Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/08/12, 12:42:50
Array

[xs_avatar]
jlmjlmjlm jlmjlmjlm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

¿Y qué hay de todos esos Galaxy Nexus ya actualizados a JB con un volumen de audio del sistema totalmente INSERVIBLE? De momento, ni hay parches ni apps que lo solucionen, excepto por la ruta de la ROM cocinada.

¿Alguien sabe aproximadamente qué porcentaje de usuarios tiene este problema con el audio? Me refiero al volumen de llamadas y notificaciones, no de música. Iba a pillarme un GN pero me he echado atrás al averiguar este asunto. Me espero a que Google lo arregle, y de momento me quedo con mi Nexus S que se oye de pm.

Por lo menos con ICS al instalar Volume+ se solucionaba, pero ahora con JB no tiene remedio. Un fantástico smartphone que no vale para hacer llamadas.

Última edición por jlmjlmjlm Día 07/08/12 a las 12:47:24.
Responder Con Cita

Viejo 07/08/12, 12:54:25
Array

[xs_avatar]
jfim88 jfim88 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Pues yo ahora soy poseedor de un S3, y vengo de un Nexus ... solo digo una cosa:

NO CAMBIO EL S3 POR EL NEXUS NI LOCO!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/08/12, 12:58:02
Array

[xs_avatar]
Deja_vu Deja_vu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
 Cita: Originalmente Escrito por jlmjlmjlm Ver Mensaje
¿Y qué hay de todos esos Galaxy Nexus ya actualizados a JB con un volumen de audio del sistema totalmente INSERVIBLE? De momento, ni hay parches ni apps que lo solucionen, excepto por la ruta de la ROM cocinada.

¿Alguien sabe aproximadamente qué porcentaje de usuarios tiene este problema con el audio? Me refiero al volumen de llamadas y notificaciones, no de música. Iba a pillarme un GN pero me he echado atrás al averiguar este asunto. Me espero a que Google lo arregle, y de momento me quedo con mi Nexus S que se oye de pm.

Por lo menos con ICS al instalar Volume+ se solucionaba, pero ahora con JB no tiene remedio. Un fantástico smartphone que no vale para hacer llamadas.
Técnicamente no es un error asi es el volumen del teléfono ... que ami no me parece un problema tan grave

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Viejo 07/08/12, 13:05:42
Array

[xs_avatar]
adrironda adrironda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jfim88 Ver Mensaje
Pues yo ahora soy poseedor de un S3, y vengo de un Nexus ... solo digo una cosa:

Es que el s3 es un bicharraco, pero cuando salga el nuevo Nexus, o cuando samsung te deje tirado como siempre hace, seguro que piensas diferente

Responder Con Cita
Viejo 07/08/12, 13:10:45
Array

[xs_avatar]
gasafondo gasafondo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: iPhone 14 Plus / 128GB Black
El estar actualizado, tener optimizado al dia el software de nuestro GN, no tiene precio y más siendo el primero, además de no tener florituras como el Sense o Touchwiz... que lo único que hacen es restar fluidez a Android

Amén
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/12, 13:19:50
Array

[xs_avatar]
adrironda adrironda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
 Cita: Originalmente Escrito por gasafondo Ver Mensaje
El estar actualizado, tener optimizado al dia el software de nuestro GN, no tiene precio y más siendo el primero, además de no tener florituras como el Sense o Touchwiz... que lo único que hacen es restar fluidez a Android

Amén
es que da tranquilidad,con el galaxy S era estar pendiente de si samsung queria,o de la comunidad de cocineros,y yo no soy de usar rom, ahora con nexus lo mas que hay que estar pendiente es de que si ha salido o no,porque llegar llegara seguro
Responder Con Cita
Viejo 07/08/12, 13:21:37
Array

[xs_avatar]
xavi77 xavi77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2009

Cita: Originalmente Escrito por jfim88 Ver Mensaje

Es que todo depende de las necesidades de cada uno. En tu caso, está claro que las actualizaciones oficiales no son prioridad.

Solo hay que ver el caso del S2 e ICS. ¿Cuanto ha tardado en actualizar? La 4.1.1 no es una actualización tan grande como la 4, y aún así todavía es duda. Con el Galaxy S ya no recuerdo, además de que era un no parar e iba a flasheo por día. El S3 en un año posíblemente tendrá el mismo trato que el S2 hoy. Pero esto puede no ser malo si es un tema que te da igual.
Viejo 07/08/12, 13:37:17
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

Pero el tema del volumen es pq se escucha bajo? pues el mio se escucha decente.. al menos en llamadas y notificaciones no se .. a mi no me hace falta mas volumen...

