|
||
|
|
||||
|
||||
Cita:Una combinación estupenda pero un poco cara ;)
Yo ando tentado con la s3... En el dia a dia: cual llevas? ![]() Cuando salió Jelly Bean, usé un poco más el Nexus para ponerme un poco al día de la nueva actualización, luego continuo usando normalmente el S3. Aunque eso sí, si no acostumbras a llevar algún tipo de mochila, bolso, maleta o algo es un poco complicado llevar los dos D
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es uno de los negocios de Samsung, sacar unos terminales bastante polluos que perfectamente podrían aguantar un par de años sin problema, y sin quedarse obsoletos y a los pocos meses cuando ya les ha sacado todo el jugo y a obtenido todos el beneficio que podía tener, sacan otro nuevo y se va olvidando de los anteriores para así obligar a la gente a volver a comprar lo que acaba de sacar nuevo…. Esto es una rueda que el que sale beneficiado es Samsung, estamos hablando de una multinacional de miles de millones de euros con la única intención es ganar más… a ellos le da exactamente lo mismo los que hayan comprado un s2 o algún otro terminal y que no lo puede actualizar…. Su slogan es “si quieres lo ultimo pagalo” no da soporte para actualizar lo que le comprastes hace 1 año.... eso no deja dinero además que así, no comprarias los nuevos....
aplicable a samsung, htc, sony.... hacen con nosotros lo que les da la gana... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese es uno de los negocios de Samsung, sacar unos terminales bastante polluos que perfectamente podrían aguantar un par de años sin problema, y sin quedarse obsoletos y a los pocos meses cuando ya les ha sacado todo el jugo y a obtenido todos el beneficio que podía tener, sacan otro nuevo y se va olvidando de los anteriores para así obligar a la gente a volver a comprar lo que acaba de sacar nuevo…. Esto es una rueda que el que sale beneficiado es Samsung, estamos hablando de una multinacional de miles de millones de euros con la única intención es ganar más… a ellos le da exactamente lo mismo los que hayan comprado un s2 o algún otro terminal y que no lo puede actualizar…. Su slogan es “si quieres lo ultimo pagalo” no da soporte para actualizar lo que le comprastes hace 1 año.... eso no deja dinero además que así, no comprarias los nuevos....
aplicable a samsung, htc, sony.... hacen con nosotros lo que les da la gana... ![]() La gente normalmente le mola estar a la ultima durante unos meses hasta que sale otro samsung y vende su actual pedazo maquina todavia para pillar la ultima solo por decir el mio es el mas potente. (para luego usar el whatsap, aplicaciones y poco mas) Yo me he dado cuenta que para que sirve tener el mejor terminal solo unos meses? continuamente estan sacando nuevos modelos y no siempre podras estar a la ultima, por eso me combiene al menos estar a la ultima en actualizaciones. Me hace mucha gracia cuando alguien en el curro me sale con su htc one s diciendo que es mas potente y digo si, tienes razon pero que version teines de android? y me dice ya tienes la 4.1.1? yo valoro mucho mas eso aparte que el movil no se me quedara anticuado tan pronto como otro que no lo actualizen (vease mi antiguo lg optimus 2x que ni ICS oficial han sacado ni lo haran seguro) en fin que cada uno valore lo que quiera pero creo (y digo creo) que a partir de ahora pillare los nexus a no ser que saquen uno mas feo que mi padre.XD saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va jaja después los dejan tirados... Es algo positivo en ios que están actualizando un teléfono de hace 4 años y en Google pasara lo mismo con Los nexus el nexus s no le quedará mucho pero el Galaxy nexus tiene mínimo un año más y de ahí en adelante jaja yo apuesto a las 4 o 5 actualizaciones mas
Enviado desde mi Neo V usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
cada telefono tiene sus pros y sus contras....a mi me gusta mucho el nexus....pero por ejemplo para ir a trabajar pues me llevo el s3 que tiene un altavoz mas potente y escucho la musica mejor....la bateria del s3 dura mas que la del nexus....si tu estas fuera de tu casa todo el dia...pues la bateria del galaxy 3 pues te ofrece mas durabilidad....el nexus pues te ofrece otras caracteristicas como puede ser por ejemplo las actualizaciones.....en mi caso me compro los terminales que mejor se puedan adaptar a mis necesidades....o mejor dicho...los que en kada momento o circunstancias de la vida y el trabajo....me ofrezcan lo que mas necesito....yo por lo menos pienso asi....otros pues lo mismo hacen mas caso a la publicidad yo que se
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Qué tiempo tiene el Nexus S? creo que ya tiene la última actualización de android mientras que otros polluos más nuevos están desfasados.... eso no tiene precio!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y qué hay de todos esos Galaxy Nexus ya actualizados a JB con un volumen de audio del sistema totalmente INSERVIBLE? De momento, ni hay parches ni apps que lo solucionen, excepto por la ruta de la ROM cocinada.
¿Alguien sabe aproximadamente qué porcentaje de usuarios tiene este problema con el audio? Me refiero al volumen de llamadas y notificaciones, no de música. Iba a pillarme un GN pero me he echado atrás al averiguar este asunto. Me espero a que Google lo arregle, y de momento me quedo con mi Nexus S que se oye de pm. Por lo menos con ICS al instalar Volume+ se solucionaba, pero ahora con JB no tiene remedio. Un fantástico smartphone que no vale para hacer llamadas. ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=417473&page=3 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=elpollo0110;5390729]Entiendo que eres un novato de 1 solo mensaje que antes de escribirlo ni si quiera te paseas y lees lo que los demas escribes dando opiniones sin fundamentos lea antes de opinar aca te dejo un enlace y lee el posto numero 52 y mamate la lengua por ti mismo.....
