|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien por aquí utiliza la opción bigmem del Semaphore?? ha comprobado que realmente se le activa mirándolo en la información del sistema??
Lo digo porque aunque la active en la app del Semaphore, me sigue apareciendo la memoria ram de la versión sin bigmem (ojo, NO hablo del parche "hugemem" sino de la opción que es compatible con cualquier rom y rompe la grabación a 720p). Llevo experimentando 3 o 4 días sin encontrar cual puede ser el problema... el caso es que, a veces (muy de vez en cuando), sí que parece activarse correctamente. Por mucho que repita el mismo proceso (ya parezco un fanático supersticioso ), el resultado sigue siendo aleatorio: 1 de 5 reinicios se activa bien el bigmem, el resto no.Esto lo he visto tanto en la versión anterior como en la de hoy. En las previas no llegue a ser consciente de ello, pero tampoco estoy seguro de que me funcionase bien. Uso CM10 con mi parche para hugemem, pero tampoco puede ser la causa porque lo he probado con versiones limpias y parece ser igual de aleatorio. Agradecería cualquier pista sobre este problema o la confirmación de que a alguna otras personas les ocurre lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
para que sirve la opción touchwake que lleva semaphore? Gracias de antemano
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Probando el Semaphore b2... me da la sensación de mayor fluidez en general.. o es el efecto placebo? De igual forma va muy bien!
Enviado desde mi condensador de Fluzo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo he leído pero quería saber si alguien lo había probado, ya que sería una lástima que se quedara pillada la rom por el cambio de kernel
Inviato dal mio GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi condensador de Fluzo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
This kernel is meant be working on every Rom based on cm10 without /datadata partition Tiene Elite que modificarlo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente tiene otro para las datadata, pero en el hilo de su rom. Ultimamente estoy cada vez mas perdido con sus kernels... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pero imagino que serán para nodatadata, no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría poner para k sirve cada una de las funciones del semaphore?.... todas me suenan a chino... hay una k pone usb host k m creia k era para poder leer dispositivos usb.. pero probe con un pendrive y un raton y nada.... y lo de la radio fm?... y asi con todas...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... no hay ningun kernel k solucione lo de la camara y lo del acceso a la micro sd desde el pc?