ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/12, 21:15:54
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Tu operador: Vodafone
@Veloz46 Te reto a que no tienes cojones a abrir un hilo en el General del Galaxy Nexus, poniendo esto:

Titulo del Post:
3 horas y media de pantalla y me sobra 54% de bateria !!

Explicación de como conseguirlo, y las capturas de pantalla.

No tienes lo que hay que tener !!!! jajaj

Salu²

Viejo 06/08/12, 21:18:56
Array

[xs_avatar]
Diamond17 Diamond17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LUMIA 830
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Veloz46 Ver Mensaje
Pop Corn. No está mal, respeta bastante los parámetros del original. Creo recordad que no lleva OC a la GPU por lo que trabaja a 307MHZ.

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Me recomiendas alguno en especial para la paranoid? (O para la pure, que me es un poco inestable a la hora de los consumos)

Quiero un buen consumo. Es decir, como este al menos, y con un buen rendimiento, ya que de este lo que me consume bastante es la inactividad.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 21:20:28
Array

[xs_avatar]
dcm_R dcm_R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por bajito93 Ver Mensaje
Ya esta bien noo? es q lo veo absurdo habéis entrado en un juego de "idiotas" si ya sabemos q el tema de consumos es algo bastante desigual ya q cada uno lo tiene mas o menos configurado a su manera y no todos usamos el móvil para lo mismo, pues lógicamente a cada uno también se le agotara antes o después q a otros la batería.
Lo del tema de si se lleva una batería extendida, yo en mi opinión no lo veo tan necesario pero si alguien la lleva obviamente va obtener mejores resultados, pero ese no es el único factor q influlle en el consumo, el micro y la pantalla sobretodo este ultimo marcan la diferencia (ya no entro en si lo usáis para jugar...)
@Veloz46 eres una makina tio, tus aportes son verdaderamente buenos, no entiendo para q entras en un juego de crios sin sentido, yo soy uno (entre muchos) q agradecen tu trabajo desinteresado, pero de veras q no entiendo para q te metes en tonterias, si seguramente tu seas de los q mejor configurado tenga el nexus.
@Hecaton para q te metes tanto si ni siquiera sabes lo q tiene, es q lo veo absurdo el hablar por hablar @veloz46 tiene la suerte de q es bueno y sabe lo q hace pues si tiene esos resultados es por q se lo a currado y lo a configurado genial, tiene una configuracion q para lograr eso muchos precisariamos de usar extendidas, pues muy bien por el ademas es de agradecer q comparta la informacion y el trabajo q realiza, y respecto a lo de q ha tenido q pedir dinero para poder comprarse un telefono, eso demuestra q es muy bueno en lo q hace, ya me gustaria a mi saber la mitad de lo q sabe para poder trastear con mi nexus.
Bueno en resumen dejad ya esta absurda discursion y centremonos en el post q va sobre los consumos del nexus
rectifico que veloz no a pedido dinero para el nexus los foreros se lo donaron sin pedirlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/12, 21:20:49
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por bajito93 Ver Mensaje
Ya esta bien noo? es q lo veo absurdo habéis entrado en un juego de "idiotas" si ya sabemos q el tema de consumos es algo bastante desigual ya q cada uno lo tiene mas o menos configurado a su manera y no todos usamos el móvil para lo mismo, pues lógicamente a cada uno también se le agotara antes o después q a otros la batería.
Lo del tema de si se lleva una batería extendida, yo en mi opinión no lo veo tan necesario pero si alguien la lleva obviamente va obtener mejores resultados, pero ese no es el único factor q influlle en el consumo, el micro y la pantalla sobretodo este ultimo marcan la diferencia (ya no entro en si lo usáis para jugar...)
@Veloz46 eres una makina tio, tus aportes son verdaderamente buenos, no entiendo para q entras en un juego de crios sin sentido, yo soy uno (entre muchos) q agradecen tu trabajo desinteresado, pero de veras q no entiendo para q te metes en tonterias, si seguramente tu seas de los q mejor configurado tenga el nexus.
@Hecaton para q te metes tanto si ni siquiera sabes lo q tiene, es q lo veo absurdo el hablar por hablar @veloz46 tiene la suerte de q es bueno y sabe lo q hace pues si tiene esos resultados es por q se lo a currado y lo a configurado genial, tiene una configuracion q para lograr eso muchos precisariamos de usar extendidas, pues muy bien por el ademas es de agradecer q comparta la informacion y el trabajo q realiza, y respecto a lo de q ha tenido q pedir dinero para poder comprarse un telefono, eso demuestra q es muy bueno en lo q hace, ya me gustaria a mi saber la mitad de lo q sabe para poder trastear con mi nexus.
Bueno en resumen dejad ya esta absurda discursion y centremonos en el post q va sobre los consumos del nexus
Solo rectificarte en una cosa, yo NO pedí dinero a nadie, los usuarios hicieron una conjunta, que yo decidí devolver todas esas donaciones y esos mismos usuarios volvieron a donar. Jamás e pedido dinero por nada.

