|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
la importancia de tener un Nexus.....
Con esto me doy cuenta de la importancia de comprarse un terminal de google.... los poseedores del nexus ya están disfrutando de la nueva actualización jelly bean tan conocida en medio mundo, mientras que en los S3 (el mejor terminal del momento) la tendrán en septiembre el note mas tarde y el S2 lo mismo ni la recibe..... Mientras que el nexus S siendo un terminal con más tiempo y de menor rendimiento tendría ya la nueva actualización.... sorprendente!!!!
una de las cosas que el nexus S estaría puesto al día mientras que terminales mas nuevos y con mejor rendimiento se quedarían obsoletos a nivel software.... os dejo la noticia por si alguien le interesa.... http://androidayuda.com/2012/08/06/g...ote-mas-tarde |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo hay que decirlo, si tienes un S3 o S2 rooteado y acostumbras a meter ROMs, tambien puedes poseer ya BJ.
Pero el Nexus en este aspecto siempre va un paso o 2 por delante. Es uno de los puntos fuertes del Nexus, aunque para mi lo son otras cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha llegado la notificacion para actualizar a Jellybean :s
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre se podrán instalar roms cocinadas para actualizar nuestros equipos (se agradece), pero lo cierto es que no hay nada como tener soporte oficial. Tener la última versión y "estable" es un gran plus de los Nexus.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LeyThSoN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo que no entiendo es que aun la gente compre moviles no nexus, sabiendo lo que eso significa
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a adrironda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
O puede incluso que ni sepan los que es una actualización. A todo el mundo no le interesa las mismas cosas.
|
||||
|
||||
|
La verdad que no me preocupa mucho actualizar 4 meses antes o después..mientras se haga, además si eres de los primeros en actualizar muchas aplicaciones fallan hasta que las compatibilizan. Por la contra nunca he podido dejar de instalar alguna aplicación por no tener actualizado el sistema.
En cuanto a preferir Samsung con su capa o nexus con Android puro, eso va a gustos. Personalmente me encanta el touchwiz y no le pongo roms al teléfono ni launchers alternativos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La risa puede venir cuando empiecen a proliferar los virus y otros bichos en android. Cualquier móvil no nexus quedará desprotegido durante meses.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi novia lo tiene y casi lo manoseo yo mas que ella. Es una delicia el telefono en si, y el llevar jelly bean como de los primeros modelos se agradece, ves a gente con modelos 'de la competencia' y saber que el tuyo esta al dia es una gran satisfaccion. A parte de la garantia de actualizaciones en el futuro, nexus es casi un obligado sin embargo pasa bastante desapercibido en el mercado (o eso creo yo) imagino que por la leve publicidad que se le da. Seguro que habra gente que se mosqueara con lo que digo, pero por ejemplo el S3 comparado con este (200 euros mas barato..) no le veo la diferencia! si, la camara del s3 es mejor pero no lo suficiente como para valer eso. Lo raro tambien es que esta agotado en la mayoria de tiendas, no se si por el royo que lleva apple con samsung y su empeño en destruir android. Y ya el proximo nexus, con 7 pulgadas de pantalla, lo veo exagerado!! pues ya mas grandes que este lo veo una barbaridad! (hablando siempre de lo que entiendo por telefono movil jeje)
Última edición por djprorat Día 07/08/12 a las 10:26:18. |
|
|
||||
|
||||
|
En android, eso de los bichos y virus.. siendo libre en pocos dias queda solucionado ;) es lo bueno del software libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy con gingerbraid y tan feliz. Cada vez que me sale el aviso para actualizar a ICS le doy a cancelar. Si lo que tengo funciona bien pa que quiero cambiar...
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pensando asi te podrias kedar con win 95, o con froyo y no gb o tener un sinca 1000 ....
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la verdadera experiencia Android es con un Nexus, pero como han dicho cada uno tiene sus preferencias a la hora de adquirir un terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien es cierto que si tienes un movil en el que algun driver es propietario pierdes prestaciones en roms aosp. Y para tener una rom cocinada tienes que esperar a que la marca saque la oficial. En el SGS ya lo sufri y sufre mi mujer (driver RIL, Camara y Radio FM) |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Según el terminal ICS no funciona bien.. y para eso, pues la antigua ginger o lo que haga falta. JellyBean por ejemplo en los nuevos terminales corre fenómeno, almenos en versiones oficiales. De ICS solo puedo opinar de escuchas, asi que me cayo
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, en el tema de fundas carcasas y demas somos los eternos olvidados, en nigun sitio encuentro apenas
(tienda fisica)Todo lo que hay es para iphone 4 y S3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como muchos dicen, gracias a las rom tofos pueden tener JB pero corren riegos, al contrario de los que somos poseedores de un nexus, que nada más la lanzan.. los primeros
y siempre tendremos el terminal con el último SO por lo menos año y medio o 2 años ^^Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||