|
||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en época de ir probando roms y ayer me instalé esta, la verdad que muy bien en el primer contacto, mi duda es, como andais de batería? Podeis cargar una noche sí otra no?
Saludos
|
||||
|
||||
|
Si, he vuelto a hacerlo, he reflasheado y ahora todo perfecto. He cambiado el tema.
Puedo reflashear de esta manera todas las veces que quiera para cambiar el tema verdad? Gracias por todo, por cierto muy chula ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ejemplo con notecore 11.1 En reposo va muy bien ya veremos qué tal con uso
Última edición por @esther Día 06/08/12 a las 17:46:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y habéis tenido que calibrar la batería?
Enviado desde mi increible Hulk de 5,3"
|
|
|
|
agradezco al equipo de kingdroid por una rom genial. es la primera vez que instalo una, y debo decir que estoy muy feliz con todos los cambios, la fluidez de mi teléfono, el tema azul (en mi país soy hincha de un equipo cuyo color es el azul y pues bueno, es color favorito y se ve increíble).
agradecimiento especial a @esther, muchas gracias por toda tu ayuda y paciencia. la única duda que tengo es respecto a las pixelaciones. había leído en el post principal q con el kernel notecore se acababan las pixelaciones pero en mi casa no ha habido avance al respecto. alguien puede decirme si en verdad hay diferencia? EDITO: nueva duda: no me funciona el GPS. alguien más con este problema? Última edición por davidag7 Día 06/08/12 a las 21:35:02. |
|
|
|
agradezco al equipo de kingdroid por una rom genial. es la primera vez que instalo una, y debo decir que estoy muy feliz con todos los cambios, la fluidez de mi teléfono, el tema azul (en mi país soy hincha de un equipo cuyo color es el azul y pues bueno, es color favorito y se ve increíble).
agradecimiento especial a @esther, muchas gracias por toda tu ayuda y paciencia. la única duda que tengo es respecto a las pixelaciones. había leído en el post principal q con el kernel notecore se acababan las pixelaciones pero en mi casa no ha habido avance al respecto. alguien puede decirme si en verdad hay diferencia? EDITO: nueva duda: no me funciona el GPS. alguien más con este problema? ![]() Pues lo del gps, no sé, no te localiza tu posición o alguna app que uses para navegar?? Y lo de las pixelaciones, se ven que las atenúa bastante, pero quitar, quitar parece que no
|
|
Estoy a punto de ponerme con la instalación, pero... no se qué radio y kernel poner. ¿De qué depende?
Supongo que no es fácil dar una respuesta... igual es aún más difícil en el tema de las radios. ¿Alguien me podría dedicar unas líneas comentando algo sobre los kernels y las radios disponibles? Y otra cosa: si todos los wipes en ICS los he hecho siempre con abyss... puedo restaurar apps con titanium, ¿no? PD: ¿el tema de los kernel wakelocks de la stock 4.0 están solucionados? Última edición por Enekeitor Día 07/08/12 a las 09:52:23. |
|
|
|
se que funciona porq cuando le da la gana reporta posicionamiento pero muy lejos, pero ahora pues simplemente no va. es molesto pues por mi trabajo viajo mucho y me es muuuy util el GPS. cualquier ayuda te agradeceré mucho EDITO. una vez más, al parecer funciona, reinicie el equipo unas cuatro veces y ahora el gps funciona bien. Al parecer tenía que asentarse o algo. Última edición por davidag7 Día 07/08/12 a las 00:08:08. |
|
|
|
esta version no elimina el noise reduction o reduccion de ruido, cada llamada la tengo q desactivar manualmente, la version 5.1.1 si lo hacia, no probe la 6, seria bueno un mod q corrija esto ya q algunos notes cuando llamas dan un error de eco en las llamadas... y tiene eliminado lo del sonido ascendente y la reduccion de ruido, pero creanme, ya la he instalado 2 veces, uso esta rom exclusivamente por eso ya q es la unica q he visto q lo traiga y funcione, pero en esta version 7.1 perdio eso
![]() Nokia E71, Samsung Omnia, HTC Touch Pro2, Sony Xperia X10, Motorola Atrix 4G, Motorola Droid Razr, Samsung Galaxy Note, Note II, Note III, Nexus 6, Galaxy S6 128Gb, Moto Z Force, Moto Z2 Play, Moto Z3 Play
Última edición por vegitamaster66 Día 07/08/12 a las 02:08:09. |
|
|
|
Solucionado el problema de la reduccion de ruido que falla en la version 7.1 de esta rom, instalar el phone.apk situado en /system/app de la version 5.1.1 y sustituirlo en la version 7.1, reiniciar y listo, el telefono funcionando de maravilla y con el noise reduction desactivado
![]() Nokia E71, Samsung Omnia, HTC Touch Pro2, Sony Xperia X10, Motorola Atrix 4G, Motorola Droid Razr, Samsung Galaxy Note, Note II, Note III, Nexus 6, Galaxy S6 128Gb, Moto Z Force, Moto Z2 Play, Moto Z3 Play
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, primero gracias por la ROM y segundo e seguido el tuto y e instalado todo pero ahora no consigue entrar. Me aparece la pantalla de SAMSUNG GALAXY NOTE y luego me vuelve a entrar al recovery y asi todo el rato. Alguna idea? Tiene algo que ver que haya instalado los archivos desde la tarjeta de memoria?
Gracias Última edición por reduar Día 07/08/12 a las 05:12:02. |
|
|
|
Hola, primero gracias por la ROM y segundo e seguido el tuto y e instalado todo pero ahora no consigue entrar. Me aparece la pantalla de SAMSUNG GALAXY NOTE y luego me vuelve a entrar al recovery y asi todo el rato. Alguna idea? Tiene algo que ver que haya instalado los archivos desde la tarjeta de memoria?
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias jadchaos, me lo volvi a descargar y aora va perfecto.
|
|
|
|
Me imagino que no tendrá nada que ver. Tengo la v7.1 y desde hace unos días me ha empezado a salir este aviso cada vez que intento usar cualquier programa que necesite Internet. com.google.process.gapps se ha detenido. Sabéis de que puede ser. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
... y va a salir la NoteCore v12 en nada