![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=263160 Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
|
No solamente subo el primero, el "framework-res.apk", y nada mas y no me ha dado ningun problema, al principio no estaba muy seguro pero hice la prueba y no fallo. Lo que hago es descomprimir el archivo zip de la rom en una carpeta y busco el apk del framework.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo hecho. Gracias
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como añadir o quitar accesos rapidos ¿? es que al restaurar copia con titanium de la 4.1 me ha quitado los accesos rapidos nuevos q incluia esta nueva version
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. Edición: parece que se ha solucionado al actualizar de la versión 4.1 a la 4.2, a ver si todo va bien. Edición 2: sigue fallando, cuando lleva un rato, aproximadamente media hora o una hora se me desconecta tanto del wifi como de datos, y siempre de madrugada, y hasta que no desbloqueo la pantalla no vuelve a conectar. Voy a hablar con mi amigo iker jimenez, jejeje. Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 Última edición por educablar Día 06/08/12 a las 14:18:23 |
|
|
|
|
Cita:
![]() http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1344264752 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
a mi con la fallout me iba fatal,me quedaba no solo sin datos sino sin cobertura,y bajaba la bateria que daba gusto,las notificaciones me llegaban 20 min despues de enviarlas,el cambio que hace solo de 3G a 2G me tardaba mas de 5min, vamos.un desastre, estaba incomunicado. pero esta me va bien en los 2 dias que llevo,lo mismo tienes que reinstalarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con esta rom tengo un pequeño percance. A veces, muy de vez en cuando se me vuelven borrosos los caracteres. Con salir y volver a entrar en la aplicación se soluciona, pero la 1ª vez fue sorprendente. Volveríais a flashear?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sl2 |
|
|
|
|
Cita:
Edit01: probando, radio actualizada, a ver que tal Edit02: sigue fallando, he comentado que se me pierden tanto la conexion wifi como la de datos? Última edición por educablar Día 07/08/12 a las 03:27:42 |
|
|
|
Buenas, a ver si me resolveis una duda que tengo ya que todavía me estoy adentrando en éste mundo del root.
Decir que la DS la tengo S-on, con lo que según tengo entendido no puedo cambiar la versión de radio, tengo la 20.4801.30.0822U_3822.10.08.04_M, hasta ahí bien. Puedo instalar esta rom o cualquier otra sin modificar la radio?? Por lo que he visto recomiendan tener esta versión: 20.72.30.0833U_3831.17.00.310 para esta rom... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En teoría puedes instalarlas todas, pero haciendo un paso adicional. Después de instalar la rom, debes flashear por comandos el boot.img que lleva la propia rom. Si no haces ese paso se te quedara en la pantalla blanca de htc. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=291697 Ahí lo tienes todo.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
¿Y cómo puedo saber si ese kernel que quiero instalar, es compatible con la rom que tengo?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»