|
||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=zaldi00;5382375]Prueba a meterlo en modo download, flashea la resurrection para Odin poniéndola en pda, sin repartition por supuesto, pero esta vez arranca, conectas al pc y te pasas la se hoy, vuelves a recovery e instalas la de hoy con wipes y formats, instalas las gapps y a funcionar
Cual resurrection me recomiendas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=keniyuri;5382597]
Prueba a meterlo en modo download, flashea la resurrection para Odin poniéndola en pda, sin repartition por supuesto, pero esta vez arranca, conectas al pc y te pasas la se hoy, vuelves a recovery e instalas la de hoy con wipes y formats, instalas las gapps y a funcionar
Cual resurrection me recomiendas? ![]() --------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA------ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es hablar y.....
A sido instalar la de hoy, probarla, muy rápida si, y a los diez minutos.... pipipin! Luego e entrado en tapatalk y el móvil completamente congelado. Haber si se estabiliza.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
--------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA------ |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo del pin, no me lo ha pedido nunca, ni con la primera que tuve, la del 25, que la use 4 días, ni con la de ayer, que la use hasta hoy, ni de momento con la de hoy.
Con la del 25, tenia base lpx, y con el getril le puse su ril. No me dio problemas. Me metí en sitios donde perdía la cobertura (ascensores, garages, .....) y sin pegas, volvía a tener cobertura sin pegas. Lo mismo he hecho con la del 5 y la de hoy, pero sobre base lq6, por probar base nueva, y de momento, sin pegas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo del pin, no me lo ha pedido nunca, ni con la primera que tuve, la del 25, que la use 4 días, ni con la de ayer, que la use hasta hoy, ni de momento con la de hoy.
Con la del 25, tenia base lpx, y con el getril le puse su ril. No me dio problemas. Me metí en sitios donde perdía la cobertura (ascensores, garages, .....) y sin pegas, volvía a tener cobertura sin pegas. Lo mismo he hecho con la del 5 y la de hoy, pero sobre base lq6, por probar base nueva, y de momento, sin pegas. Saludos. ![]() Por cierto el RIL puede ir separado del modem? el modem no es no lo que se encarga de las conexiones gsm y demases? Otra cosa, que es eso del getril? |
|
|
||||
|
||||
|
No es que sea un "farolillo" es que en los SGS2 gracias a samsung no se pueden añadir estas mejoras por blindar los driver de vídeo, es una put@d@ que nos esta haciendo samsung por que les gusta ver a los usuarios sufrir. Los que tenemos son gracias al método ingeniería inversa conseguidos por codeworkx, no son perfectos como los hace el fabricante (ya que es el fabricante sabe hacerlos y optimizarlos al máximo) y al incluir estas mejoras en lugar de mejorar el sistema lo estropeas y se convierte en algo mas lento y algún que otro FC. Si crees que no se nota la mejora la Hydra lleva parte de linaro (sin el tema de driver de video por que no se puede, de echo Neo fue quien aviso a codeworkx por si quería meterlo en las CM9) puedes probar varias AOKP pero ninguna va tan suave como esta. Del efecto mantequilla CM10 lleva parte (o eso logro entender con mi misero ingles) por eso no es tan rápida o algo mas que CM9 aun estando en fase experimental (acordaros lo lentas que eran la primeras CM9 asta que se fueron optimizando)
Última edición por raziel-77 Día 06/08/12 a las 21:45:46. |
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...r.getril&hl=es Normalmente, y por lo que he leído, cada base tiene que tener su RIL. Si no puede dar problemas. Supongo que los gurus del foro lo podrán explicar mejor. Sobre secreto, ninguno, sencillamente no me lo ha pedido ni he tenido cortes raros de cobertura. Realmente el único problema que he tenido con la ROM fue el de que no me reproducía el sonido en los vídeos con el mx player, y el compañero "gerar" me comento que con el dice player si funcionaba, y tras comprobar que así era, se lo he agradecido, y mucho ![]() (bueno, yo y mi crío, por que se pone de un cansino con los vídeos de pocoyo y el cantajuegos que no veas, y si no conseguía que se escuchasen, me iba a dar una tabarra de aúpa.....![]() )Un saludo. Última edición por yeyorca Día 06/08/12 a las 21:46:57. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Cita:Originalmente Escrito por suso1400<br />
Es hablar y.....<br /> A sido instalar la de hoy, probarla, muy rápida si, y a los diez minutos.... pipipin!<br /> Luego e entrado en tapatalk y el móvil completamente congelado.<br /> Haber si se estabiliza....<br /> <br /> Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() <br /> Qué modem llevas? Con el LQ6 no lo pide nunca<br /> <br /> Enviado desde mi GT-I9100 ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente, el que me ha dado mejores resultados es el lpx con su RIL.
El lq6 no me va tan fino. Lo he estado probando un par de horas, y parece que cada vez que desbloqueaba la pantalla, perdía la cobertura unos segundos. Después, volvía sin problemas. Con el lpx, no tengo esos problemas. Por lo que comentan varios compañeros, el lpw también va fino. Seguiré con el lpx un par de días. Después, probare el lpw y el lps, simplemente para comparar cobertura, gasto batería y demás. Al final, pondré por aquí mi opinión sobre los tres. Me gusta probar cosas, que le vamos a hacer. ![]() Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya funciona el audio multimedia por bluetooth ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ???????????????????
Galaxy S (i9000), Galaxy S (i9003), HTC One X (Tegra 3), Galaxy SII (i9100), Galaxy SIV (i9500), Galaxy SIV (i9505), Galaxy Note II (n7100), Moto X (2013), Iphone 5S, Lg G3 (D855), Moto X (2014), Galaxy SV (g900m), LG G4 (H815), Galaxy S7 (i930f), Galaxy S7 EDGE (i935f).
|
|
|
||||
|
||||
|
Siiiiiii leer un poco y usar un botón que pone BUSCADOR.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo a rajatabla lo que me pone cyanogenmod, y si solo pone el
LQ6 en su pagina es por algo y a mi ya nunca mas me lo a vuelto a pedir desde que puse ese modem. Hagan caso al maestro CM que el sabe lo que se hace. |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S (i9000), Galaxy S (i9003), HTC One X (Tegra 3), Galaxy SII (i9100), Galaxy SIV (i9500), Galaxy SIV (i9505), Galaxy Note II (n7100), Moto X (2013), Iphone 5S, Lg G3 (D855), Moto X (2014), Galaxy SV (g900m), LG G4 (H815), Galaxy S7 (i930f), Galaxy S7 EDGE (i935f).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni el changelog ni 2 paginas atras por que en la del dia 5 ya estaba solucionado y hoy estamos a dia 6 (no a corrido tanto el hilo y lo comento mas de un usuario que lo probo).