|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se puede subir el volumen con los botones de al lado? O que pasa aquí con el volumen!???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El teclado funciona correctamente,tendra sus mas y sus menos pero va bien. Yo tuve que reiniciar varias veces por pantallazo negro y que no me respondia,pero por lo demas genial.
|
||||
|
||||
|
Que va,si cuando la barra del vol va mas o menos por la mitad hacia abajo ya no se escucha nada,es imposible que no te baje el audio.
El teclado funciona correctamente,tendra sus mas y sus menos pero va bien. Yo tuve que reiniciar varias veces por pantallazo negro y que no me respondia,pero por lo demas genial. ![]() , como tengo htc, uso los mismos auriculares, para htc y huawei y con el huawei a veces, me pasaba eso...volumen altísimo y no podía bajarlo, he probado con los suyos, que estaban sin desembalar y voila, volumen estable y funcionando, lo cuento por sin algún energúmeno como yo,![]()
|
||||
|
||||
|
Entonces veo que hay algunos fallos.. unos dicen algo de volumen otro del teclado XD.. Dejo esta o sacaras otra versión que arregle los "bugs" o problemillas que hay?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,en verdad hay algunos problemillas,pero a mi entender no deberían ser difíciles de corregir. El sonido bajo debería ser la primera corrección, el launcher a veces se queda pillado,pero si le das a forzar cierre se corrige.
Por otro lado,estoy buscando la linea del build.prop que corrige el fondo blanco para ponerlo en negro (ro.config...) pero no la encuentro,no sé si se podrá añadir sin más,por lo demás va muy bien. . Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enloquecido estoy con esta rom, me va todo de mil maravillas, el Holo vuela, hasta me di el gusto de poner el Claysotone Launcher y lo mueve al dedillo.
A mi parecer la mejor cyanogen que probe hasta la fecha. ![]() Los felicito y agradezco Veloz & Manes !!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En cyanogen el fondo depende del tema del theme chooser, no se cambia editando el build.prop o creo es asi.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues macho, claro como el agua. Si le vas metiendo cosas, algo ralentizará. Si para ti es necesario, metelo.
En cuanto vuelva a Madrid me la bajo, y a probarla. Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si saca otra version corrigiendo los fallos, se puede instalar por encima no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ningún problema con esta ROM y vengo de CYANO benru89 v4...
Gracias, por ahora me quedaré con esta ROM porque a mi parecer es mas estable y mas rápida que la de benru89 (raro que diga eso yo) ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||