Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/08/12, 01:42:00
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mikigarful Ver Mensaje
voy a instalarlas las actualizaciones y si no surgue efeto ya le va a dar x culo y lo intento con el portatil de mi mujer
si entonces espera a instalarlas, yo tambien instale la 4 antes que esas ,,,si sale todo como dije te tiene que funcionar perfectamente

Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
Madre mia..que paciencia...
yo me parece que habria estampado a uno de los dos
al movil...que pesa menos
Animo!!
jajaja creo que si,,estamo adentrandonos en un mundo infinito jaja,creo que seria mas facil jugar para el real madrid que hacerse root ...yo lo consegui aver si mi compi lo hace

Cita: Originalmente Escrito por pelochoto Ver Mensaje
yo hace unos años cuando tenia un pc super super malo.... un dia asi... le metí una patona! y rebotó en la paréd jajaja jamas encendió... am y tiré el monitor..contra la pared jajajaa en fin... cosas q pasan..
yo haveces pienso lo mismo,porque con 1gb de ram me ba como el culo...no lo siguiente,tampoco,lo siguiente,,,,tampoco,,asin asta el infinito jajajaja,,,pero e de apañarme,,algun dia quizas te entre por la ventana de la patada que le meta algun dia jajjaja,quizas sustitulla al balon de ramos del penalti de ramos
Gracias de parte de:

Viejo 02/08/12, 23:25:06
Array

[xs_avatar]
mikigarful mikigarful no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: sony ericsson xperia neo v bq aquaris5.7
Tu operador: Movistar
Pos nada ya me arte..... Hoy ya ni lo toqué encima se me queda pillado y mirando el facebook se me renicio.sólo....algunas veces se queda muñeco....y la verdad q si hago lanzamiento de.móvil me llevó el oro.fijó xke le estoy cogiendo un asco a éste móvil...debe.ser q siempre tuve nokia y nunca tuve tantas pijadas como éste....asi q nada neo v q no me funcione..me acosté a las 3 de la madrugada y esta mañana veia root hasta al mi coche q se volvió loco.el navegador.....ahhhh después.de.hacer.las 10 actuaciones reinicie el ordenapicapiedra.... Y me salto 4 más...volvi a reiniciar lo intenté hacer root de los dos modos y nada......hay un detalle q no dije pero ya puse un post hace tiempo....al mes de tener éste móvil se jodio lo de la tarjeta SIM no me leía ninguna ni la del módem...lo.llevé al servicio técnico y xla factura me dijeron q tenia una avería muy gorda y q tuvieron q cambiar de todo...me M dejaron bien la verdad..menos la camara q hacías una foto y en un lateral salía de color amarillo..hice la actualización y se me arregló..pero la batería me volaba...ni 5 horas.yo wifi no uso siempre datos...pero siempre lo quitaba x trabajo y sólo en casa...x eso decidí hacer root xke el móvil mejora mucho y la batería igual...pero el mio está destinado para ser lanzado x la ventana...un saludó y tio me alegró mucho q al menos tu lo conseguiste!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 03/08/12, 00:55:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador

balla marron...y has provado con otros tutos a hacerlo?como este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=390389 o quizas volviendo a GB a 0.42 y demas...quizas sea problema del PC o de que los archivos y el flash estan mal descargados,no se xaxo,es muy raro,es una verdadera lastima de verdad,,,y eso que te paso con la SIM no se si pudiera algo que ver pero es una opción, yo voy ya instalando ROOMs y todo,y la verdad se gana bastante con root...por la bateria te recomiendo que instales APEX que tira menos de la bateria, yo lo note y mucho,,,,Ya saves..EL PROX MOVIL QUE TE PILLES QUE SEA LIBRE Y SAMSUNG QUE SON MAS FACILES DE ROOTEAR JEJE...

