|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hostias que ha pasado aquí. un multicuote
![]() Gracias peluquero, ya había visto el vídeo en una de las rom de Miguel, por eso me sonaba la cosa. Un saludo.
![]() Última edición por frodo Día 07/08/12 a las 00:48:44. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a frodo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me aventuró a probar el siyah 1.5b4. Cuando vuelva de mordor os cuento si conseguí tirar el anillo jajajja
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Por cierto lex con esta te has superado , gracias por tu trabajo
Despeina , cual es el bloqueo ese del video? Saludos Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 Marble White usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: www.wuala.com/dente01/HTCMANIA/?key=uVOheNiOl6jC)
|
||||
|
||||
|
disculpen si la pregunta no es de este hilo, pero quiero instalar esta rom, soy root y todo, y ya he instalado otras antes y siempre pierdo todo lo instalado, como hago para no perder todo, con una especie de respaldo o algo asi..........
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con TITANIUM backup.
|
|
|
||||
|
||||
|
El titanium tiene dos versiones, una free y otra de pago.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me puede decir que módem llevaba la room anterior? es que me cogía mejor cobetura wifi en mi casa, he buscado modems en el recopilatorio pero no se cual es exactamente, por cierto la room con nova launcher menudo pepinacoooooo... gracias Lex y resto de equipazo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ay señor, llévame pronto... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer tios con los 2 videos esos me estoy partiendo la caja que no veas
![]() ![]() Mu bueno el detalle de las galletas jajajajajaja Por ciertos mamoncillos, se pué sabé de onde os pillais esos fondos tan wapos????
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 Marble White usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: www.wuala.com/dente01/HTCMANIA/?key=uVOheNiOl6jC)
|
||||
|
||||
|
La verdad que hice pocas pruebas pero noto que va igual que la versión que yo tenia
Eso si envié un mail a los desarrolladores con una queja y no se si es casualidad pero ahora mismo ya ha salido una nueva actualización a la v 2.2.5 la acabo de instalar y probare a ver que, gracias por todo compi! Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 Marble White usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: www.wuala.com/dente01/HTCMANIA/?key=uVOheNiOl6jC)
|
|
||||
|
||||
|
En el zedge por poner un ejemplo esta plagado
Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 Marble White usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: www.wuala.com/dente01/HTCMANIA/?key=uVOheNiOl6jC) ![]() Onde???? Evidentemente no soy dente, el es más atractivo
|
||||
|
||||
|
Zedge es una app que es gratis en el google play bajatelo y pruevala Sirve para obtener tonos de llamada, wallpapers, sonidos de notificaciones, ect... Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 Marble White usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: www.wuala.com/dente01/HTCMANIA/?key=uVOheNiOl6jC)
|
|