ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/08/12, 22:38:11
Array

[xs_avatar]
poli393 poli393 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Z fold 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alestilohomer Ver Mensaje
Si ya eres root usa mobile odin y te mantendrá el root.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
yo tambien tengo movistar, y soy root, he estado mirando lo "mobile odin pro" en play store (son 4,75€),

supongo que esa la version que indicas, pero podria usar el odin en el ordenador, poner una libre y despues hacerle root?

Cuando actualice la rom de movista a una libre pierdo todo?

Cuando salga la version JB despues se actualizara antes?

gracias

Viejo 05/08/12, 23:43:56
Array

[xs_avatar]
damian_tenerife damian_tenerife no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
Si pongo lo rom Stock de España, pierdo la liberación por voodoo....si me vuelvo a hacer root, la puedo volver a poner sin problema? . Muchas gracias!!!

Enviado desde mi bestia parda , echado en el sillón !
Viejo 06/08/12, 06:29:25
Array

[xs_avatar]
MiguelSA MiguelSA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por damian_tenerife Ver Mensaje
Si pongo lo rom Stock de España, pierdo la liberación por voodoo....si me vuelvo a hacer root, la puedo volver a poner sin problema? . Muchas gracias!!!

Yes!!

Viejo 06/08/12, 06:33:15
Array

[xs_avatar]
shadowmors shadowmors no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: GT-N7000
Este procedimiento funciona en los equipos de la operadora Bouygues?

Viejo 06/08/12, 09:03:37
Array

[xs_avatar]
jin69 jin69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
hola buenas a tod@s.

ante todos deciros que aun que soy nuevo por estos lares os leeo mucho y gracias a varios tutoriales e aprendido bastante pero no todo,daros la he norabuena por este pedazo de foro.
no se si mi pregunta esta bien puesta en este hilo pero no encuentro uno referido.
en caso que no decirlo plis.
la cosa es que tengo un s3 de orange y me gustaria dejarlo libre.
e istalado una rom libre LF2 de 1 archivo y lo e root,con le voodoo lo e liberado,con el triangle way lo e puesto ha cero y con un mod le e puesto el estado de modificado a normal,
el caso es que despues de todo esto me an pasado 2 cosas.
1 me da error (mensaje se a detenido)solucionado al volver a poner rom de orange.
2 al meter este codigo *#272*IMEIL#no me sale un desplegable como en el s2 solo me da la opcion de la puesta,por lo que no se actualiza ni kies ni ota(miento kies me dice que el dispositivo no acepta actualizacion y ota a mita de actualizar da error y se cierra)probado siendo root y sin root.

muchas graqcias de antemano

Última edición por jin69 Día 06/08/12 a las 09:06:42.
Viejo 06/08/12, 17:22:31
Array

[xs_avatar]
diegohalbo diegohalbo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Tigo
Necesito ayuda, resulta que instale la ultima rom uk (antes usaba la anterior UK sin problemas) y pues con esta ultima la primera vez que cargue el cel lo desconecte al 100% y lo deje bajo la almohada pero por la manana estaba el cel caliente y se comio el 30% de la carga. Volvi a instalar esta Rom pero haciendo los wipes , incluso el battery stats y mejoro el consumo del la bateria pero despues de quedame sin carga volvi a cargar al 100% la bateria volvi a dejarlo bajo la almohada y hoy por la manana el cel esta caliente y se ha comido nuevamente el 30% del la bateria sin hacer nada, a alguien mas le sucede?, sera la Rom? Que me recomiendan? Aclaro no tengo ningun otro problema
Viejo 06/08/12, 18:51:57
Array

[xs_avatar]
cotarelo cotarelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G 16GB ROM 1GBRAM
Tu operador: Simyo
¿Por que tanta ansia por roms nuevas? en nada ya está aqui la 4.1... y entonces actualizareis si o si con wipe. Esto de meter roms de otras operadoras me parece peligroso.

Curioso que alguien dijo por ahi que con la rom de su operador la señal siempre era 100%... que cucos.

Por cierto yo he metido la ultima de stock de españa y tenia la última de vodafone españa

Última edición por cotarelo Día 06/08/12 a las 18:57:44.
Viejo 06/08/12, 19:41:05
Array

[xs_avatar]
damian_tenerife damian_tenerife no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
 Cita: Originalmente Escrito por cotarelo Ver Mensaje
¿Por que tanta ansia por roms nuevas? en nada ya está aqui la 4.1... y entonces actualizareis si o si con wipe. Esto de meter roms de otras operadoras me parece peligroso.

Curioso que alguien dijo por ahi que con la rom de su operador la señal siempre era 100%... que cucos.

Por cierto yo he metido la ultima de stock de españa y tenia la última de vodafone españa
Si va a ser que te voy a hacer caso....jeje

Viejo 06/08/12, 20:00:46
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cotarelo Ver Mensaje

Muchos Samsung no has tenido ¿verdad?

Las actualizaciones oficiales que ha ido proporcionando Samsung a un Android superior no hacen wipe (vivido en el S2, galaxy tab).

Otro tema es que ya luego tu quieras limpiar tu casa. El Galaxy Nexus tampoco me hizo wipe.

Vuelvo a repetir que el tema de las ROMs con wipe en el S2 era sólo con las primeras ROMS (en fase beta y se avisó de ello varias veces, todo sea dicho).
Viejo 06/08/12, 21:08:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Soy de centro america, que rom me recomiendan???????????????????????????
Viejo 06/08/12, 21:46:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lo mio es obsesion por convertir mi s3 orange en un s3 libre pero de momento creo que lo voy a tener que dejar por imposible.

lo e liberado de hay no paso como ya puse en el pos anterior.

un saludo.
Viejo 06/08/12, 22:29:09
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)

Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jin69 Ver Mensaje
lo mio es obsesion por convertir mi s3 orange en un s3 libre pero de momento creo que lo voy a tener que dejar por imposible.

lo e liberado de hay no paso como ya puse en el pos anterior.

un saludo.
Pues no es por ofender... pero vamos, en el post #1 el compañero Amaya84 se ha currado un manual paso a paso y con fotos. Vamos, lo que se viene a decir, un manual para torpes

Solo tienes que leer y seguir paso a paso las fotitos.

Lees texto + miras foto + Lees texto + miras foto etc

Y a la vez, lo vas haciendo en el SIII.

Muy difícil, no esta.

Salu2
Viejo 06/08/12, 22:30:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Amaya84 Ver Mensaje
Muchos Samsung no has tenido ¿verdad?

Las actualizaciones oficiales que ha ido proporcionando Samsung a un Android superior no hacen wipe (vivido en el S2, galaxy tab).

Otro tema es que ya luego tu quieras limpiar tu casa. El Galaxy Nexus tampoco me hizo wipe.

Vuelvo a repetir que el tema de las ROMs con wipe en el S2 era sólo con las primeras ROMS (en fase beta y se avisó de ello varias veces, todo sea dicho).
Y la alegría que da, no tener que estar reinstalando o tirando de Backup, cada 2 por 3

Salu2
Viejo 07/08/12, 00:00:42
Array

[xs_avatar]
farm123 farm123 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: TELCEL
Hola buenas tardes, saludos desde Mexico, tengo una pregunta no se si alguien mas le pase, el problema que tengo es que al actualizar a la ultima version del Rom de UK tengo problemas con el WI FI, ya que al dejar el WI FI activado y al salir a un lugar donde no hay red inhalambrica mi telefono queda pasmado o se congela la pantalla de bloqueo y no puedo hacer nada, esto solo me pasa con las 2 ultimas versiones de UK ya que con la version española y la de mexico no hay ningun problema, saludos y muchas gracias
Viejo 07/08/12, 00:43:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el pit 329 deverdad sirve? digo por que he leido que es para hacer una instalacion limpia ,pero he reinstalado por problemas de calentamiento luego de cargar la bateria al 100% y me llevo la sorpresa que las aplicaciones que antes habia instalado siguen ahi y que no me aparecio la configuracion inicial, alguien puede explicarme???????????????? he marcado re-partition , archivo en pit y el otro en pda, usando odin3 v3.04
Viejo 07/08/12, 09:50:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Gelrooss Ver Mensaje
Pues no es por ofender... pero vamos, en el post #1 el compañero Amaya84 se ha currado un manual paso a paso y con fotos. Vamos, lo que se viene a decir, un manual para torpes

Solo tienes que leer y seguir paso a paso las fotitos.