Y sobre el S3 o el nexus.. yo no he visto un S3 en funcionamiento, solo lo he cogido en el mediamark y decirme que hace un s3 que no haga un nexus.. yo en el movil no juego, y para el resto de sobra, pq en fluidez supongo que iran a la par y mas con la 4.1.1....

Yo doy prioridad a las actualizaciones frente al hardware. Vengo de un lg optimus 2x que nos han dejado tirados con el tema de actualizar por tanto creo que en android siempre pillare un nexus viendo lo visto

saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xino22 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/08/12, 13:37:49
Array

[xs_avatar]
davidmj davidmj no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: lg G4 H815
Tu operador: Pepephone
Nadie ha mencionado que al actualizar un terminal con una nueva actualización sonada, ¿es como si tuviera uno un móvil casi nuevo?? Por lo menos a mi me pasa.... las actualizaciones importantes las recibo con mucha ilusión y no es solo por corregir errores, si no por la novedad de los cambios….
Responder Con Cita
Viejo 07/08/12, 13:42:53
Array

[xs_avatar]
499271
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Barcelo cola Ver Mensaje
Todo hay que decirlo, si tienes un S3 o S2 rooteado y acostumbras a meter ROMs, tambien puedes poseer ya BJ
... con funciones que no van, con fallos, etc, etc. Ni de cerca es lo mismo tener un nexus con jb de google, o de cocineros que trabajan con la de google que versiones de jb que andan por ahí donde no tira la cámara, o dan pegas los datos, nada de esto o de lo otro, ni parecido.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/12, 13:46:25
Array

[xs_avatar]
499271
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por xavi77 Ver Mensaje

NO CAMBIO EL S3 POR EL NEXUS NI LOCO!!
yo todo lo contrario, vengo del htc one x, y del s3 y no vuelvo ni loco, donde este un google phone, que las actualizaciones son en muchos casos más necesarias de lo que piensa la gente, sobre todo por solucionar problemas de seguridad, que los tienen,.
De lo primero que dirá y dice siempre quien se dedica a esto es "sistema actualizado", que no es solo por nuevas funcionalidades, que también, por solucionar problemas y algunos gordos que pueden dar disgustos y muy grandes
Responder Con Cita
Viejo 07/08/12, 13:55:25
Array

[xs_avatar]
xavi77 xavi77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2009

¿Como has hecho ese quote? Yo no he escrito eso.
Viejo 07/08/12, 14:48:14
Array

[xs_avatar]
oscarptx oscarptx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Vodafone
Yo vengo del Optimus 2x y alucino, pedazo de terminal que aún ni ha recibido ICS! No salgo ya de Google ni loco...

Responder Con Cita
Viejo 07/08/12, 14:54:13
Array

[xs_avatar]
zelda26 zelda26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Sony Xperia J / Asus nexus 7 32gb
No los compran por que son caros, y además al s3/s2 se le está dando la misma famita monopolista del iphone y no, yo ahora mismo tengo un xperia pero tengo claro que el próximo móvil tiene que ser un nexus si o si, y lo peor es que cualquier marca por buena que sea(Samsung lg HTC etc y demas) por regla general si actualizan la actualización lo que hace es empeorar la experiencia de usuario, sino preguntarle a los Sony que ha pasado con la actualización de los xperia 2011/2012 o a los usuarios de un s2 o al note y muchos otros como los del lg optimus 2x que ni siquiera llegan a recibirla, Google debería de ponerse las pilas respecto a precios y publicidad de los nexus

Enviado desde mi Neo V usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 07/08/12, 15:34:28
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: may 2010

pues yo tengo los dos....el nexus y el s3....y el nexus la verdad que en relacion precio y rendimiento del sistema esta muy bien y mas con la ultima actualizacion....pero he de decir que el s3 va mucho mas rapido....y mas fluido....solo hay que tener los dos....unos dias he tenido el nexus y otros el s3...y al final he vuelto al s3....el nexus lo sigo teniendo va muy bien....pero el s3 va mucho mas rapido y fluido....solo hay que tener los dos en la mano para notar la rapidez del s3....el nexus muy bueno....actualizaciones el primero....no digo que no....pero quien quiera rapidez y fluidez en un movil como el que mas....que se compre un s3....luego ya hay otros telefonos que tienen mejor pantalla...mejor camara y mejor sonido....pero quien quiera rapidez de sistema que se compre un S3....y mira que el brillo del s3 en pantalla para mi gusto es una porqueria....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 07/08/12, 15:58:30
Array