Última edición por Guti89 Día 03/08/12 a las 00:58:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/12, 01:14:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya de momento lo.dejaré unos meses q descanse xke estoy hasta los huevos ya...voy a probar la app q.me dices a ver.si.me.come menos batería .....q en septiembre suben un 10% la luz.......Rajoy dimisión!!!!! Ese post ya le eché un ojo creó q.fue el.primero.pero no.me solucionó mucho un saludó .....
Responder Con Cita
Viejo 04/08/12, 02:32:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador

jaja vale asin desconectas un poco de tanto root ni leches y echas ams MMMMERENGUE MERENGUE jajaja,,, y con APEX lo vas a notar,yo lo note vastante en el consumo de la bateria,y en la fluidez del movil la verdad,,,y ahora de ser root mucho ams al borrar app que comian ram y inecesarias, y con APEX buaf,va de maravillas,,, por lo menos te que el consuelo que SONY trabaja en poder actualizar a JB 4.1 aver si es verdad y nos dan la actualizacion, y espero que este mejorada.....MMMMMERENGUE MERENGUE,,,jajja esque oi me comio 3 capitulos jajaja,,,no limpio pescado....
Viejo 04/08/12, 16:00:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Está mañana lo probé desde otro ordenador y creetelo q no me dejó tampoco...me descargué todo de nuevo y nada...luego me descargué la actualización de Europa central y tampoco....q mal fario tengo con éste puto móvil... La app de aplexestá bien la tengo con lo mínimo pero la batería me sigue volando la ia puta....ya me puse cabezón pero no veo más post para hacerlo root sin pagar.....si algún día lo consigo....voy a llamar a la tele
Responder Con Cita
Viejo 04/08/12, 18:01:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

X FINNNNNNNNNNNNNN JAJAJAJAJJA YA LO CONSEGUI A VER SI ME COMENTÁIS ALGUNAS APLICACIONES CHULAS!!!! ya estoy haciendo la copia de seguridad de cwm y ahora a eliminar cosas guarras para q vaya voladoooo
Responder Con Cita
Viejo 04/08/12, 18:16:26
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 está en línea ahora
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/12, 18:17:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador

si?? aleluya maxoooooooo jajaj ves como se podia,,no podias rendirte asin sin mas te lo dije,,,y como icistes al fin??? menos mal,,poes empieza haciendo un backup de todo,,y luego instala titanium backup para borrar app inecesarias como video unlimited en mi caso,,,y tambien instalate ES EXPLORADOR DE ARCHIVOS para ir mas aya de los limites si quieres meter algunas room buniyas,
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/12, 19:46:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final con el portátil de mi mujer....pues hice lo de blackut y tengo instalado el titanium pero ando un poco perdido aún...la sd tenía casi 2 g y ahora me kedan muy pocas..a ver si me echas una manilla y me dices q se puede eliminar a tomar x culo y algo para la batería buaaa ni me lo creó jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 05/08/12, 01:48:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador

para eliminar,puf,yo la verdad elimine video unlimited el teclado chino,lo de juegos y descargas,,vamos app que yo se de seguro que no van ha perjudicar al tlf, despues hai otras por hay que dicen que es bueno eliminar pero la verdad borrando las app que siempre se me abren sin mas tengo sufi,las demas no me molestan de momento, aparte antes de borrar nada as de aver echo el backup por si acaso,y tambien esta la opcion de congelar con titanium pero la PRO,,tambien lo que e echo es traspasar las app que por defecto se guardan en la memoria interna del tlf a la SD, quedas pultada la app en titanium y le das a copiar a la sd,hay alguna que no podras,pero la mayoria se pueden
Viejo 05/08/12, 16:32:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo tengo root explorer y me dejó el móvil nuevo tio...borre mucha basura siguiendo un post con lo q puedes eliminar y lo q no...me ganó mucha memoria y para el caché me.descargué caché mate q esta en play y bastante bien..también me descargué lo de quitar la publicidad el ad ...y voy a ver si veo mas apk q merezcan la pena
Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 00:11:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador

