|
||
|
|
||||
|
||||
|
Venga a probarla que estoy en la playaaaaaa, y me vais contando!!!!!!!
--------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA------ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Instale la primera versión de todas y todo fue perfecto, incluido lo del pin, el cual, en 4 días que la lleve, nunca me la pidió. Pero en la reproducción de vídeos, para la cual utilizo el mx reproductor, no me reproduce el sonido. Volvi a cm9, y hoy, viendo que se han hecho bastantes cambios, he vuelto a poner cm10, pero en la build del dia 5, mediante instalación limpia y como pone en el primer post, y me sigue haciendo lo mismo. Me he tragado las 20 paginas, para ver si alguien decía algo del tema, pero no he visto nada. ¿Ha alguien mas le pasa? Un saludo. Última edición por yeyorca Día 06/08/12 a las 19:48:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Si Samsung liberara el los drivers o lo que sea, no se exactamente que, tendriamos unas pedazos de roms que lo ibamos a flipar,
y asi Samsung se convertiria en la marca favorita de los flasheadores compulsivos y tendria un prestigio total sobre el resto. Pero supongo que alguien le corta esa libertad de soltarlos,no se por que. ![]() Incluso la gente que no entiende de roms se enteraría que estas cosas llamadas "roms" hacen que vaya mejor y se pondrían manos a la obra ![]() Y perdón por el gran offtopic. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando en XDA a ver que cuentan, lo del ril es pronto para hablar, pero la rom cada vez va más fluida, por cierto a los que usáis apex y tenéis configurados controles rápidos y gestos, hay que tener ojo con el nuevo ajuste de hardware keys, porque se pisan unos a otros y se convierte en una locura, hay que desactivar unos u otros
--------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA------ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión!! 10-20120806-EXPERIMENTAL-i9100-CODEWORKX
http://developer.clockworkmod.com/do...-CODEWORKX.zip EDIT: - Viene con Trebuchet como launcher, así que se pierden los iconos y widgets del escritorio. No hay ajustes del Trebuchet. - Hay una opción nueva llamada "Hardware keys" para configurar el botón home, el de menú y el de buscar (que no tenemos). - Un montón de traducciones. Saludos! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión!! 10-20120806-EXPERIMENTAL-i9100-CODEWORKX
http://developer.clockworkmod.com/do...-CODEWORKX.zip EDIT: - Viene con Trebuchet como launcher, así que se pierden los iconos y widgets del escritorio. No hay ajustes del Trebuchet. - Hay una opción nueva llamada "Hardware keys" para configurar el botón home, el de menú y el de buscar (que no tenemos). - Un montón de traducciones. Saludos! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola, otra vez...
Recien trate de instalar la version del 05/08... lo hice igual que siempre lo he hecho pero esta vez me tiro un error que decia algo de SYMLINKS... ahora trato de encender el telefono y no pasa de del logo inicial ( ni siquiera llega al boot ) y tampoco entra en recovery .. temo haberlo brickeado... que me recomiendan?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pos me he animado a probar la cm10 a ver que tal va, ahora saldre a la calle a ver si no se me corta la señal y a ver como me va el audio del bluethoot
ya os ire contando |
|
|
||||
|
||||
|
hola, otra vez...
Recien trate de instalar la version del 05/08... lo hice igual que siempre lo he hecho pero esta vez me tiro un error que decia algo de SYMLINKS... ahora trato de encender el telefono y no pasa de del logo inicial ( ni siquiera llega al boot ) y tampoco entra en recovery .. temo haberlo brickeado... que me recomiendan? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
hola, otra vez...
Recien trate de instalar la version del 05/08... lo hice igual que siempre lo he hecho pero esta vez me tiro un error que decia algo de SYMLINKS... ahora trato de encender el telefono y no pasa de del logo inicial ( ni siquiera llega al boot ) y tampoco entra en recovery .. temo haberlo brickeado... que me recomiendan? ![]() ![]() Si es así, prueba con odin a instalar una oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, otra vez...
Recien trate de instalar la version del 05/08... lo hice igual que siempre lo he hecho pero esta vez me tiro un error que decia algo de SYMLINKS... ahora trato de encender el telefono y no pasa de del logo inicial ( ni siquiera llega al boot ) y tampoco entra en recovery .. temo haberlo brickeado... que me recomiendan? ![]() ![]() --------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA------ |
|
|
||||
|
||||
|
No lo digo por ti e.. No se te va a ir la cobertura cada dos por tres. Yo estoy todo el día en la calle y solo me pasa una vez cada noche mientras duermo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo mirando en XDA pero no dicen nada acerca del proyect butter, pero estoy alucinando lo que ha mejorado la fluidez en aplicaciones como el tapatalk, que antes me iba como el culo, es posible que hayan avanzado algo
![]() ![]() --------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA------ |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Instale la primera versión de todas y todo fue perfecto, incluido lo del pin, el cual, en 4 días que la lleve, nunca me la pidió. Pero en la reproducción de vídeos, para la cual utilizo el mx reproductor, no me reproduce el sonido. Volvi a cm9, y hoy, viendo que se han hecho bastantes cambios, he vuelto a poner cm10, pero en la build del dia 5, mediante instalación limpia y como pone en el primer post, y me sigue haciendo lo mismo. Me he tragado las 20 paginas, para ver si alguien decía algo del tema, pero no he visto nada. ¿Ha alguien mas le pasa? Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=zaldi00;5382375]Prueba a meterlo en modo download, flashea la resurrection para Odin poniéndola en pda, sin repartition por supuesto, pero esta vez arranca, conectas al pc y te pasas la se hoy, vuelves a recovery e instalas la de hoy con wipes y formats, instalas las gapps y a funcionar
si entra ne modo download.. voy a probar ojala que todo salga bien... gracias
|