Hola elpollo0110: precisamente porque me he leído el enlace que pones (y otros muchos) sé que mucha gente se queja del pésimo volumen del GN. No es de recibo que un smartphone de este precio haya que andar trasteándolo para que se oiga: eso es lo que quería decir, nada del otro jueves. ¿O a ti sí te parece de recibo? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoko me gusta el sonido del altavoz del galaxy nexus....se que habra mucha gente que se conforme con ese nivel de sonido...y lo veo respetable....pero hay otros terminales que se oyen mucho mejor y mas fuerte que el galaxy nexus....de hay lo que decia antes....que no todo son las actualizaciones....hay otras muchas cosas mas....que a otras personas como es mi caso nos pueden gustar mas.....del galaxy nexus...me gustan sus actualizaciones....del S3 su rapidez y fluidez en todos los procesos...de htc me gustan mucho sus diseños y materiales....y de sony me mola mogollon su pantalla hd de alta resolucion y su camara de fotos y su sonido fuerte del altavoz...en este caso hablo del xperia s....por eso digo que cada terminal tiene sus cosas buenas que hacen que se diferencien de otros de la competencia......he tenido muchos terminales y se de lo que hablo y lo que digo....
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jlmjlmjlm;5391054]
Hola elpollo0110: precisamente porque me he leído el enlace que pones (y otros muchos) sé que mucha gente se queja del pésimo volumen del GN. No es de recibo que un smartphone de este precio haya que andar trasteándolo para que se oiga: eso es lo que quería decir, nada del otro jueves. ¿O a ti sí te parece de recibo? ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus con Jelly Bean 4.1.1 Yakju
|
||||
|
||||
|
a mi tampoko me gusta el sonido del altavoz del galaxy nexus....se que habra mucha gente que se conforme con ese nivel de sonido...y lo veo respetable....pero hay otros terminales que se oyen mucho mejor y mas fuerte que el galaxy nexus....de hay lo que decia antes....que no todo son las actualizaciones....hay otras muchas cosas mas....que a otras personas como es mi caso nos pueden gustar mas.....del galaxy nexus...me gustan sus actualizaciones....del S3 su rapidez y fluidez en todos los procesos...de htc me gustan mucho sus diseños y materiales....y de sony me mola mogollon su pantalla hd de alta resolucion y su camara de fotos y su sonido fuerte del altavoz...en este caso hablo del xperia s....por eso digo que cada terminal tiene sus cosas buenas que hacen que se diferencien de otros de la competencia......he tenido muchos terminales y se de lo que hablo y lo que digo....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus con Jelly Bean 4.1.1 Yakju
|
||||
|
||||
|
Me está encantando este post por las opiniones tan curiosas que van saltando.
¿Os recuerdo a los usuarios los múltiples bugs que tenían los Nexus cuando salieron y que han ido puliendo hasta dejarlo casi perfecto? Si, en efecto, era por ICS y nada tenía que ver con el hardware, que, para mi, superaba con creces al SII en rendimiento, pantalla... ¿Pensaremos lo mismo cuando salga el nuevo Nexus? Indiscutiblemente no. El GN es un terminal maravilloso con esas pequeñas pegas (cámara, sonido y batería, aunque esta última es común a todos los smartphones), pero indudablemente el hardware es fundamental para un smartphone, sin embargo el software no. - Ventajas de la gama Nexus: Estar siempre actualizado antes que nadie. - Inconvenientes de la gama Nexus: Hardware poco merecido para ser un terminal propio de Google, sabiendo los hardware que implementan su competencia. - Ventajas de Samsung Galaxy S(X): Hardware muy bueno - Inconvenientes de los Galaxy S(X): No te actualizan pasado un tiempo (posible mediante ROM´s cocinadas). Vuelvo a decir lo mismo, Google puede competir con los Nexus en lo que a actualizaciones se refiere, en lo demás... para gusto los colores. Ojalá que con el nuevo Nexus se pongan las pilas y creen un maquinón que deje al HOX y al SIII en ridículo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aunque no viene mucho a cuento me da la sensación de que el próximo nexus será de Asus o Motorola, aunque no descarto la posibilidad de Samsung, Samsung tiene muchos problemas legales con Apple que afectan a sus ventas
![]() Enviado desde mi Neo V usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
- Ventajas de la gama Nexus: Estar siempre actualizado antes que nadie. - Inconvenientes de la gama Nexus: Hardware poco merecido para ser un terminal propio de Google, sabiendo los hardware que implementan su competencia. - Ventajas de Samsung Galaxy S(X): Hardware muy bueno - Inconvenientes de los Galaxy S(X): No te actualizan pasado un tiempo (posible mediante ROM´s cocinadas). ![]() El s3 está estupendo y tiene más de todo lo que me gusta (pantalla, batería, procesador), pero teniendo un gn..... aguanto perfectamente. Me gusta tener el android mas alto posible, ya que creo que aun queda mucho por mejorar. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aunque no viene mucho a cuento me da la sensación de que el próximo nexus será de Asus o Motorola, aunque no descarto la posibilidad de Samsung, Samsung tiene muchos problemas legales con Apple que afectan a sus ventas
![]() Enviado desde mi Neo V usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi sony....me ha enkantado....que maravilla de pantalla...con el xperia s...que sonido en peliculas multimedia....que fotografias....que bonito diseño...lastima la fluidez de sistema a nivel general....no esta a la altura de los gama alta de android
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi Neo V usando Tapatalk 2 ![]() Saludos! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||