|
||
|
|
||||
|
||||
|
Carlos, cuando sabremos los reservas si entramos en la principal?
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Focussin de siete que quedan por confirmar tienen que fallar tres para que te toque. Y a mi cuatro. Lo tenemos complicado
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... Soy el 97 de la 2a fase y aún no les figura en Nacex nada... Supongo que el miércoles... ;)
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Carlos.
Ya he recibido las 2 Cubes. Van muy bien, con el Evolution Prime. Sigo esperando respuesta para saber que pasa con la Cube que falla de la primera conjunta. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin han llegado
![]() ![]() ,y como a otros sin previo aviso (ni aviso de nacex ni nada) la pena es que aun falta una pero.........Mil gracias a carlos y demas gente de technospain y a pppanoramixxx por la paciencia y el control de todo el proceso .GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
De momento la he encendido y no aprecio ni fugas de luz ni con el cargador da problemas ahora voy a probar una micro sd 32gb clase 10 de samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ingreso realizado, pedido 483. Funda negra!!
Ahora solo queda esperar.. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
he descargado el file expert y la tajeta la reconoce sin problemas aunque la tarjeta no aparece como tal si que veo los contenidos (fotos y musica) pero sueltos sin estar dentro de sus carpetas ,no se si me explico bien
|
|
|
||||
|
||||
|
¿cómo que sueltos sin sus carpetas? ¿te refieres a todo en un mismo directorio independientemente de donde estaban antes? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi gozo en un pozo: esta mañana al encender la tablet me ha aparecido una ralla negra vertical en la pantalla. Tiene mala pinta pues ya he reiniciado varias veces y no se va, da igual la aplicación que haya corriendo. Creo que es problema de la propia pantalla y habrá que usar la garantia.... Carlos tienes un privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta fue la que o pedi a la tienda espero que funcione bien con la rom que viene Enviado desde mi U20i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
cube
Hola, un saludo a todos.
Ya he recibido la tablet. No he tenido mucho tiempo para trastear con ella pero lo poco que he visto me ha parecido que todo esta bien. Soy muy novata en esto asi que muchas cosas que comentais, no me suenan nada. Me imagino que poco a poco me pondre al corriente. Felicitar a Tecnospain, pues ha venido muy bien embalada y por los regalos. Cuando trastee mas con la tablet ya os contare mis impresiones. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
como adjuntar imagenes a mis comentarios?
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITADO. fallaba una zona d la tactil y despues de varios reseteos HE apagado y encendido la tablet y ahora funcionan todas las zonas, que raro
, nada pues todo bien!Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk 2
Última edición por Uri360 Día 07/08/12 a las 16:14:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llegó a mi y por ahora todo mas o menos bien lo que mas me gustó es que reconoció mi modem usb de movistar yu se conectó a internet por 3 g , una preguntita si habeis visto la pagina de tecnhspain donde se promociona la tablet, esos juegos supuestamente son de pago no? hay alguna pagina donde descargarse juegos buenos y gratis para tablet ? los que hay en la playStore creo q no son tan buenos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llegó a mi y por ahora todo mas o menos bien lo que mas me gustó es que reconoció mi modem usb de movistar yu se conectó a internet por 3 g , una preguntita si habeis visto la pagina de tecnhspain donde se promociona la tablet, esos juegos supuestamente son de pago no? hay alguna pagina donde descargarse juegos buenos y gratis para tablet ? los que hay en la playStore creo q no son tan buenos
![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk 2