Lees texto + miras foto + Lees texto + miras foto etc

Y a la vez, lo vas haciendo en el SIII.

Muy difícil, no esta.

Salu2
hola buenas a tod@s:
humm no me ofendes trankilo,pero me parece que no as leeido el pos entero cuando pongo (ya puse en el pos mas arriba)deverias buscar mi pos de mas arriba,
solo con leerlo te darias cuenta que mi problema no es cambiar de rom(que porcierto mu chulo el tuto y bien explicado)vengo de un s2 y antes un s-plus y antes un mini,creo saver de sobra como actualizar una rom root y como digo mas arriba que un s2 pase de ser orange a ser libre de fabrica(me refiero a como lo compras en tienda sin problemas con kies ni ota) pero con el s3 no soy capaz.

te ruego le as el pos de mas arriba y en caso de tener respuesta me la comentes.

muchas gracias de antemano:
pd:estoy buscando la primera rom libre español pero de 3 archivos osea su pit+pda+code+csc.
vamos la que te deja el telefono como el culito de un bebe.
la e encontrado en varios sitios pero pone de 3 archivos y cuando descomprimo es una actualizacion.
en caso de tenerla ponerme el link muchas gracias.
Viejo 07/08/12, 10:51:06
Array

[xs_avatar]
inxs05 inxs05 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: Jazztel
Hola quería hacer una pregunta, tengo un S3 de vodafone y lo que quiero es ponerle una rom oficial pero libre, y luego hacerle root. Mi pregunta es la siguiente, cuando le ponga la rom oficial libre, se me borrará todos mis datos y aplicaciones??? Gracias
Viejo 07/08/12, 11:09:05
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jin69 Ver Mensaje
hola buenas a tod@s:
humm no me ofendes trankilo,pero me parece que no as leeido el pos entero cuando pongo (ya puse en el pos mas arriba)deverias buscar mi pos de mas arriba,
solo con leerlo te darias cuenta que mi problema no es cambiar de rom(que porcierto mu chulo el tuto y bien explicado)vengo de un s2 y antes un s-plus y antes un mini,creo saver de sobra como actualizar una rom root y como digo mas arriba que un s2 pase de ser orange a ser libre de fabrica(me refiero a como lo compras en tienda sin problemas con kies ni ota) pero con el s3 no soy capaz.

te ruego le as el pos de mas arriba y en caso de tener respuesta me la comentes.

pd:estoy buscando la primera rom libre español pero de 3 archivos osea su pit+pda+code+csc.
la e encontrado en varios sitios pero pone de 3 archivos y cuando descomprimo es una actualizacion.
Bájate la última española por ejemplo. Métela por odin. Luego vete al recovery y haz wipe cache y data. Reinicia y listo, ya tienes la última española con el csc de aquí.

Viejo 07/08/12, 11:24:33
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Banville0 Ver Mensaje
Originalmente Escrito por jin69
hola buenas a tod@s:

Cita:
Bájate la última española por ejemplo. Métela por odin. Luego vete al recovery y haz wipe cache y data. Reinicia y listo, ya tienes la última española con el csc de aquí.

Pues eso mismo es lo que pone en el manual del #1

Además esta respondido varias veces en el post.

Añado: Una vez instalada la última Rom Española ( Aún que yo recomiendo la última UK ) pones en el SIII el código *#1234# y verás como ha quedado.

PD: Repito que cuando te dije que en el primer post, estaba explicado paso a paso y captura a captura, era para alabar el trabajo de su creador, que se ha tomado las molestias en hacerlo y en ningún caso para ofenderte o faltarte al respeto.

Salu2

Viejo 07/08/12, 11:48:47
Array

[xs_avatar]
inxs05 inxs05 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por inxs05 Ver Mensaje
Hola quería hacer una pregunta, tengo un S3 de vodafone y lo que quiero es ponerle una rom oficial pero libre, y luego hacerle root. Mi pregunta es la siguiente, cuando le ponga la rom oficial libre, se me borrará todos mis datos y aplicaciones??? Gracias
Alguien me puede ayudar??
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 08:07:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /