|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que kernel prefieres para la próxima versión? | |||
| Apolo 3-31 |
|
74 | 35.24% |
| Siyah 4.1.1 |
|
101 | 48.10% |
| Phenomenal 6.1 |
|
35 | 16.67% |
| Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que puede que sea idiota o algo jajjaa
juli me he bajado el update para el anillo el que subiste primero y este ultimo y en ninguno me deja meter el png, me dice que el update esta dañado, lo he bajado cuatro veces y me sigue diceindo, que puede estar mal, proque si os va bien a alguno debe ser cosa mia Por si acaso ago algo mal, te bajas el anillo que quieres y extraes el png y lo redimensionas a 162x162 en caso necesario, buscas en el update la ruta dicha por ti y metes el png en el update no? ![]() Y si, es tal y como lo has dicho.. poniendo el mismo nombre del png que vayas a sustituir al tuyo.. Compis, tres cosillas.
Descansad y pensad en los demas,es que llevais un ritmo, que ni en las olimpiadas 100 mts lisos Preciso saber, como conectar el S2 por Usb, pero con el sistema de la v7, sin llegar a lo de las pantallas de conectar y desconectar USB. No se si me explico Gracias ![]() ![]() Para lo de sacar las app descargadas te metes con el root tambien en data/app y ahi estan.. dejas pulsado, copiar y a la externa lo llevas No, no las lleva.. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compis, tres cosillas.
Descansad y pensad en los demas,es que llevais un ritmo, que ni en las olimpiadas 100 mts lisos Preciso saber, como conectar el S2 por Usb, pero con el sistema de la v7, sin llegar a lo de las pantallas de conectar y desconectar USB. No se si me explico Gracias ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a c3p0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Pero si nos fijamos en esta segunda captura de entiende todo... ![]() Por esto es muy importante poner las horas de pantalla! www.trastesduo,com www.soundcloud.com/trastesduo
|
||||
|
||||
|
Bueno, informo:
Davilyn y yo nos estamos currando el mejorar la aplicación para la rom del gran Juli. Por lo pronto le he quitado la molesta publicidad que salía, y estoy a la espera de que esta noche Davilyn me mande las imágenes con la resuloción perfecta (que él tan bien sabe hacer) El tema es que he pensado que la aplicación es algo que todos tendríamos que disfrutar, y ya que algunos veo que la habéis probado, me gustaría que dieseis la opinión, si creeis que algo debe de estar dentro, algo se debe quitar... ya sabeis!!
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siento tener que decir esto pero... no he sido capaz de quitar la publi... a ver, si la he quitado, pero quitandola, la aplicacion no entra en los distintos enlaces, asi que si hay alguien que tenga una ligera idea... se agradece!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
luego miro... Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Tu no descansas?
bueno te voy diciendo que la publicidad esta en com/google/ads una vez la has descompilado, por si te sirve... pero cuando eso sepas como se hace, o te quedas con el truco y una vez yo ponga tus imagenes lo vuelves a hacer, o me lo dices a mi y ya la termino yo, ok? o sino, una vez ponga yo tus imagenes, pues ya te la paso y tu miras. Es que yo si no la hago como te comente que la he hecho... no se hacer nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues acabo de descubrir que es imposible quitarle la publicidad a la aplicacion, pero bueno, podemos decir que tiene otra cosa que compensa... a ver, como explicarlo...
Los que tuvierais la app instalada, y hayais entrado en Flash Rom, sabiais que iba a mi wuala y lo mostraba no? bueno, pues abrir ahora la aplicacion y entrar en Flash Rom, pero no le deis al enlace!! que se os descarga!! jajaja Pero no se puede poner todo asi, porque cada vez que actualicen un kernel por ejemplo... es una putada Última edición por VdelaRosa Día 07/08/12 a las 17:18:33. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me estáis robando la salud por dejarme sin siesta. Como soy el tío más aseao quiero hacerlo todo limpio, ¿qué base uso?
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a El Kachongui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna..jaja formatea la sdcard, metes el zip y a recovery.. 3 wipes, format system, (el limpiador de kernel si quieres) e instalas la rom... Ya tienes instalacion limpia.jaja
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Juli eres jn makina peazo de rom va genial pero una pregunta le dejo el kernel o me aconsejas otro gracias sigue asi
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a solotu77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas amigos soy nuevo aqui pero he probado esta rom y va estupenda, y la he modificado a mi gusto solo me gustaria dejar los ajustes de forma transparente pero he tratado de todas formas y no puedo , si alguien me puede ayudar se los agradeceria.. muachas gracias amigos
|
||||
|
||||
|
Como se pone la captura de pantalla?;)
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por El Kachongui Día 07/08/12 a las 17:39:03. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas amigos soy nuevo aqui pero he probado esta rom y va estupenda, y la he modificado a mi gusto solo me gustaria dejar los ajustes de forma transparente pero he tratado de todas formas y no puedo , si alguien me puede ayudar se los agradeceria.. muachas gracias amigos
![]() Imagino que te refieras a esto.. ve ajustes/opciones de desarrollador y marca la casilla aceleracion gpu. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias juli ke os parece esta captura