Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/08/12, 01:31:30
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por Neo V Ver Mensaje
oye keke como hicistes para instalar SPb SHELL? O ES LEGAL? SI ES LEGAL ME CAYO JEJE, y va bien el launcher ese,no consume damasiado recursos? el go launcher coje solo 10mb mas que apex y me gusta mas porque tiene muchos temas y muchisimas modificaciones para hacer, solo uso 2 pantalas con el, me gusta mas porque tiene gestos en el dock y asin puedes tener ocultas app que no uses mucho o que no quieres que vean ya que son muy importantes como TITANIUM imajina que la mujer te pilla el movil y enrrea en titanium y borra to jajaja,,,aver que me cuenta KEKE de SPB SHELL gracias...
si no me recuerdo mal te tienes que descargar ese spb shell instalarte ir a titanium backup o otra app y congelar la aplicacion market (play store) y ya esta ;)

Última edición por keke09 Día 07/08/12 a las 02:14:30.
Responder Con Cita

Viejo 07/08/12, 02:24:13
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por keke09 Ver Mensaje
si no me recuerdo mal te tienes que descargar ese spb shell instalarte ir a titanium backup o otra app y congelar la aplicacion market (play store) y ya esta ;)
ok,pero vos lo hicistes con una apk supongo no?porque desde un market negro no se puede poes lo instala antes de poder congelar play,,,lo malo que no tengo titanium pro para congelar aver donde lo cojo ,o ahi alguna otra app que congele que sea gratis?

Última edición por Guti89 Día 07/08/12 a las 02:34:23.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 10:35:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /