|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo perderás todo, ya que para pasar de una de operador a una oficial tienes que hacer wipes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias, entonces lo que tendré que hacer primero es hacerme root utilizar el titanium para copiar mis datos, verdad? haciendo root no se pierde nada, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, haciendo root no se pierde nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola en ningun caso me e ofendido perdonar si a parecido lo contrario.
lo puse libre y probe el *#1234#y efectivamente cambia. el problema es que el kies ya no me da actualizacion cuando a los libres si y ota me da error. se que a los libres al poner esto*#272*IMEIL#te sale un desplegable con todos los produt code para poder cambiar de region,ami no solo me da la opcion de la rom que esta puesta osea orange AMN si pongo la libre PHE pd:e probado todas las libres españolas y me pasa con todas Última edición por jin69 Día 07/08/12 a las 21:39:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una ROM nueva de Singapur en SamMobile que contiene español
, pero yo me quedo de momento con la útima inglesa...Singapore ___ 2012 July ___ 4.0.4 ___ I9300XXBLG9 ___ I9300OLBBLG2 ___ Download
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta tonta pero bueno..no hay ningun sitio donde ver los changelogs de las versiones de stock no?hay que ir probando y leyendo lo que dicen otros usuarios que han visto nuevo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una ROM nueva de Singapur en SamMobile que contiene español
, pero yo me quedo de momento con la útima inglesa...Singapore ___ 2012 July ___ 4.0.4 ___ I9300XXBLG9 ___ I9300OLBBLG2 ___ Download ![]() Tenemos alguna idea de mejoras... o changelog?.. Alguie que lo haya probado y confirme.. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ostias ¡ pues si que trae mejoras, voy a actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
yo esperaría a ver.
Última edición por TDTHD Día 07/08/12 a las 16:53:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Fanki Día 07/08/12 a las 17:25:40. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera
Hola primero,gracias por recopilar todas las roms para nuestro S3,pero ¿como lo bajo? jeje no hay manera,me lleva al enlace de hotfile y cuando esta ya casi descargado (jdownloader) se para y cuando vuelve a ponerse en marcha se reinicia,lo he intentado descargar otra vez sin el jdownloader y pasa igual cuando casi se ha descargado dice que se ha interrumpido la descarga.¿Hay otra posibilidad de descargarla? en un principio la que quiero es esta: I9300XXBLFB ___ 4.0.4 ___ 2012 Julio ___ I9300PHEBLG1 ___ España.
Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
alguno habeis usado odin con pit y repartition marcado para hacer una instalacion limpia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola primero,gracias por recopilar todas las roms para nuestro S3,pero ¿como lo bajo? jeje no hay manera,me lleva al enlace de hotfile y cuando esta ya casi descargado (jdownloader) se para y cuando vuelve a ponerse en marcha se reinicia,lo he intentado descargar otra vez sin el jdownloader y pasa igual cuando casi se ha descargado dice que se ha interrumpido la descarga.¿Hay otra posibilidad de descargarla? en un principio la que quiero es esta: I9300XXBLFB ___ 4.0.4 ___ 2012 Julio ___ I9300PHEBLG1 ___ España.
Gracias a todos. ![]() Prueba directo por web. Salu2
|
||||
|
||||
|
Eso sí... con pit hace re-partition y lo pierdes todo. En el post #1 tienes los pit y las rom stock compatibles etc. Salu2
|