|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues recién instalada y el oír música por bluetooth sigue sin funcionar y para mi eso es imprescindible tanto para el coche como en casa.
Avisad cuando lo arreglen porque por lo demás tiene una pinta estupenda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, con eso vale.
post actualizdo, esto es un sinvivir la 3.9.5 puesta esta mañana no ha dado tiempo ni a cargarse el movil y ahora la 4.0.1, veremos que trae o mas bien que no trae pq tiene menos peso, cerca de 70 megas menos 06.08.2012 Jelly Bean versión V4.0.1 Beta (Avance) descargas instantáneas de más AQUÍ para encontrar (mejor visión) changelog: no disponible todavia Algún cambio que puedo ver, lleva el holo launcher 1.0.0, se puede poner el reloj en el medio de la barra de notificaciones, más opciones traducidas al español, ... Puede ser que funciona el audio x bluetooth, alguien que me lo confirme salu2 lanyco
Última edición por lanyco Día 06/08/12 a las 18:58:39. |
|
|
||||
|
||||
|
tios, se ma puesto en modo negativo y nos e como se quita....
la pantalla se ve con los colors cambiados. ED: si pasa esto hay que darle varios tokes al boton home, como 3 o 4 seguidos. Entonces para cambiar de version con hacer wipe cache y wipe delvid fale no? Última edición por xeonpj Día 06/08/12 a las 19:15:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo, has hecho wipe data?
|
|
||||
|
||||
|
pues no lo se, pq no he hecho wipe data solo dalvik y cache y si lo tengo, a ver si puede ser que no lo haya puesto. algo tiene que faltar pq son 60 megas menos
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por eso lo tienes.
El teclado de samsung se puede instalar? Gracias por el talk, funciona perfectamente. da error de instalacion pero metiendolo en system app y dandole permisos tira bien. Última edición por xeonpj Día 06/08/12 a las 23:01:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola mi hermano como estas, solo una pregunta, esta ROM si tiene la barra de navegación, son los botones táctiles que van en la parte inferior de la pantalla tal cual como los tiene el Nexus ........... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 4.0.3, si si la 4.0.3, no puedo poner el reloj en el centro, podéis vosotros, por lo demás aparte de las mejoras de las traducciones al español la veo igual, mismo kermel, módem, no se a lo mejor se me pasa algo?
Se me olvidaba, el botón derecho para matar app antes iba mal, pero ahora es que ni va, por lo menos a mi, que alguien corrobore o rectifique lo dicho. Saludos Última edición por Dimavoz Día 07/08/12 a las 01:06:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, quiero instalar esta ROM hoy en el cel de mi esposa, alguien puede darme detalles de instalación? Algo más aparte de la ROM que deba instalar?
Vale la pena? |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Gustavo Colon L
Buenas tardes, quiero instalar esta ROM hoy en el cel de mi esposa, alguien puede darme detalles de instalación? Algo más aparte de la ROM que deba instalar?
Vale la pena? ![]() Ya nos cuentas... Última edición por Dimavoz Día 07/08/12 a las 01:58:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale la pena, claro que si, prueba ya verás, yo para instalar viendo de otra haría full wipes, (data, cache, dalvin este último en avanced) limpiador de kermel, full format (cache, sistem, data), y luego instalas la rom, prueba a formatear todo menos las sd, si ves que te va bien pues ya está, si no tendrás que formatear sds int y ext.
Ya nos cuentas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
para quitar el modo negativo, es cosa de entrar a configuracion, advanced, pantalla, modo negativo y seleccionamos normal y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
que alguien que lo haya instalado pruebe lo del blueetooth y postee, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y funcionando de lujo.
Me falta google talk, alguien sabe como instalarlo? |