|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post no me aparecen, y en xda estoy bajando un llamada rc2
|
|
|
||||
|
||||
|
Los enlaces de descarga estan la web de xda, teneis q bajar la base y luego el update
|
|
||||
|
||||
|
En el post numeró 3 de esta pagina http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1750861 tienes todo lo necesario para instalar la ROM
1 Bajas la base 2 La actualización, en tu caso la que termina en A que es para instalaciones limpias cualquier duda ya sabes por aquí estamos Sent from my ASUS Transformer Pad TF300T using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si lees el primer post tmp tienes lo pasos...
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos.
Tengo una tf300tg, bootloader libre y rooteada, y el recovery tactil del team (tambien he probado con CWM, con igual resultado). He descargado la ultima version para la tf300tg, y he intentado flashearla 3 veces, tras los pertinentes wipes. Se queda siempre con la animacion del nexus (bootloop)... no llega a arrancar. Alguna sugerencia? Pd. Menos mal que hice un nandroid antes de comenzar... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
si, dale tiempo suele tardar 5 minutos (de reloj) o mas, ten paciencia
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
haz un a cosa, restaura la rom de asus, bajala de su web, metela en la tablet, reinicias en recovery, formateas system, tres wipes y la instalas. Y luego reinstala la hydro siguiendo los pasos, format system, wipe data y la instalas
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema
ese servidor que poneis la room me baja a 10kb/s y quando llevo 60 mb o asi, se cancela la descarga! nunca llegare a 448, alguien me lo resube a mediafire o otro server please?? o dropbox
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui podeis decargarla ;) https://www.dropbox.com/sh/zgetmkl9el6a19u/qeTPSNU9rU se esta subiendo en breve estara
Última edición por tueurises Día 06/08/12 a las 21:58:14. |
|
|
||||
|
||||
|
jeje en el zip has subido la 4.1, tienes la 4.3 ? muchisimas gracias compañero! tengo ganas de sentir la libertad y fluidez en mi tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
se me ha ido la olla :P
|
|
||||
|
||||
|
Al venir de la de stock, debo usar la 4.3 A, la B descartada no?
Edito: Ah, tambien es la RC 1.2, es mas antigua no? lo siento por molestarte tanto y ser pesado.. |
|
|
||||
|
||||
|
si, me he dado cuenta de q la base tambien era distinta, estoy resubiendolo todo, no borro nunca na y luego me lio
, enseguida estara.Yo siempre q instalo instalo la A, si vengo de stock sin wipes, si no, hago wipe cache y dalvik y la A
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias! estoy a la espera
jugando al nova 3 y asphlat 7, hay alguna manera de hacerme root y canviar de room sin perder las partidas guaradas? porque claro al no ser root ahora, no me va el titanium, o me hago root sin perder nada y luego hago la copiar? si eso es jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
tu mismo lo has dicho jaja. Tardas dos minutos en rotear
Ya esta subido Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2
Última edición por tueurises Día 06/08/12 a las 22:58:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
xicos! otro pequeño problemilla, con la room de serie hice un titanium backup, ahora instalando esta room resulta que no me abre el titanium backup, dice que no tiene acceso root o bussybox, el caso es que si que soy root porque lo he comprovado y he instalado la ultima version de busybo. Dice: error de system/bin/su
|
|
|
||||
|
||||
|
1) Has flasheado SOLO la base y probado arrancar asi? Si se flashea la base y antes de arrancar todo el sistema, se flashea el update, la ROM no arranca... Segun me dices así lo has hecho, porque te sale la animacion del nexus 7, cuando instalando solo la base solo sale la animación original de Asus (corrigeme pues tu version es la TF300TG y igual con la base es diferente) 2) Vienes de la STOCK de Asus? Si no es así, te recomiendo que flashees una ROM Stock y vuelvas a hacer el proceso. Es tedioso, pero seguro te funciona así. Yo intente volver a la Hydro a partir de la JB de Kang y no hubo maneras, tube que mirar el tutorial para volver a la stock original. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
xicos! otro pequeño problemilla, con la room de serie hice un titanium backup, ahora instalando esta room resulta que no me abre el titanium backup, dice que no tiene acceso root o bussybox, el caso es que si que soy root porque lo he comprovado y he instalado la ultima version de busybo. Dice: error de system/bin/su
![]() ![]() Prueba y nos cuentas. Saludos. |