|
||
|
|
||||
|
||||
|
si asi es. Yo esta ya la he dejado, ics esta obsoleto
, ahora Jb!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi sk las jb que hay de cyano y la aopk me daban algun fallo k otro...
no se me oía a veces... y tenía ke kitarle el dock para k se oyese... luego metía el dock de nuevo... y no se oía... jajaja la euroskank esta k llevas tu k tal va?... salu2
|
||||
|
||||
|
la verdad, igual q la aokp y la cm10 round 8.1, de puta madre. La q me daba algun fallo q otro era la aokp, pero las basadas en cyano me van de puta madre, ni reinicios ni nada, alguna app q no funciona pq no es compatible con Jb y el gps q no de momento no funciona en ninguna basada en jb, pero no lo uso asi q me kedo con lo q gano, velocidad y rendimiento jeje
He decidido volver a esta. Las Jb funciona muy bien, pero hecho de menos el hdmi con audio y video y total, esta rom va muy fluida asi q voy a ver si aganto en el pasado jajaja. Total sabemos q oficialmente se actualizara tarde o temprano y entonces tendremos roms completas. Y si no pues vuelvo a flashear jaja
Última edición por tueurises Día 31/07/12 a las 19:57:56. |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos
al final me decanto por esta rom... para ver que tal va instalandoooo.... Instalada.... Por cierto que launcher me recomendais.... Gracias Última edición por romeo Día 01/08/12 a las 21:18:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el apex, va de lujo
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
instalada...
Una maravilla RAPIDA fluida.. MUCHAS GRACIASSSSSSSSS Instalare apex GRACIAS TUE....me has ayudado mucho.. Algo mas que tenga que saber de esta ...rom |
|
|
||||
|
||||
|
de nada, nen. Todos necesitamos q no echen una mano alguna vez
Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien sabe de update 4.2....
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo puesta, viene con Google now y algunas mejoras, igual de fluida que siempre, yo de momento me quedo con esta asta que no saquen jb oficial.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, esta tiene todas la funciones y con la potencia q tiene ics va muy fluido
Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version, atentos a esto:
Reuploaded the bases with the stock flashable kernel so no need to return to stock Resubidas las bases con el kernel stock, por lo tanto necesitas volver a stock
|
|
||||
|
||||
|
como se instala el update 4.3 directamante por recovery..
sin wipes ni nada. ah y cual has instalado. 4.3A o 4.3 B .yo tengo TF300T Gracias TUE Y la nueva que es una rom nueva?¿?¿? Última edición por romeo Día 04/08/12 a las 21:26:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo como ponia eso del kernel y tal, lo he hecho de 0, tres wipes instalas base, arrancas y cuando llegas al launcher, reincias en recovery y sin wipes instalas la 4.3A
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jejejeje Ando con el galaxy s3 y esto ..... es un sin vivir.... a ver si salen nuevas cositas para nuestras tablet.... de nuevo gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Intalada la actualizacion
A ver si sabes ... me da un solo fallo Se ha detenido la aplicacion DMClient.. me puede ayudar que crees que sera ...hize tres wipes Gracias Última edición por romeo Día 05/08/12 a las 15:13:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos.
Tengo una tf300tg, bootloader libre y rooteada, y el recovery tactil del team (tambien he probado con CWM, con igual resultado). He descargado la ultima version para la tf300tg, y he intentado flashearla 3 veces, tras los pertinentes wipes. Se queda siempre con la animacion del nexus (bootloop)... no llega a arrancar. Alguna sugerencia? Pd. Menos mal que hice un nandroid antes de comenzar... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
http://www.dropbox.com/referrals/NTE1MDQ5ODE3OQ Última edición por kerplunks Día 05/08/12 a las 20:26:43. |
|
|
||||
|
||||
|
me auto contesto
Error de DM Client Por ahi me dijeron Prueba lo siguiente: Vete a Ajustes/Aplicaciones/Administrar aplicaciones/Todas y busca DMClient y púsalo. Ahí le das a Borrar datos. Reinicia la tablet y nos cuentas... Veremos----- |
|
|
||||
|
||||
|
Desde donde puedo bajar la ultima version???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que no se te quede en el logo del nexus tienes que venir se la stock,
Fíjate también que tienes que instalar primera la base de la hydro i después su update. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |