|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque tienes un omv como yo. En redes moviles tienes que tener marcadas las tres primeras casillas.
Datos habilitados,itinerancia de datos y datos en itinerancia nacional. Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si a alguien más le pasa, pero cuando escucho música funciona todo correcto cuando la pantalla esta encendida, una vez que la bloqueo se pone como con 'lag' y se oye horrible, no se a que puede ser. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es OMV? o.O. Los datos ahora no lo tengo contratados hace falta que le de?
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, eso me ha pasado algunas veces, con ROM Cyano, y basadas en Stock, y llegué a la conclusión de que ocurría porque la velocidad mínima de la CPU la tenía muy baja (122), y no recuerdo si sólo me ocurría también con un governor determinado... pero ya tengas un gestor, como dice VeloZ, o lo tienes en 122 de mínimo, prueba a 245.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes datos no lo conectes por que te van a cobrar. Solo prueba a conectar la casilla de roaming. Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, perfecto compañero, te lo agradecería muchísimo! ya que este navegador GPS me encanta, y me gustaría tenerlo en la ROM funcionando sin ese problema, que como dije, y bien dices, no parece ser de la ROM, sino en todo caso de Cyano y Sygic.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa velocidad maxima es real? lo digo por que me extraña muchisimo que estando estable a 780 si es que es verdad que funciona a esa velocidad que no salgan rayas en la camara y aun mas me extraña todavia que sea a 780 mhz estable y con governor ONDEMAND no salgan rayas en la camara por que otras rom pones 710 mhz en governor ONDEMAND y salen una rayas negras en la camara de espanto por eso lo digo y pregunto si es real o no por que a ver si va a ser mentira como paso en las roms de zad que se decia y se veia que iva a 780 mhz en goevrnor ONDEMAND y despues realmente iva a 600 por eso lo digo hay alguien fidedigno y serio que pueda hacer toda clase de pruebas para verificar que esa velocidad maxima con governor ONDEMAND es totalmente real?...Lo digo por que de tantisimas pruebas que he echo ya con roms y demas a todas les pasa lo mismo con un kernel overclokeable Rayas negras en camara con 710 mhz de velocidad maxima en governor ONDEMAND...Asi que me gustaria que alguien me dijese de verdad con toda la sinceridad del mundo si esta velocidad maxima esta siendo real o es un fake
![]() En cuanto a gente seria y fidedigna ? Ahora lo llamo a "Jose Android" jajaja. Dejate de embromar hombre , hazte un backup, pruebalo y decide por vos mismo. Saludosssss |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que yo soy de Yoigo, es la primera vez que me pasa eso :S
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para usar los datos con una OMV sólo es necesario marcar la casilla de "Itinerancia nacional". Así no te aparece la R.
|