|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora colgaré yo mis consumos con la paranoid 1.9.5, kernel de cm10 que viene con la rom, tirando de 3g todo el rato y brillo automático.
Me duele dar unas 3,5 horas de pantalla mínimo normalmente. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por Diamond17 Día 06/08/12 a las 18:10:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos nexus, en uno tengo la paranoid y en el otro la pure nexus ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
TIooos pero que coño le haceis al movil, ami no me ha llegado aun nunca a las 4 horas de pantalla, dejad ya las baterias extendidas hijoputaas
|
||||
|
||||
|
ya esta el míster @Trolas tocando los cojones y luego va llorando de q le tengo enfilado..
![]() Salu²
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo mi último consumo.
Batería termonuclear de iones de titanio señores! Esta es la configuración que tengo. Tengo puesto el máximo a 1200 ya que me mueve los juegos a la perfección teniéndolo así. ![]() ![]() Este es el uso de datos, etc. No uso el Wi-Fi ya que estoy de vacaciones y no tengo. Todo el día conectado a la red pero alternando el 2G y el 3G, ya que para whatsapp y Twitter por ejemplo no lo necesito. ![]() Aquí veis las aplicaciones usadas y estas cosas. Añadir que uso el PGM2 y tengo los colores de la pantalla modificados por las tonalidades (kernel). ![]() Y este es la duración de la pantalla con brillo automático. ![]() Si alguien tiene alguna duda que pregunte lo que quiera ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo mi último consumo.
Batería termonuclear de iones de titanio señores! Esta es la configuración que tengo. Tengo puesto el máximo a 1200 ya que me mueve los juegos a la perfección teniéndolo así. ![]() ![]() Este es el uso de datos, etc. No uso el Wi-Fi ya que estoy de vacaciones y no tengo. Todo el día conectado a la red pero alternando el 2G y el 3G, ya que para whatsapp y Twitter por ejemplo no lo necesito. ![]() Aquí veis las aplicaciones usadas y estas cosas. Añadir que uso el PGM2 y tengo los colores de la pantalla modificados por las tonalidades (kernel). ![]() Y este es la duración de la pantalla con brillo automático. ![]() Si alguien tiene alguna duda que pregunte lo que quiera ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos, creo que me lo voy a plantear.. quizá el de faux. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del tema de si se lleva una batería extendida, yo en mi opinión no lo veo tan necesario pero si alguien la lleva obviamente va obtener mejores resultados, pero ese no es el único factor q influlle en el consumo, el micro y la pantalla sobretodo este ultimo marcan la diferencia (ya no entro en si lo usáis para jugar...) @Veloz46 eres una makina tio, tus aportes son verdaderamente buenos, no entiendo para q entras en un juego de crios sin sentido, yo soy uno (entre muchos) q agradecen tu trabajo desinteresado, pero de veras q no entiendo para q te metes en tonterias, si seguramente tu seas de los q mejor configurado tenga el nexus. @Hecaton para q te metes tanto si ni siquiera sabes lo q tiene, es q lo veo absurdo el hablar por hablar @veloz46 tiene la suerte de q es bueno y sabe lo q hace pues si tiene esos resultados es por q se lo a currado y lo a configurado genial, tiene una configuracion q para lograr eso muchos precisariamos de usar extendidas, pues muy bien por el ademas es de agradecer q comparta la informacion y el trabajo q realiza, y respecto a lo de q ha tenido q pedir dinero para poder comprarse un telefono, eso demuestra q es muy bueno en lo q hace, ya me gustaria a mi saber la mitad de lo q sabe para poder trastear con mi nexus. Bueno en resumen dejad ya esta absurda discursion y centremonos en el post q va sobre los consumos del nexus
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bajito93 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||