|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los de CM (especificamente Team Hacksung) son demasiado orgullosos para darle la enhorabuena a nadie. De todas formas, parece que una mejor solución es la de desactivar el lockscreen o bien activar la opción de desbloquear la pantalla con el botón menu...
Enviado desde mi S3. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que para la proxima lo arreglaran sin problema alguno incluso añadiendo la opcion de desbloqueo...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
esta claro que asta que no salga la oficial no arreglaran las cosas que faltan por pulir por muchas veriones nuevas que vayan sacando
eso si la fluiedez de la ROM es una pasada pese que aveces cuando la tenia me hacia cosas raras y aveces incluso me daba algun que otro parpadeo la pantalla XD yo seguire esperando aver cuando sacan de una vez la oficial y entonces empezara el verdadero juego |
|
|
||||
|
||||
![]() Me refiero a cosas así. La respuesta de Codeworkx siempre igual de sosa, aunque no mala, pero Peterperfect... ya lo ves. Por otro lado, Faryaab en su hilo de SuperNexus JB nada mas empezar le da las gracias y da creditos al Team Hacksung y pone un link para que les dones. Así es como Hacksung agradece... nada. Me dan mas ganas de probar la ROM de Faryaab ahora. Enviado desde mi S3.
|
||||
|
||||
|
esta claro que asta que no salga la oficial no arreglaran las cosas que faltan por pulir por muchas veriones nuevas que vayan sacando
eso si la fluiedez de la ROM es una pasada pese que aveces cuando la tenia me hacia cosas raras y aveces incluso me daba algun que otro parpadeo la pantalla XD yo seguire esperando aver cuando sacan de una vez la oficial y entonces empezara el verdadero juego ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo que no se porque no harían, cuando salga oficial de samsung con la 4.1, dejarla con los drivers que lleva y añadirle lo propio encima. No creo que fuese nada malo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué empeñados con la oficial, que la oficial no sirve de nada para una Cyanogen, ni para una aokp o aosp, los drivers no se liberaba por tanto no pueden usarlos, todo en Cyanogen se programa desde 0 independientemente de la oficial, nada avanzada más deprisa una vez que se te jb oficial de stock para el s3, el avance será en la misma medida.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() yo esperare la oficial y que esta se pula bien y entonces pensare con que quedarme si esta o la oficial |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que el 80 por ciento de los usuarios de este foro son "en la calle" usuarios con conocimientos medio/alto y lo que nos gusta a la mayoria de este mundillo de android es.....probar, flashear, instalar, reintalar, volver a la version anterior, probar la nueva que ha salido.......esto es lo que mola y es lo que otros sistemas jamas podran igualar....yo llevo 2 dias en CM10.....ya lo intente con la preview 2, con la 4 y con la 6.....se que volveré a lex.....pero para coger carrerilla y montar la cm10 preview 18 o 19 o nightly o yo que coño se......mola un wuebo esto de android.....es un hobby!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pepisho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene algun problema la vesion de hoy? Tiene 4 estrellas en lugar de 5 como todas las demas.
http://www.clockworkmod.com/rommanag...%20Galaxy%20S3 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! Enviado desde mi S3.
|
||||
|
||||
|
uno vuelve a la stock, me dura 4 horas la bateria con wifi y los mensajes de whatsapp tarda en llegar 10 minutos
![]() el resto estaba bien. cuanda salga oficial o mejore mas la volvere a poner ![]() saludos compis |
|
|
||||
|
||||
|
Yo alucino con la gente que dice que la batería le dura cuatro horas. Dejais todo habilitado con el brillo a tope y no parais de manejar el teléfono o qué? A mi me dura todo el dia entero, con el brillo auto, gps y bluetooth deshabilitado, con wifi la mayor parte del tiempo, jugando, llamadas, whatsapp.... de verdad que no me lo explico.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando salga la version oficial de jb tendra todo lo que tiene las rom de stock del galaxy s3 verdad? saludos
|
||||
|
||||
|
Qué empeñados con la oficial, que la oficial no sirve de nada para una Cyanogen, ni para una aokp o aosp, los drivers no se liberaba por tanto no pueden usarlos, todo en Cyanogen se programa desde 0 independientemente de la oficial, nada avanzada más deprisa una vez que se te jb oficial de stock para el s3, el avance será en la misma medida.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Hay otros componentes de los que sí se tiene el código, y se puede compilar para JB pudiendo alcanzar el máximo rendimiento. Pero otros no. Android no es totalmente libre, y esta es la razón. Muchos fabricantes, por intereses corporativos/estratégicos no liberan el código de sus componentes. Y en parte lo entiendo. Imagino que muchos querrán evitar que se conozca cómo funciona su hardware, son pistas para la competencia. Na, solo quería añadir eso. Igual me he columpiado, pero creo que así está el tema hoy en día. Si hay alguien que controle más del tema me puede corregir, se lo agradecería. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo alucino con la gente que dice que la batería le dura cuatro horas. Dejais todo habilitado con el brillo a tope y no parais de manejar el teléfono o qué? A mi me dura todo el dia entero, con el brillo auto, gps y bluetooth deshabilitado, con wifi la mayor parte del tiempo, jugando, llamadas, whatsapp.... de verdad que no me lo explico.
