|
||
|
#161
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#162
|
||||
|
||||
|
alguien puede poner un mirror con la versión ultima que salió? que google no me deja bajar por que muchos ya lo han hecho
|
|
#163
|
||||
|
||||
|
#164
|
||||
|
||||
|
|
|
#165
|
||||
|
||||
|
Va mu bien la V4.0.1 va mejor cada vez.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#166
|
||||
|
||||
|
Jelly Bean versión v4.0.3 beta - 4,1
(Avance) descargas instantáneas de más AQUÍ para encontrar (mejor visión) (Wuala) CM10-AOSP - Wuala Cambios: v4.0.3 - 4.1
__________________
Es de bien nacido ser agradecido. Pulsa el boton Gracias.
![]() LANyCo .
|
|
#167
|
||||
|
||||
|
alguien tiene problemas con el brillo automatico? a veces va bien, otras veces se queda negro y tarda mucho, o simplemente se queda a poco brillo en la calle....
por cierto si tengo la 4.0.1 puedo actualizar sin el wipe factory default? solo wipe cache y delvid cached? es k si no es una paliza gorda jeje Última edición por xeonpj Día 07/08/12 a las 15:30:03. |
|
#168
|
||||
|
||||
|
yo ayer hice eso pa pasar de 3.9.5 a 4.0.1 y va bien i ahora hare lo mismo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#169
|
||||
|
||||
|
Esta ROM trae la barra pero viene desactivada. Puedes activarla y usarla pero teniendo los botones físicos no le veo uso
__________________
Es de bien nacido ser agradecido. Pulsa el boton Gracias.
![]() LANyCo .
|
|
#170
|
||||
|
||||
|
alguien tiene problemas con el brillo automatico? a veces va bien, otras veces se queda negro y tarda mucho, o simplemente se queda a poco brillo en la calle....
por cierto si tengo la 4.0.1 puedo actualizar sin el wipe factory default? solo wipe cache y delvid cached? es k si no es una paliza gorda jeje ![]()
__________________
Es de bien nacido ser agradecido. Pulsa el boton Gracias.
![]() LANyCo .
|
|
#171
|
||||
|
||||
|
Alguien ha instalado la 4.1?, yo lo he intentado pero me da abortar la instalación lo he intentado de todas las formas.
Un saludo. Desde mi GT-I9100 |
|
#172
|
||||
|
||||
|
baja el archivo de nuevo haber si esta corrupto. que teclado puedo instalar? el de android negro es k no lo veo bien, si al menos se pudiera cambiar el color.... Y otra cosa, tengo creadas mis carpetas de alarms y ringtones y eso, pero las melodias para las alarma solo me salen las de por defecto. Saludos. |
|
#173
|
||||
|
||||
|
yo la tengo instalada, pero tenia la 4.0.1 y la he metido sin hacer el wipe data factory.
baja el archivo de nuevo haber si esta corrupto. que teclado puedo instalar? el de android negro es k no lo veo bien, si al menos se pudiera cambiar el color.... Y otra cosa, tengo creadas mis carpetas de alarms y ringtones y eso, pero las melodias para las alarma solo me salen las de por defecto. Saludos. ![]()
__________________
Es de bien nacido ser agradecido. Pulsa el boton Gracias.
![]() LANyCo .
|
|
#174
|
||||
|
||||
|
Gracias La he tenido.k.crear manualmente la carpeta y funciona perfecto. Me instqlare ese pero.me gusta mas el de samsumg. Saludos |
|
#175
|
||||
|
||||
|
Ante todo:
*Gracias a Lanyco por las ccolaboraciones* *Felicitar al cocinero Rush85 de mi parte que es un fenomeno* Lo que funciona en la versión 4.1 *Esta vez lo hice asaco, ni un solo wipe, solamente le pasé el zip de limpieza de kernel de siyah.* *Las aplicaciones, exceptuando Titanium y Galeria (no el que viene con el SO), no funcionaron, reinstalé de nuevo* *Nuevo kernel Siyah (menuda maravilla)* *modem/radio m250k (en modo pruebas) aún así tira de maravilla(soy de Barcelona, Vodafone)* *ATENTOOOOS: bluetooth funcionando ambos!! (al principio me ha dado un pequeño fallo, solo conectando el multimedia, después se ha solucionado)* *Podría ser que notéis un cambio en el brillo de la pantalla y un ajuste un poco malo del tactil, aparte de solucionarl la iluminación de los botones tactiles, todo con extweak* Decir que estoy verdaderamente contento. HIce unas modificaciones para la batería...y bueno... os dejo esto |
|
#176
|
||||
|
||||
|
Ante todo:
*Gracias a Lanyco por las ccolaboraciones* *Felicitar al cocinero Rush85 de mi parte que es un fenomeno* Lo que funciona en la versión 4.1 *Esta vez lo hice asaco, ni un solo wipe, solamente le pasé el zip de limpieza de kernel de siyah.* *Las aplicaciones, exceptuando Titanium y Galeria (no el que viene con el SO), no funcionaron, reinstalé de nuevo* *Nuevo kernel Siyah (menuda maravilla)* *modem/radio m250k (en modo pruebas) aún así tira de maravilla(soy de Barcelona, Vodafone)* *ATENTOOOOS: bluetooth funcionando ambos!! (al principio me ha dado un pequeño fallo, solo conectando el multimedia, después se ha solucionado)* *Podría ser que notéis un cambio en el brillo de la pantalla y un ajuste un poco malo del tactil, aparte de solucionarl la iluminación de los botones tactiles, todo con extweak* Decir que estoy verdaderamente contento. HIce unas modificaciones para la batería...y bueno... os dejo esto ![]() Ed: la.grabacion.de.video no funciona. Se detiene la galeria y no se guarda. :banghead: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por xeonpj Día 07/08/12 a las 22:57:29. |
|
#177
|
||||
|
||||
|
yo la tengo instalada, pero tenia la 4.0.1 y la he metido sin hacer el wipe data factory.
baja el archivo de nuevo haber si esta corrupto. que teclado puedo instalar? el de android negro es k no lo veo bien, si al menos se pudiera cambiar el color.... Y otra cosa, tengo creadas mis carpetas de alarms y ringtones y eso, pero las melodias para las alarma solo me salen las de por defecto. Saludos. ![]() Lo he dejado todo como esta, o me recomendais mejor el último siyah? Cual creéis que da mejor rendimiento y consumo? Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#178
|
||||
|
||||
|
Me va genial está rom, la única con jelly bean que me funciona al 100%.
Sólo por confirmar.google now no funciona, no? Es decir, en castellano no contesta(no habla) sino que sólo buscaen google, no? Y la tarjeta de google now tampoco. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#179
|
||||
|
||||
|
Aún estoy en modo pruebas, las configuraciones las indicaré mas adelante ya que tengo algún forzar cierre. La grabación me funciona perfectamente
|
|
|
|
#180
|
||||
|
||||
|
Llevas razón el archivo digo que estaba corrupto, lo he bajado de nuevo y ya está instalada la 4.1, lo de matar app con el botón derecho sigue sin funcionar, el reloj ahora si esta en el centro.
Lo he dejado todo como esta, o me recomendais mejor el último siyah? Cual creéis que da mejor rendimiento y consumo? Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |