|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
XDDD
Zedge es una app que es gratis en el google play bajatelo y pruevala Sirve para obtener tonos de llamada, wallpapers, sonidos de notificaciones, ect... Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 Marble White usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: www.wuala.com/dente01/HTCMANIA/?key=uVOheNiOl6jC) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Dente...se han acojonado, esta claro porque estos no sacan actualizaciones desde que Franco era cabo....Te han visto la foto de perfil y no han tenido campo para correr...Es lo que tiene ser maloso...Yo, por ejemplo, no pienso cambiar la foto Demi Moore, esas tonterías Meg Ryan....
Ay señor, llévame pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
froyo,jack stass por aquí...
El señor Ignacio ayer se volvió loco para poner la barra transparente...Si tienes un rato y eso, puedes poner los pasos a seguir y eso....Si puede ser.... Y ahora una pregunta que me tiene loco....un terapeuta...son mil gigapeutas?? Voy al Bardem frente, si me buscan, que Medem un toque.... Ay señor, llévame pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
froyo,jack stass por aquí...
El señor Ignacio ayer se volvió loco para poner la barra transparente...Si tienes un rato y eso, puedes poner los pasos a seguir y eso....Si puede ser.... Y ahora una pregunta que me tiene loco....un terapeuta...son mil gigapeutas?? Voy al Bardem frente, si me buscan, que Medem un toque.... Ay señor, llévame pronto... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
DESPE en horas de servicio en el bar .con alguna churri me cagnto asi ba españa ,si la merker esta tiene toa toa toa ,la razon
LEX ANDATE CON OJO ESTO SE ESTA PONIENDO SERIO ,NO TE DIGO MAS
|
||||
|
||||
|
Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 Marble White usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: www.wuala.com/dente01/HTCMANIA/?key=uVOheNiOl6jC)
|
||||
|
||||
|
Otra cosilla....un neurocirujano...Te opera por un euro?? Ay señor, llévame pronto... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargalo, para que funcione el Locker tienes que tener el Launcher aunque uses luego otro.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a David39 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lex que te parece esta app, tiene unas funciones que a simple vista son la hostia.
Puedes echarle un ojo? Requisitos:android 2.2 o superior y root, Es una aplicación muy sencilla que pondrá la CPU 1/2/3 sin conexión cuando se apague la pantalla. Una vez que la pantalla se vuelve a encender, le permitirá a la CPU de nuevo en línea 1/2/3. # # # Atención, raíz de la aplicación requerida! # # # ¿Cómo funciona? Ya que tenemos CPUs de doble núcleo y Quad, tenemos una CPU 0 y CPU 1/2/3, el núcleo de 0/1/2/3, mientras que la pantalla está apagada que sólo se necesita tener un núcleo activo "CPU0", esta aplicación se asegurará de que la CPU se apaga, mientras que 1/2/3 la pantalla está apagada y luego vuelve a su uso normal cuando la pantalla se vuelve a encender. ¿Qué hay en esta versión? Del ~ GPS fijos no se bloquean, mientras que la aplicación se instala ~ Tema Freeze GNex debe fijarse ~ JB compatibilidad Deben fijarse las condiciones sueño de la muerte ~ Fijar Quad Core de emisión del sueño de ~ Mejor manejo de las CPU2 y CPU3 en Quad Core # # A menos que un error grave se encuentra, el 2,8 será la última actualización hasta que pueda UV y Utilidades OC añadido en la aplicación # # Compatibilidad? Funciona con cualquier Dual Core y Quad Core dispositivos!
|
||||
|
||||
|
Que app es esa frodo???
Suena muy muy interesante..., ahorraría batería tela con la pantalla en reposo
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo mismo la probare y ya comento, tengo el teléfono recién cargado y ahora la meto toda, je je je. Haber como se comporta?
![]() Última edición por frodo Día 07/08/12 a las 13:41:25. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que hice pocas pruebas pero noto que va igual que la versión que yo tenia
Eso si envié un mail a los desarrolladores con una queja y no se si es casualidad pero ahora mismo ya ha salido una nueva actualización a la v 2.2.5 la acabo de instalar y probare a ver que, gracias por todo compi! Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 Marble White usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: www.wuala.com/dente01/HTCMANIA/?key=uVOheNiOl6jC) ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi gozo en un pozo...froyo no me hace caso... ![]() Ay señor, llévame pronto... |