![]() todo el dia con wifi, pantalla encendida con whatsapp, navegando escuchando musica por cascos. (al menos estos 4 dias). y comparado con la stock, se nota. asi que tu sabras que tengo razon. vengo de un optimus 2x y ese si que duraba poco la bateria, asi que no soy de quejarme por quejarme. buenas noches chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie se le a ocurrido hacer un antutu bentchmark estando en cyanogen mod 10 jelly bean con el S3¿? me gustaría ver uno a ver si sube la puntuación...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he pasado 2 veces y en los dos me ha dado exactamente la misma puntuacion 11313 puntos. Cosa curiosa.
La maxima puntuacion la he sacado cuando tenia la Android Revolution HD 2.1.1 con 12300. Con las de stock me ha llegado a salir 8000 y creo que nunca he pasado de 10000. |
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: Digo lo de define version oficial, porque tecnicamente la version oficial es la que salio a mediados de julio distribuida por google y que llego al galaxy nexus primero. Esa es la oficial. Tambien existe la posibilidad que te refieres por oficial a la rom stock que saque samsung en septiembre, si te refieres a eso entonces la respuesta es si, el s-voice y todas las cosas de samsung vendran en ella. Y ahora mi pregunta , a mi me gusta eso de trastear con los moviles pero soy muy perezoso, y tener que estar cambiando todo el dia de rom perdiendo todos los programas...vosotros como lo hicisteis, haciendo una copia de TODAS las apps con el titanium cuando teniais la version de stock y luego restaurando las apps cuando terminais de colocar una nueva rom?
Última edición por set92 Día 08/08/12 a las 09:11:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te equivocas tiu. Para que las Cyanogen y las otras que se compilan desde código (AOSP, AOKP...) funcionen bien, siempre van a necesitar los drivers de Samsung de la versión de Android concreta (GB, ICS, JB...). Por desgracia, los drivers de algunos componentes de un móvil (en especial la GPU) es código cerrado que únicamente tiene el fabricante del componente y la propia Samsung que compila ese código para una versión de Android concreta. Si tu no dispones de ese código debes utilizar el último binario compilado disponible (el de las actuales stock). Y ahí es donde aparecen los problemas. Ya lo ha dicho codeworkx y otros desarrolladores... la fluidez de JB no se tendrá en pleno rendimiento en CM10 para S3 hasta que no se dispongan de los drivers de Samsung. O si el fabricante de la GPU libera el código, cosa que dudo muchísimo. Mientras tanto, los desarrolladores de CM10 y las otras lo que van haciendo es apañando código, metiendo código intermedio para ir traduciendo las llamadas nuevas a las viejas... etc. Apaños que hacen funcionar la ROM, pero de forma limitada.
Hay otros componentes de los que sí se tiene el código, y se puede compilar para JB pudiendo alcanzar el máximo rendimiento. Pero otros no. Android no es totalmente libre, y esta es la razón. Muchos fabricantes, por intereses corporativos/estratégicos no liberan el código de sus componentes. Y en parte lo entiendo. Imagino que muchos querrán evitar que se conozca cómo funciona su hardware, son pistas para la competencia. Na, solo quería añadir eso. Igual me he columpiado, pero creo que así está el tema hoy en día. Si hay alguien que controle más del tema me puede corregir, se lo agradecería. Un saludo! ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |