![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a la miui a ver si la acaban de pulir pq es una rom que me gusta, pero aún tiene fallos, sobretodo con las actualizaciones de google play y alguna chorrada más y algo que tenía claro es que no vo a actualizar para que haya cosas que me dejen de funcionar cuando en GB me funciona todo... Tendré que esperar un poco más!! Última edición por vortac Día 31/07/12 a las 22:25:34 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras leerme muchos tutos , downgradear y demas mi ds , ya tengo instalada esta ROM y de momento de lujo, muchisimas gracias a todos porque sin tener ni puñetera idea de estos temas he logrado hacerlo, lo dicho GRACIAS, haceis que este foro sea Grande.
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Estoy harto ya, hoy he hecho bastantes fotos y cada dos por tres con la camara el telefono se me apaga, cada vez con mas frecuencia, a tomar por culo la rom, voy a ver si con la version 4.2 se soluciona.
Última edición por suburban23 Día 01/08/12 a las 22:36:45 |
|
|
|
Yo no hago muchas fotos pero, me ha funcionado correctamente.
|
|
|
|
creo que voy a probar esta ICE DS v 4.2 ya que la 4.1 iba muy fina solo que comia mucha bateria.ya que la de fallout me esta mosqueando con el tema de la conexion de datos que se va cuando quiere y luego me llegan todos los mensajes de golpe
Última edición por Trayerito Día 02/08/12 a las 02:06:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado 1er post
|
|
|
|
Probada y vuelta a quitar. No me levanta el Wifi.
|
|
|
|
yo prefiero la version 4.1
, al menos funcionaba el beats audio. Y otra cosa... hay alguna forma de ponerle a esta rom el sweeptoweak?, porque ya me habia acostumbrado a el en cm9 y le echo en falta en esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el wifi en la nueva 4.2?
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona . Has flasheado todo correctamente y tal ¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos hay auna aplicación en el market que se supone que instala el beast audio, les dejo el enlace.
https://play.google.com/store/apps/d...bmcuYmVhdHMiXQ.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí me pasaba lo mismo, pensaba que no iba el wifi hasta que me dio por no configurar la ip fija, ponerla en automático vamos y guala el wifi rulando a tope. |
|
|
|
|
Cita:
- Dont install beats audio patch - I found a mistake so it works not correctly.
|
|
|
|
No instale el parche de beat audio - He encontrado un error por lo que no funciona correctamente. |
|
|
|
Hola, ahora tengo la versión 4.1, me pasa esto de la imagen, me pasa tanto en Internet como en Facebook, y en cualquier Android 4, ¿alguien sabe porque ocurre? Es como si tardará en cargar pero a veces se queda pillado y no carga.
Gracias, un saludo. Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! ;) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:03:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, al menos funcionaba el beats audio. Y otra cosa... hay alguna forma de ponerle a esta rom el sweeptoweak?, porque ya me habia acostumbrado a el en cm9 y le echo en falta en esta rom