Ediro: no vi el comentario anterior al mio.

Última edición por Veloz46 Día 06/08/12 a las 21:29:26.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 21:29:03
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Hecaton Ver Mensaje
@Veloz46 Te reto a que no tienes cojones a abrir un hilo en el General del Galaxy Nexus, poniendo esto:

Titulo del Post:
3 horas y media de pantalla y me sobra 54% de bateria !!

Explicación de como conseguirlo, y las capturas de pantalla.

No tienes lo que hay que tener !!!! jajaj

Salu²
Para que? Para que aprendas tu, y llegas a tener un mínimo de idea de Android?

Lo aria si supiera que tu no ibas a poder verlo.

Edito: no tienes cojones de? Ostia eso deje de oírlo y decirlo cuando tenía 12 años, eso me demuestra la capacidad mental que tienes.

PD: perdón a los users que están cansados del tema, ya dejo el tema con el superentendido de Hecaton o como se llame.

Última edición por Veloz46 Día 06/08/12 a las 21:32:23.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 21:31:16
Array

[xs_avatar]
Anoik Anoik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T 128
Tu operador: Jazztel
Pues ahí va mi consumo de hoy hasta el 15% de batería. Tengo lo mismo de mi último mensaje, simplemente la rom stock de Google pero con el Kernel de Trinity. Esta vez lo he dejado en Conservative y he limitado la cpu a un máximo de 1036.

Lo que más he hecho ha sido leer en el móvil (tengo un Sony PRS-T1 para leer, de los de tinta electrónica, pero quería ver cuánto me duraba la batería con el máximo tiempo posible de pantalla encendida), además de recibir mensajes de Twitter, Facebook, los feed de RSS y navegar de vez en cuando por internet. Eso sí, buena parte de esas horas el teléfono no lo estuve usando, la mayoría son de la noche pasada, sobre todo mientras estuve durmiendo, así que quizás la mitad del tiempo o algo menos.

Lo que sí probaré es alguna rom modificada, pero me gusta que sea lo más parecido posible a la stock, es decir, que tenga mejoras en cuanto a rendimiento y consumo, y algún añadido interesante, pero no que incluya demasiadas apps que no me interesan o cambios estéticos que tampoco me atraigan, como mucho cambiar los menús a fondos y colores negros.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-08-06-18-57-36.jpg (54.8 KB, 68 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-08-06-18-57-45.jpg (41.3 KB, 67 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-08-06-18-57-55.jpg (43.4 KB, 66 visitas)

Última edición por Anoik Día 06/08/12 a las 21:33:41.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 21:35:07
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Anoik Ver Mensaje
Pues ahí va mi consumo de hoy hasta el 15% de batería. Tengo lo mismo de mi último mensaje, simplemente la rom stock de Google pero con el Kernel de Trinity. Esta vez lo he dejado en Conservative y he limitado la cpu a un máximo de 1036.

Lo que más he hecho ha sido leer en el móvil (tengo un Sony PRS-T1 para leer, de los de tinta electrónica, pero quería ver cuánto me duraba la batería con el máximo tiempo posible de pantalla encendida), además de recibir mensajes de Twitter, Facebook, los feed de RSS y navegar de vez en cuando por internet. Eso sí, buena parte de esas horas el teléfono no lo estuve usando, la mayoría son de la noche pasada, sobre todo mientras estuve durmiendo, así que quizás la mitad del tiempo o algo menos.

Lo que sí probaré es alguna rom modificada, pero me gusta que sea lo más parecido posible a la stock, es decir, que tenga mejoras en cuanto a rendimiento y consumo, y algún añadido interesante, pero no que incluya demasiadas apps que no me interesan o cambios estéticos que tampoco me atraigan, como mucho cambiar los menús a fondos y colores negros.
Con el conservative no notas que al encender la pantalla te va lento? Ojo no lo e probado por que a mi me va de lujo El Interactive, pero en mis anteriores móviles a veces asta se me quedó bloqueado.

Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 21:40:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los dos sabemos que has mentido descaradamente y te rajas ahora a abrir un hilo de ello. Si tan seguro estas de decir la verdad, no dudarias en abrir el post. Pero te echas atrás por que no es veridicico que lo has conseguido con la batería de 1650 mAh de Samsung original.

Si creas el post, yo me comprometo a subir un Tutorial con mas de 100 trucos para ahorrar bateria en nuestro Galaxy Nexus. Flipareis de la pila factores que influyen en el gasto de la batería. Colgaría fotos con medidores de intensidad en mAh, comparativas etc...

Así aprendemos todos y compartimos conocimientos.

Aceptas el reto o te rajas ?

Salu²
Viejo 06/08/12, 21:42:49
Array

[xs_avatar]
AlvaroXn AlvaroXn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Orange
Muy buenos consumos que llevais brillo automatico y que governor??
Por cierto alguien me ayuda por privado a configurar de una buena forma los colores???
Saludos

EDITO: Hecaton y Veloz dejados de niñerias. Propongo una cosa con la que todos ganaremos, podemos hacer un post con las configuraciones que veloz cree buenas y con el tutorial de Hecatron con los trucos y las fotos que dice.
Si quereis puedo llevar yo el post

Última edición por AlvaroXn Día 06/08/12 a las 21:45:04.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 21:44:30
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Hecaton Ver Mensaje
Los dos sabemos que has mentido descaradamente y te rajas ahora a abrir un hilo de ello. Si tan seguro estas de decir la verdad, no dudarias en abrir el post. Pero te echas atrás por que no es veridicico que lo has conseguido con la batería de 1650 mAh de Samsung original.

Si creas el post, yo me comprometo a subir un Tutorial con mas de 100 trucos para ahorrar bateria en nuestro Galaxy Nexus. Flipareis de la pila factores que influyen en el gasto de la batería. Colgaría fotos con medidores de intensidad en mAh, comparativas etc...

Así aprendemos todos y compartimos conocimientos.

Aceptas el reto o te rajas ?

Salu²
Ahora eres adivino? lees mentes? sabras lo que tu piensas pero lo que yo ya te aseguro que no.

Eres tan ENTENDIDO Que no tienes ni P idea de la capacidad real de tu batería. por que la Batería del nexus es de 1750mha.

Tus 100 trucos van a ser tan fiables como todas las respuestas que le das a los foreros, que ni una esta bien. por lo que a mi, fiabilidad 0 de ese "teórico tutorial"

De verdad crees que soy tonto o algo? a mi que hagas o no un tutorial de consumos me importa un pedo. o crees que me interesa? por que es lo que parece diciendo esto de "Venga si tu haces esto yo hago esto otro" XD de verdad... XD

Edito: vuelves a faltarme el respeto llamando mentiroso... que personaje estas echo...

Es que aun no te queda claro los consumos que la gente tiene? es que no estas viendo los consumos o que? XD mis consumos finales fueron de 5H y 20M. al igual que buscas posts para echar por tierra a alguien busca también para poder hablar. que de 100 trucos no te va ni uno por que según tu no sacas mas de 3 H de pantalla.... menudos trucos tienes. XD

Última edición por Veloz46 Día 06/08/12 a las 21:48:42.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 21:47:22
Array

[xs_avatar]
dcm_R dcm_R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9
Tu operador: Finetwork
Ahora eres adivino? lees mentes? sabras lo que tu piensas pero lo que yo ya te aseguro que no.

Eres tan ENTENDIDO Que no tienes ni P idea de la capacidad real de tu batería. por que la Batería del nexus es de 1750mha.

Tus 100 trucos van a ser tan fiables como todas las respuestas que le das a los foreros, que ni una esta bien. por lo que a mi, fiabilidad 0 de ese "teórico tutorial"

De verdad crees que soy tonto o algo? a mi que hagas o no un tutorial de consumos me importa un pedo. o crees que me interesa? por que es lo que parece diciendo esto de "Venga si tu haces esto yo hago esto otro" XD de verdad... XD
jjajaja justo iba a poner yo la capacidad de la bateria.

este es el tipico caso de
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/12, 21:49:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Chicos yo pienso que lo mejor es que hagais los dos los tutoriales. Veloz quizas a ti no te importa su tutorial o a el no le importe el tuyo pero a la comunidad si y asi todos podriamos aprende
Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 21:49:34
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por dcm_R Ver Mensaje
jjajaja justo iba a poner yo la capacidad de la bateria.

este es el tipico caso de
Y lo mejor es que lo dice todo convencido jaja.

Eso de 1650 dirá que se le a escapado pero lo mejor es que lo lleva diciendo desde un buen principio, XD

http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=64

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=128

Última edición por Veloz46 Día 06/08/12 a las 21:51:43.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 21:53:27
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por AlvaroXn Ver Mensaje
Chicos yo pienso que lo mejor es que hagais los dos los tutoriales. Veloz quizas a ti no te importa su tutorial o a el no le importe el tuyo pero a la comunidad si y asi todos podriamos aprende
Pídeselo a el, yo viendo la gentuza que hay no voy a portar ni un solo tutorial, es mas todos los que e aportado asta hoy han sido borrados. compartir con gente así va a ser que no, dar las gracias a usuarios como ese.

Y lo siento por los demás pero es lo que hay.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 21:58:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pídeselo a el, yo viendo la gentuza que hay no voy a portar ni un solo tutorial, es mas todos los que e aportado asta hoy han sido borrados. compartir con gente así va a ser que no, dar las gracias a usuarios como ese.

Veloz me parece muy infantil esta actitud incluso lei en twitter que podrias dejar de aportar cosas. Has dicho que tiene una mentalidad tonta nose no lo entiendo a que viene eso de borrar los tutoriales que vienen bien a mucha gente.
Has entrado en un juego de niños por el que ahora estan pagando mucha gente. Si no te cae bien un user pasa de el, pero no hagas que se jodan los demas porque tus aportes ayudan mucho
Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 21:58:48
Array

[xs_avatar]
Diamond17 Diamond17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LUMIA 830
Tu operador: Simyo

Compi, no seas tan caliente (como con las donaciones) que no merece la pena ponerse así por una sola persona y pagarlo con todo un foro.

Creo que todos queremos aprender de ti, ya que por lo que he visto hasta ahora, eres el que más o de los que más saben sobre el nexus y android en general.

Esta pelea de niños debía haber acabado hace muchos post, por el bien del foro y del tema dejadlo los dos y sigamos con como mejorar el rendimiento.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 22:04:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con el conservative no notas que al encender la pantalla te va lento? Ojo no lo e probado por que a mi me va de lujo El Interactive, pero en mis anteriores móviles a veces asta se me quedó bloqueado.

Pues no, en Conservative quizás no va todo lo rápido que sin haber metido ese Kernel, o sin usar Ondemand o Performance, pero no noto tanta diferencia al encender la pantalla. ¿Cuál sería la diferencia en Interactive?

Por mi parte veo tontería discutir con nadie cuando uno está seguro de lo que dice y la otra parte no da el brazo a torcer. Es mejor que cada uno se dedique a sus cosas y pase de estas historias, y si puede aportar cosas a los que no están tan puestos en estos temas mejor que mejor, los que las recibimos lo agradeceremos un montón, y los que las aportáis también disfrutaréis lo vuestro viendo como ayudáis a los demás.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 22:07:17
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Anoik Ver Mensaje
Pues no, en Conservative quizás no va todo lo rápido que sin haber metido ese Kernel, o sin usar Ondemand o Performance, pero no noto tanta diferencia al encender la pantalla. ¿Cuál sería la diferencia en Interactive?

Por mi parte veo tontería discutir con nadie cuando uno está seguro de lo que dice y la otra parte no da el brazo a torcer. Es mejor que cada uno se dedique a sus cosas y pase de estas historias, y si puede aportar cosas a los que no están tan puestos en estos temas mejor que mejor, los que las recibimos lo agradeceremos un montón, y los que las aportáis también disfrutaréis lo vuestro viendo como ayudáis a los demás.

Aquí tienes las diferencias:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4625445
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario:
Viejo 06/08/12, 22:10:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cojonudo, eso ya es otra cosa. Más o menos por los nombres me hacía una idea, pero no tenía todos claros. Gracias Veloz
Responder Con Cita

Viejo 06/08/12, 22:32:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver que me he liado con la capacidad de mi ex-Nexus S que tiene 1650 mAh, todos sabemos que nuestro GN tiene 1750 mAh...a ver si uno no va a poder tener derecho a equivocarse

La cosa es desviar la atencion.

Por cierto eso de tener un Baner para aceptar donaciones en la firma y después hacer como que no queremos las donaciones, me parece pura hipocresia. Si pones un baner con una cuenta PayPal para que te donen pasta, pues acepta el dinero y punto, que para eso pusiste el baner, pero no mares la perdiz. Pero eso de no lo quiero, no lo quiero, echamelo al sombrero... me parece pura hipocresía.

Salu²

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 09:08:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /