|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que kernel prefieres para la próxima versión? | |||
| Apolo 3-31 |
|
74 | 35.24% |
| Siyah 4.1.1 |
|
101 | 48.10% |
| Phenomenal 6.1 |
|
35 | 16.67% |
| Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
me contestais porfiss,lo que puse anteriormente del whatsap plus,al dejar de escribir vuelvo atras y ba mas lento.a alguien le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm, eso sera por la animacion de pantalla quizas?? has tocado algo en opciones de desarrolador? a mi me va bien, mira que este en 1.5x
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaria encantado de hacer un tuto y explicarlo todo el problema es que no se usar ese zip mas que lo que has explicado del anillo, va de fabula y lo del usb para conectar y desconectar tb me funciona ok.
2012-08-07 14.39.43.png2012-08-07 12.51.09.jpg |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carlospatin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues esa es la versión 1.0, sacamos la 1.1 entre los dos? Las imágenes que veas que se pueden mejorar me las dices,y te digo a que resolución las necesito, y si se puso vez que le falta algo... un enlace a algún sitio, un multiplicador de dinero del Banco...lo que sea, pues dimelo
![]() Edito: se me a olvidado citar a Davi XD Enviado desde mi Energy V7 con el tapatalk blue Última edición por VdelaRosa Día 07/08/12 a las 14:46:32. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() A ver si esta tarde acabo la app que estoy traduciendo que me queda na y menos, hacemos vdelarosa y yo la v 1.1 de la flash store y luego miro a ver de que trata la película y si me da tiempo lo explico... Ya te preguntare cosas luego... Eso contando con que tenga tiempo...
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de volver al kerner apolo.en solo dos horas me habia chupado ya un 20 de bateria el otro kernel
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que puede que sea idiota o algo jajjaa
juli me he bajado el update para el anillo el que subiste primero y este ultimo y en ninguno me deja meter el png, me dice que el update esta dañado, lo he bajado cuatro veces y me sigue diceindo, que puede estar mal, proque si os va bien a alguno debe ser cosa mia Por si acaso ago algo mal, te bajas el anillo que quieres y extraes el png y lo redimensionas a 162x162 en caso necesario, buscas en el update la ruta dicha por ti y metes el png en el update no? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el siyah toda la noche y por si acaso salio ya un siyah nuevo que lo tengo puesto y va muy bien al menos a mi.
2012-08-07 14.57.29.png2012-08-07 11.52.44.png |
|
|
||||
|
||||
|
es al activar el teclado para escribir y luego al darle a la tecla atras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis, tres cosillas.
Descansad y pensad en los demas,es que llevais un ritmo, que ni en las olimpiadas 100 mts lisos Preciso saber, como conectar el S2 por Usb, pero con el sistema de la v7, sin llegar a lo de las pantallas de conectar y desconectar USB. No se si me explico Gracias
|
||||
|
||||
|
una pregunta esta rom lleva las librerías del beats audio?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
a ver, almas de panrico...Si queréis compartir alguna aplicación que hayáis comprado, bajaros del market una cosa que se llama appsaver...Es gratis y con ella os hace una copia de las aplicaciones que queráis...No se si es eso lo que preguntaba mi primo...
No habléis tanto, que no se os puede seguir... Ay señor, llévame pronto... |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|