|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe donde puedo encontrar el fondo que viene con la rom? esque la quite sin querer y no la encuentro... GRACIAS
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aah!!! por cierto, valla pedazo de rom os habeis currao...sois los p.... amosssss
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a cavo de llegar de vacaciones y me he encontrado con esta ROM voy a probarla. Ya comentare como marcha. Gracias por el aporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier cosa que le.metas le quitará algo.. aunque sea un 0'0000000000001% ..
Y ja ja... próxima duda te contesta tu padre. Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok,lo siento tienes razón,pero yo nunca meto a padres ni madres en mis post,eso si que no lo paso.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero ser repetitivo pero QUE BUENA ROMMMMMMM !!!!!!!!!!!! Pensaba que corria muy rapido pero descubri que en realidad vuela bajito jaja y deja mucha ram libre para destinarla a lo que uno quiera !!!!
Saludossssss, gracias y felicitaciones !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La neta va que vuela ya estube jugando un rato gta 3 y cero lag esta muy buena la rom la tendre durante unos meses si no es que mas por que ya quiero que salga una rom con android 4.0.4 ya quiero ese android jajajaja espero se pueda aun que todavia no hay nada oficial T_T
enviado desde mi u8652 con cyanogen benru v4 con boot.img creada por GGabOO usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM sigue siendo muy fluida tras unos días con ella, me encanta, gran trabajo!! El caso es que el navegador Sygic GPS Navigation v11.2.6, tras unos minutos funcionando (en mi caso unos 10-20), la pantalla se apaga, y hay que quitar la batería al móvil para que éste vuelva a la vida...
Me acabo de pasar por el tema de la ROM v4 de Benru, y a otros dos usuarios (al menos que yo haya visto), también les pasa, por lo que intuyo que será un problema de Cyanogen. ¿Alguien sabe alguna solución? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM sigue siendo muy fluida tras unos días con ella, me encanta, gran trabajo!! El caso es que el navegador Sygic GPS Navigation v11.2.6, tras unos minutos funcionando (en mi caso unos 10-20), la pantalla se apaga, y hay que quitar la batería al móvil para que éste vuelva a la vida...
Me acabo de pasar por el tema de la ROM v4 de Benru, y a otros dos usuarios (al menos que yo haya visto), también les pasa, por lo que intuyo que será un problema de Cyanogen. ¿Alguien sabe alguna solución? Gracias!!! ![]() Creo que no es ningun problema de la rom, creo que es por una linea del build.prop, lo que no me acuerdo cual es, voy a ver si la encuentro Saludos!!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena ROM! Felicidades a los creadores
. Unas dudillas!!1-Como cambio el color de la barra que esta en amarillo? he mirado en la config y no lo encuentro :S 2-Para activar los datos tengo que ir siempre a configuracion? No esta en la barra donde esta el wifi, Gps, blutuouth y esta el altavoz que me gustaria quitarlo. 3-Puedo cambiar de color el icono de red? Esta en gris me gustaria en azul depende la cobertura. 4- A veces me sale una R en icono de red y me salta un error diciendo que ha abido un error con la itenircia de datos o algo asi. Un Saludo!! Es mi primera CM7 |
|
|
||||
|
||||
|
Esa velocidad maxima es real o no?
Esa velocidad maxima es real? lo digo por que me extraña muchisimo que estando estable a 780 si es que es verdad que funciona a esa velocidad que no salgan rayas en la camara y aun mas me extraña todavia que sea a 780 mhz estable y con governor ONDEMAND no salgan rayas en la camara por que otras rom pones 710 mhz en governor ONDEMAND y salen una rayas negras en la camara de espanto por eso lo digo y pregunto si es real o no por que a ver si va a ser mentira como paso en las roms de zad que se decia y se veia que iva a 780 mhz en goevrnor ONDEMAND y despues realmente iva a 600 por eso lo digo hay alguien fidedigno y serio que pueda hacer toda clase de pruebas para verificar que esa velocidad maxima con governor ONDEMAND es totalmente real?...Lo digo por que de tantisimas pruebas que he echo ya con roms y demas a todas les pasa lo mismo con un kernel overclokeable Rayas negras en camara con 710 mhz de velocidad maxima en governor ONDEMAND...Asi que me gustaria que alguien me dijese de verdad con toda la sinceridad del mundo si esta velocidad maxima esta siendo real o es un fake
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de pasar por el tema de la ROM v4 de Benru, y a otros dos usuarios (al menos que yo haya visto), también les pasa, por lo que intuyo que será un problema de Cyanogen. ¿Alguien sabe alguna solución? Gracias!!! ![]() Yo he usado el sygic en la de benru y nunca he tenido ningún problema.Si pasa, que si estas navegando y te llega alguna notificación y la intentas mirar, después le cuesta volver en sí. Está la voy a probar en unos días ya que quiero hacer formateo de la sd. Salu2 Kobayasy Enviado desde mi benru89 v4 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo menos no voy a entrar al trapo,así que fin.
Respecto al punto 2 del post anterior,vas a Ajustes-ajustes de cyanogen-interface-widget de energia-botones del widget y ahi cambias lo que quieras asi como su orden. Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias me has resuelto 3 dudas! ^^
Haber si alguien me resuelve la siguiente : 4- A veces me sale una R en icono de red y me salta un error diciendo que ha abido un error con la itinerancia de datos o algo asi.
|
|
|