|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si. Se nota bastante... pero vamos. El día parece que lo pasas... aunque ahora mas justo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde puedo conseguir los tonos de notificaciones de la ROM stock??
Y como logro ponerlo?? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d....zedge.android |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bajate un programa que se llama zedge busca "galaxy s3" y los encontraras. El mismo programa te de la opcion de descargalos y ponerlos como tono de notificacion.
https://play.google.com/store/apps/d....zedge.android ![]() Ahora tú tambien lo eres conozco Zedge pero no había buscado ni sabía que los sonidos los tenía esta app.Saludos!
|
||||
|
||||
|
Ssupongo que alguien los ha compartido y subido al zedge. Tiene el silbidito ese y otros que me sonaban. No se si estaran todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay nueva version:
http://developer.clockworkmod.com/do...-CODEWORKX.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados, existe alguna forma de guardar la configuración de Cyanogenmod? cada vez que instalo una nueva beta tengo que reconfigurar todo y ya me está cansando
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que solo hay que hacer wipe dalvik y wipe cache y luego la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Xda estan comentando que la fuga de memoria se debe al bloqueo de la pantalla por lo cual dicen que deshabilitando este bloqueo se soluciona el incidente. Adjunto comentario al respecto
Acerca de la pérdida de memoria. Asegúrese de que LockScreen está habilitado. Ir a Ajustes -> Aplicaciones -> Activo y ver su uso de memoria RAM. Botón de encendido -> Botón de encendido -> Unlock -> Botón de encendido -> Botón de encendido -> Unlock -> Botón de encendido -> Botón de encendido -> Unlock -> Botón de encendido -> Botón de encendido -> Unlock -> Botón de encendido -> Botón de encendido -> Unlock -> Ver el uso de RAM ... Haga esto 50 veces Ver el uso de RAM ... Desactivar LockScreen y hacer lo mismo ... Ver el uso de RAM ... Yo sólo puedo reproducirlo en dispositivos exynos. Samsung Omap4 está muy bien y Samsung Qualcom también está bien. ¿Alguien puede reproducirse? Confirmado aquí aswell. Con discapacitados Lockscreen pasé de 170 MB / 200 MB a 350 MB. Aunque nunca he tenido ningún problema con respecto a la memoria RAM. Incluso el trabajo de 170 MB bueno para mí y yo jugar a juegos pesados, visite muchos sitios web, ver un montón de videos de youtube, etc |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por ahora eso es lo que se esta comentando los expertos, podrias verificarlo tu mismo y bloquear muchas veces el mobil y mirar el consumo de memoria aumenta. quien pueda hacerlo que realice la prueba y comente ya que en estos momentos no tengo el mobil a la mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo no tengo instalada la rom, ni tengo intencion de hacerlo, de momento paso de las previews, suelen durarme solo unas horas... pero si es cierto que el problema reside en el bloqueo de pantalla y la solucion pasa por desactivarlo, sabemos la raiz del problema, y ya saben donde tienen que buscar para corregirlo, por que dudo que algo tan simple como que el bloqueo de pantalla consuma la memoria sea "insolucionable"
|
|
|
||||
|
||||
|
Te agradecería que incluyas un link del post de XDA siempre que pongas algo así (para las proximas veces digo). Gracias, voy a ver...
Hoy estaban hablando de que puede ser por Superuser.apk pero es otra posibilidad.
Última edición por Astrofrigo Día 06/08/12 a las 23:23:16. |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguno usais spirit fm? es que he leido por ahi a gente que se le han petado desde los auriculares, hasta el altavoz del movil, asi que por si acaso de momento no lo uso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay una nueva build del dia 6 (ayer desde hace 20 minutos
)Enviado desde mi S3.
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1817918
Parece que han solucionado lo del memory leaks. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1817918
Parece que han solucionado lo del memory leaks. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Negativo.. si leéis el hilo resulta que es un cambio para que libere memoria matando aplicaciones, pero el problema vuelve a aparecer tras darle uso continuado. El mismo autor lo afirma. De hecho nadie del Team cyano se ha pasado por ahí para darle la enhorabuena...
![]() Enviado desde mi S3.
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado con la ultima versión de CM10, si solucionan este tema de la RAM y mejoran 4 cositas, será la mejor rom que haya.
A las cositas me refiero: - Mejorar la cámara sustancialmente - A veces se me para la reproducción de audio al entrar en gmail u otras apps (creo que es por el mismo tema de la ram, ya lo confirmaré) - Mejoría en la autonomía de la batería - Solucionar el WiFi AP - Traducciones varias - Sobrecalentamiento en algunas ocasiones (cada vez menos) - y algún detallito más que no caigo PD: Sigo asombrado con la velocidad general de la rom y fluidez, y con el arranque del teléfono |