[xs_avatar]
zelda26 zelda26 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Sony Xperia J / Asus nexus 7 32gb
Dirás que soy muy crítico, pero Dime lo de la rapidez y fluidez después de que actualizen el s3 dos o 3 veces, que será su vida útil hasta que saquen el s4 o lo que saquen después no te volverán a actualizar por falta de ram o cualquier excusa barata, sin embargo y casi que pongo la mano en el fuego de que al nexus le quedan mínimo 4 o 5 actualizaciones COMO MINIMO y al contrario de Samsung y demás mejoran la experiencia de usuario además de añadir funciones nuevas cosa que Samsung y demás (mencionó tanto a Samsung pues estamos hablando del s3) lo que hacen es tardar tres meses en actualizar y si, añaden funciones pero Samsung mete más morralla y eso por mucho quad-core que tengas se nota cosa que en el nexus lo que hace es agilizar, yo soy defensor de Google y opino que estáis sobre valorando a HTC Samsung y Sony (tengo un Sony Ericsson a expensas de cambiarlo por un Galaxy nexus) pues imaginad que seria de vuestros flamantes Galaxy si a Google le hubiera dado la gana de no liberar el código fuente de android ehhh? Yo no se como pensáis pero tener lo mejor ahora no sirve de nada pues en 2 meses el s3 será uno de los mejores móviles,con quad-core y en un año se quedara sin soporte seguramente sin embargo como ya he dicho el Galaxy nexus seguirá iendo veloz como el primer día y con la última versión de android.
Pensadlo asi, os estáis gastando 300-400 en un s3 para decir que "mi móvil es el mejor" durante 5 meses después solo será el sgs3 y llegará nuevo nexus, note 2 y demás y los supuestos nexus variados de Google esa es mi reflexión y ahí os la dejo, repito que no quiero ofender a ningún usuario de un s3 ni nada y si estáis bien con vuestro s3 pues bien pero pensad en el tema del soporte y demás
Un saludo

Enviado desde mi Neo V usando Tapatalk 2

Última edición por zelda26 Día 07/08/12 a las 16:00:58.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/12, 16:09:23
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold5
Tu operador: Orange
La importancia de tener un Nexus radica, casi exclusivamente, en estar al día en actualizaciones.

Renové, tras muchísimas dudas, por un SIII. Pensé muy mucho en el Nexus como futura compra, pero entendí que no todo es ni debe ser estar actualizado al momento de salir dichas actualizaciones. Los puntos negativos de cámara, sonido y radio, en mi caso han sido decisivos para no decantarme por el Nexus.

Ojalá que las filtraciones del nuevo Nexus sean reales y los de Google se pongan las pilas en sacar al mercado auténticas bestias pardas que puedan competir en muchas más cosas que las actualizaciones.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/12, 16:19:32
Array

[xs_avatar]
rubenban rubenban no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Por eso yo no vendí el Nexus cuando me compré el S3. Me encanta recibir las actualizaciones antes que cualquier otro terminal y poder probarlas antes que nadie. El S3 es potencia y el Nexus me permite testear todo lo nuevo casi al instante. Es una buena combinación.
Viejo 07/08/12, 16:27:52
Array

[xs_avatar]
robto robto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por rubenban Ver Mensaje
Por eso yo no vendí el Nexus cuando me compré el S3. Me encanta recibir las actualizaciones antes que cualquier otro terminal y poder probarlas antes que nadie. El S3 es potencia y el Nexus me permite testear todo lo nuevo casi al instante. Es una buena combinación.
Una combinación estupenda pero un poco cara ;)

Yo ando tentado con la s3...

En el dia a dia: cual llevas?

Responder Con Cita

Viejo 07/08/12, 16:51:46
Array

[xs_avatar]
Chematoma Chematoma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto X 2º Gen
Tu operador: Tuenti Movil
A la gente que le de un poco igual estar actualizado y demas pues mira si tiene dinero para un s3 pues estupendo pero la relacion calidad precio y rencimiento del nexus es mucho mejor aparte que tienes el ultimo software siempre y muy estable,cuando le llegue jelly bean al s3 veremos haber si funciona igual de bien que en el nexus...yo no quiero ofender a los usuarios de un s3 es mas me parece el terminal mas completo a dia de hoy,pero ya he probado los dos y sinceramente la fluidez que tiene un nexus con jelly bean no la tiene el s3 con ics...supongo que sera por el touchwiz nose...pero me deja mucha mejor sensacion un gnexus.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 11:19:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /