión basada en JB.
A mi criterio la versión 2.6.1 es la ROM basada en AOKP que mejor va. Enviado desde mi GT-I9100 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pablo563 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si me descargo algo desde el movil me dice que no tengo memoria suficiente pero si lo meto por cable me deja sin problema.tengo usados 5,4 gigas.segui la instrucciones de instalacion al piesde la letra.venia de la hydra
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo de alguna nueva actualizacion. Se echa en falta....
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1436854 Código:
v3.0.2 updated latest AOKP features updated from latest cm10 source siyah kernel 4.0 updated latest cm10 kernel sd storage issues fixed sounds improved improved gpu performans improved framework fixed youtube updated camera updated gmusic app updated inverted apps updated phone app updated browser graphic glitchs fixed many more improvements....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a stoker su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo la 3.2 va de perlas y he cambiado el moden y no se cual tenia por si quiero volver al de serie gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pprobe con el navegador de serie(tenia el dolphin) y si me dejas descargar así que era cosa del dolphin
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento el retraso, actualizado!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instalada desde esta tarde la nueva versión, y por fin tras muchas aokp probadas, el comportamiento de la luz de las teclas, es el deseado. También por primera vez he podido ver el Partido de basket
, y el navegador gps muy rápido.También me ha gustado que aparezca el porcentaje de brillo al deslizar el dedo por la parte superior. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si poco a poco le van metiendo opciones si, yo sigo con la 2.6.1 que es fabulosa
|
||||
|
||||
|
Venía de la 2.6.1 (que para mí es la mejor rom ICS que he probado y no han sido pocas...) y he de reconocer que las 3.0.1 iba bien... para ser tan pronto para JB. Pero al actualizar a la 3.0.2 la batería me vuela, el móvil se me calienta muchísimo y bueno... faltan aún muchas funciones. Así que por ahora recomiendo a 2.6.1! Con el kernel de CM9 jamás he conseguido estos resultados con una ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
en que se diferencia esta a cm10 y cual me recomendais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no me equivoco, Resurrection Remix JB esta basada en CM10... (corregidme) pero para mi gusto está mas pulida y funciona mejor, o al menos a mi me da mayor sensación de estabilidad y rendimiento. Además es más vistosa.
Así que en resumen yo entre CM10 y RR JB te recomiendo RR pero también te digo que aún están muy verdes las JB... Para mí la mejor es la RR 2.6.1 ;) Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Ahora mismo tengo la 2.6.1 con siyah y la verdad k la duración de la batería es poca, me gustaría meterle el cm9, podría poner alguien el enlace del kernel para meterlo por recovery?? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La batería de momento vuela, ya que no entra en modo sueño. Y siempre trabaja cómo mínimo a 500. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por manuelmagix Día 09/08/12 a las 16:34:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo unas capturas aunque hoy le he dado muy poco uso (parecido al de ayer) y la batería se está comportando bastante mejor. Lo del brillo como funciona? por donde hay que deslizar el dedo? PD: Solucionado lo del brillo, si tienes activado el brillo automático no va
Última edición por stoker Día 09/08/12 a las 18:26:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Según el hilo de xda, entre hoy o mañana, saldrá una actualización con un par de novedades, entre ellas, la solución al consumo elevado que presentaba la ROM.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el tema del consumo de batería exagerado y el calentamiento del móvil el parche temporal que han propuesto es congelar la aplicacion romcontrol. Eso hace que ya no puedas modificar opciones de toggles y demás a menos que la descongeles de nuevo.
|