yo tengo root explorer y me dejó el móvil nuevo tio...borre mucha basura siguiendo un post con lo q puedes eliminar y lo q no...me ganó mucha memoria y para el caché me.descargué caché mate q esta en play y bastante bien..también me descargué lo de quitar la publicidad el ad ...y voy a ver si veo mas apk q merezcan la pena
que tuto seguistes? pasame el link ...y para el cache tengo cache clearn que tiene el widget de borrarlo, lo que me e pasado de APEX a go launcher que aunque gaste mas ram es mucho mas personalizable que apex ya que NOVA es de pago para poder tener mas cosas y el que me gusta es SPB SHELL pero vale una pasta y tira mucha bateria ,,,ahora al ser root las livertades son infinitas,poder mover todo a la sd es de mas jaja
Viejo 06/08/12, 02:05:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Neo V Ver Mensaje
que tuto seguistes? pasame el link ...y para el cache tengo cache clearn que tiene el widget de borrarlo, lo que me e pasado de APEX a go launcher que aunque gaste mas ram es mucho mas personalizable que apex ya que NOVA es de pago para poder tener mas cosas y el que me gusta es SPB SHELL pero vale una pasta y tira mucha bateria ,,,ahora al ser root las livertades son infinitas,poder mover todo a la sd es de mas jaja

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=397290
ése es el post q seguí si no te funciona dímelo vale q estoy fuera de casa y mañana te lo añado x el ordenador

yo voy a seguir con apex una vez q le pillas ek truco es mucho mas agradable q el otro...y tío no pagues nada q seguro q lo hay en alguna página xla patilla como el root explorer......yo el whatsaap se me acaba en nada y voy a ver si hay algo para q no tenga q pagar jajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/12, 02:24:15
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011

Está mañana lo probé desde otro ordenador y creetelo q no me dejó tampoco...me descargué todo de nuevo y nada...luego me descargué la actualización de Europa central y tampoco....q mal fario tengo con éste puto móvil... La app de aplexestá bien la tengo con lo mínimo pero la batería me sigue volando la ia puta....ya me puse cabezón pero no veo más post para hacerlo root sin pagar.....si algún día lo consigo....voy a llamar a la tele

jajajajajajja
Viejo 06/08/12, 02:27:08
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011

ése es el post q seguí si no te funciona dímelo vale q estoy fuera de casa y mañana te lo añado x el ordenador

yo voy a seguir con apex una vez q le pillas ek truco es mucho mas agradable q el otro...y tío no pagues nada q seguro q lo hay en alguna página xla patilla como el root explorer......yo el whatsaap se me acaba en nada y voy a ver si hay algo para q no tenga q pagar jajajaja
que va.. el whatssapp es muy enrollado te dan mas dias no pagas compañero ami se me acababa en junio y me lo dinero de new hasta el 29/12/12
Viejo 06/08/12, 11:04:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador

oye keke como hicistes para instalar SPb SHELL? O ES LEGAL? SI ES LEGAL ME CAYO JEJE, y va bien el launcher ese,no consume damasiado recursos? el go launcher coje solo 10mb mas que apex y me gusta mas porque tiene muchos temas y muchisimas modificaciones para hacer, solo uso 2 pantalas con el, me gusta mas porque tiene gestos en el dock y asin puedes tener ocultas app que no uses mucho o que no quieres que vean ya que son muy importantes como TITANIUM imajina que la mujer te pilla el movil y enrrea en titanium y borra to jajaja,,,aver que me cuenta KEKE de SPB SHELL gracias...
Viejo 06/08/12, 17:07:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

q navegador utilizáis? yo utilizo ópera...pero no me convence mucho!!! gran noticia sobre lo.del whatsaap
Responder Con Cita
Viejo 07/08/12, 00:00:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador

yo para cuando uso datos OPERA MINI que sin duda es el mejor para navegar con datos, y para red wifi OPERA MOBILE que es igual pero carga mas imágenes y cosas de esas,,,yo es como los uso. DOLPHIN ES bueno pero esta todo en ingles y no me gusta y CHRoME aun tiene que crecer para ser como opera

Viejo 07/08/12, 00:05:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador

otra cosa e seguido este hilo pero no puedo borrar nada de nada ni con root ni con es esplorador, me dice que no es posible borrar las app que dicen en el hilo que se pueden,porque? aparte en ventor no tengo las app que supuestamente deven estar hay,en mi movil estan todas o casi en system/app ??????????? es raro eso no? que devo hacer para limpiar mi celular ;(
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 13:01:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /