|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dice que la autorización no está bien o algo asi y no me deja instalar la apk
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar la app hay que descomprimir el zip, con la app resultante se instala normal, te dice que no tienes permisos y te manda o al pley o también al Aptoide si lo tienes instalado, yo personalmente lo hice vía pley, con apartide no me instalaba el skin, no os preocupéis que no se paga el eskin.
Una vez que descargasteis el skin tenéis que ir a ajustes/seguridad y pantallas de bloqueo bajáis abajo de todo y en administrador de dispositivos lo autorizáis y ya esta.
|
||||
|
||||
|
Gracias Cisko, vi el .zip y ni probe a descomprimirlo jeje.
Frodo que nos hace ilusiones y despues nos engaña dandonos app caducadas =P Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta contestado encima de tu post, yo si la subo es por que a mi me funciona perfectamente, yo no subo nada sin que mi teléfono lo pruebe en sus propias carnes jajaja
|
||||
|
||||
|
para el que quiera el fondo de la rom de lex, pero entero, que pinche en: soniakyran y despeinamonjas se la meten (la rom?) el uno al otro. pincha si te quieres unir.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lasexta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya no pego ojo en toda la noche.... ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
vengo de la ROM de omega con la que estaba muy contento y me he puesto esta XliteRmo_v1.3.0 y la primera impresión ha sido buenísima como iba de fluida. Pero yo no sé si es por la última versión de siyah que se me ha ido la batería muy pronto. En el hilo de Omega leí que con la misma versión del kernel la batería duraba menos. Supongo que si pasa en Omega también aquí, pero es que me ha durado mucho menos con el mismo uso o inferior que el que le hacía antes que también tenia siyah pero otra versión.
Pero por lo demás muy contento. Por cierto ¿hace falta instalar allshare para que funcione dispositivos cercanos? |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia a ver quien quita el conejo ese, aun se estarán riendo de mi hasta en el Japón. Bueno el tema es que no se pone como lo tiene frodo, y otra consulta, con esta versión la cobertura wifi me ha bajado bastante, alguien tiene por hay la de la room anterior? La banda digo.. Gracias por lo del conejo, esta noche no duermo fijo... :what:
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia y buena suerte ja ja ja, la noche es joven
|
||||
|
||||
|
Hombres de poca, fe ja ja ja ahora el que se parte el culo es el menda.
No tiene truco pero la noche es joven y vosotros seguro que mañana ya no os acordareis del conejo ni de sus gemidos. ![]() Un saludo, mañana ya nos volvemos a leer.
|
||||
|
||||
|
Jajaja, nada que no hay manera de poner el bloqueo que tienes. Me rindo, desinstalo la app para quitar el maldito conejo chillón.
|
|
||||
|
||||
|
To la santa tarde me lleva dando la brasa la Sonia esa que la llama Froyo, el hermano pequeño de Eclair, primo de Gingerbread y cuñado de Aiscrensangüich...y le he hecho un video a ver si calla de una vez....iba a meter la voz gangosa del señor Luna, pero es de noche y está durmiendo, como su propio nombre indica...ademas, es menguante...
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Peluquero ya vuelves a ser tu mismo, jajaja no te reconocía días atrás.
Tienes un wigdet que siempre me llamo la atención, el monigote ese que se parece a un peluchon, que si no me equivoco esta relacionado con los accesos directos a los contactos mas usados . Podrías decirme cual es? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Peluquero ya vuelves a ser tu mismo, jajaja no te reconocía días atrás.
Tienes un wigdet que siempre me llamo la atención, el monigote ese que se parece a un peluchon, que si no me equivoco esta relacionado con los accesos directos a los contactos mas usados . Podrías decirme cual es? Gracias. ![]() Ay señor, llévame pronto... |
|
|