|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
LEX .eso de mas volumen esta de perlas ,lo que le ace falta ala rom es implementar una apk al google maps que con solo iniciarlo te da tu posicion y las putas que se encuentran en tu entorno con numeros de tlf ,tarifas y servicios ,,bamos a ser serios y dejarnos de apks chorras .con eso ya la rom seria perfecta , te tengo caloa
|
|
|
||||
|
||||
|
Dioss!! No me castigues por haber creado un hilo asi jajajajjajajajjajjajajajajajajajjaa
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me he perdido un poco de hilo con una semana de vacaciones.....
he instalado la nueva version 1.3.0, luego el sim fix, pero me da error como SIM no valida. ¿tengo que hacer algo mas? mi movil es desbloqueado con el vodoo, que por eso supongo que me da el error. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que kernel me recomendais
phenomenal 3.0 o SiyahKernel S3-v1.5beta5 ? lex esta rom tiene soport a init.d? ( he hecho lo de extSd2internalSd ) que viene siendo usar la targeta sd de memoria interna.. cada vez que haga wipes etc etc y flashe otra rom , se quitara eso? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Phenomenal vs siyah
Pues depende de tus prioridades, yo aun voy con el siyah de la rom, el 1.4,con este me va superfluido, el otro día estuve probando el phenomenal V3 y creo que en esta versión peca algo de lag aunque seguro que tendrá mejor autonomía que el siyah, prueba los y decide por tu mismo, es lo mismo de siempre, lo que me puede ir mal a mi te puede ir bien a ti. Sobre lo otro no es la rom la que da soporte init.d, es el kernel el que te lo da,otro motivo para usar siyah ya que ni con stock ni phenomenal tienes soporte init.d, de todas maneras como he dicho en ciertas ocasiones tampoco es grave ya que yo no soy de los que les gusta llevar un supermercado ahí dentro xd Y si, cada vez que reinstales una rom tendrás que hacerlo, también puedes probar esa app que hay colgada en xda, yo no he mirado mucho el tema porque no lo necesito pero igual con la app te seria más cómodo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo de esto?
En vez de los 2 años, se quedara para siempre? La historia es la siguiente. Requisitos:android 2.2 o superior y root Samsung ha anunciado que que cada consumidor que compra y registra un smartphone Galaxy S III recibirá 50 GB de almacenamiento gratuito de nubes de Dropbox. el suyo es el doble de lo Dropbox está dando HTC Uno propietarios de la serie, sin embargo al igual que HTC, el espacio de almacenamiento gratuito sólo será válida por dos años. -Si usted ya tiene Dropbox instalado en su dispositivo Android, debe borrar los datos, a la fuerza y, finalmente, desinstalar desde Ajustes> Aplicaciones> Administrar aplicaciones> Dropbox. -Eso es la instalación de ClockworkMod; añadir aplicaciones aquí tu sdcard interna y flash con CWM. 1.) Desinstale cualquier Dropbox en su dispositivo.
|
||||
|
||||
|
SiyahKernel S3-v1.5beta5
http://d-h.st/ioe
|
||||
|
||||
|
hola la rom va muy bien, alguien quiere ser mi amigo?
DDDDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo de esto?
En vez de los 2 años, se quedara para siempre? La historia es la siguiente. Requisitos:android 2.2 o superior y root Samsung ha anunciado que que cada consumidor que compra y registra un smartphone Galaxy S III recibirá 50 GB de almacenamiento gratuito de nubes de Dropbox. el suyo es el doble de lo Dropbox está dando HTC Uno propietarios de la serie, sin embargo al igual que HTC, el espacio de almacenamiento gratuito sólo será válida por dos años. -Si usted ya tiene Dropbox instalado en su dispositivo Android, debe borrar los datos, a la fuerza y, finalmente, desinstalar desde Ajustes> Aplicaciones> Administrar aplicaciones> Dropbox. -Eso es la instalación de ClockworkMod; añadir aplicaciones aquí tu sdcard interna y flash con CWM. 1.) Desinstale cualquier Dropbox en su dispositivo. ![]() NO al copi/paste |
|
|
||||
|
||||
|
Phenomenal vs siyah
Pues depende de tus prioridades, yo aun voy con el siyah de la rom, el 1.4,con este me va superfluido, el otro día estuve probando el phenomenal V3 y creo que en esta versión peca algo de lag aunque seguro que tendrá mejor autonomía que el siyah, prueba los y decide por tu mismo, es lo mismo de siempre, lo que me puede ir mal a mi te puede ir bien a ti. Sobre lo otro no es la rom la que da soporte init.d, es el kernel el que te lo da,otro motivo para usar siyah ya que ni con stock ni phenomenal tienes soporte init.d, de todas maneras como he dicho en ciertas ocasiones tampoco es grave ya que yo no soy de los que les gusta llevar un supermercado ahí dentro xd Y si, cada vez que reinstales una rom tendrás que hacerlo, también puedes probar esa app que hay colgada en xda, yo no he mirado mucho el tema porque no lo necesito pero igual con la app te seria más cómodo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Última edición por danyh Día 07/08/12 a las 18:50:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con pasar el limpiador de kernel y después meterlo es suficiente.
No se si se ha cambiado algo del teclado, pero ahora escribo mas fluido. Tengo un par de dudas con el launcher ya que se ha quitado el apex y se ha metido el nova y lo queria probar. - ¿existe la manera de quitar el nombre a las carpetas y no salga el mensaje de escribe el nombre? - ¿manera de tener los iconos mas grandes sin quitar filas o columnas de la cuadrícula? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |